The Black Alien Project ?

Ostras, esa es buena. Pues con todos los obstáculos, valles y montañitas que se ha puesto en la cabeza le debe llevar un buen rato... ? Te imaginas que se ha hecho láser en la cabeza como cuando te las haces en las ingles o las piernas? Unos dejándose un riñón en Turquía pa ponerse pelo y otros... ?
Yo imagino que se habrá hecho láser porque no debe de ser muy cómodo tener que raparte prácticamente a diario xD Pero luego barba sí tiene asi que no sé...
En las zonas que se le expulsaron las prótesis pelo no tiene porque al fin y al cabo es tejido cicatrizado pero el resto de la cabeza ???
 
Yo imagino que se habrá hecho láser porque no debe de ser muy cómodo tener que raparte prácticamente a diario xD Pero luego barba sí tiene asi que no sé...
En las zonas que se le expulsaron las prótesis pelo no tiene porque al fin y al cabo es tejido cicatrizado pero el resto de la cabeza ???
Mi mente cada vez que leo que tiene prótesis en la cabeza o le veo la calva con montañitas.... Inevitable XDDDD

tumblr_n13zmbYCg01rp0vkjo2_500.gif


(Para las primas despistadas, es la parodia de Drácula de Bram Stocker con unas t*tas en la cabeza XD )
 
Yo imagino que se habrá hecho láser porque no debe de ser muy cómodo tener que raparte prácticamente a diario xD Pero luego barba sí tiene asi que no sé...
En las zonas que se le expulsaron las prótesis pelo no tiene porque al fin y al cabo es tejido cicatrizado pero el resto de la cabeza ???
No te puedes hacer láser en la piel tatuada, así que a lo mejor sí se rapa a diario, bfff. Me da una pereza mortal pensarlo hahaha.

Y pienso que si hay modificador y hay modificados, es porque existen y se encuentran. Ahí no hay nadie obligando a nadie, siento que es una relación “sana” hahaha, aunque nos impresione verlo.

Y ay! Me acuerdo cuando encontré el hilo de Lidia después de ver su circo en instagram durante un par de años. Había como 150 páginas, ahora creo que van 400 hahaha. Ella también me presentó a este señor tan peculiar.
 
No te puedes hacer láser en la piel tatuada, así que a lo mejor sí se rapa a diario, bfff. Me da una pereza mortal pensarlo hahaha.

Y pienso que si hay modificador y hay modificados, es porque existen y se encuentran. Ahí no hay nadie obligando a nadie, siento que es una relación “sana” hahaha, aunque nos impresione verlo.

Y ay! Me acuerdo cuando encontré el hilo de Lidia después de ver su circo en instagram durante un par de años. Había como 150 páginas, ahora creo que van 400 hahaha. Ella también me presentó a este señor tan peculiar.
Sí pri, lo sé, pero quizás se lo hizo antes de tatuarse el cráneo? Si total, para tatuarte también tienes que raparte lo mismo un día dijo bueno a por ello.
A veced pienso en el dolor que tiene que haber pasado, a mi no me han dolido ninguno de mis tatuajes pero llevo uno en la nuca que pilla un poco de zona de cuero cabelludo y menos mal que era un tramo pequeño, porque fue horrible.
 
Sí pri, lo sé, pero quizás se lo hizo antes de tatuarse el cráneo? Si total, para tatuarte también tienes que raparte lo mismo un día dijo bueno a por ello.
A veced pienso en el dolor que tiene que haber pasado, a mi no me han dolido ninguno de mis tatuajes pero llevo uno en la nuca que pilla un poco de zona de cuero cabelludo y menos mal que era un tramo pequeño, porque fue horrible.
Síiii, yo también lo he pensado alguna vez, con los dos, el Alien y Lidia. Yo llevo bastante tatuado y alguno me ha dolido horrores. No me puedo imaginar lo que tiene que doler lo de la lengua, la nariz... bfff.

Tuve el piercing medusa (encima del labio, Justo en medio de los piquitos del labio superior), y recuerdo que me dolió una barbaridad. Me lo quité después de un mes porque me daba miedo que me pudiese dañar los dientes, no me hizo nada pero sentía que me iba a hacer. No me puedo imaginar lo que duele quitarse el cacho...
 
Vosotras creéis que se rapa la cabeza todos los días? Porque no tiene ni un pelo vaya, y en las fotos antiguas se ve que no era calvo
Lo mismo se ha echo la laser en el coco, no me sorprendería francamente.
Edito:he leido a otra forera que no s epuede hacer el láser tatuado,. no lo sabía pero me sorprende que se rape todos los días, se hará la cerá? crema depilatoria? se hizo el laser antes¿¿???
 
se afeita todos los dias hahah fue una de las preguntas que le hice cuando lo conoci porque tambien me resultaba extraño pero si lo pensais...no tiene trabajo ni rutina ni horarios, puede pasarse 1h al dia o 2 incluso afeitandose, porque no?
 
se afeita todos los dias hahah fue una de las preguntas que le hice cuando lo conoci porque tambien me resultaba extraño pero si lo pensais...no tiene trabajo ni rutina ni horarios, puede pasarse 1h al dia o 2 incluso afeitandose, porque no?
Rutinas de alien... Si es que no entendemos ná ?
 
Back