The Black Alien Project ?

Acabo de leerme el hilo entero! Si os alucina este tio os recomiendo cotillear a este https://www.instagram.com/adam.curlykale/ Que literalmente si que se quitó el p*ne. Un personaje de cuidao'

Edito: le dejé de seguir hace mucho tiempo y veo que ha ido borrando posts...
En esta noticia se resume más o menos su "transformacion"
https://www.losreplicantes.com/articulos/verdadera-historia-hombre-extirpo-genitales-pexx-tatuajes/
 
Las últimas páginas son un constante descojone, AMO este foro, primas!
PD: estoy justo ahora comiendo y oye...a mí se me van trozos de lechuga etc para esa parte entre los dientes / mofletes-labios etc. Osea...yo desde luego no tengo la comidita religiosamente metida todo el rato dentro de lo que es la dentadura. Este tío se va a cagar cuando vea cómo le afecta su majadería a su vida diaria. Y una sopita o así cómo la toma? de verdad, qué desgracia es nacer así de tonto del culo.
 
Las últimas páginas son un constante descojone, AMO este foro, primas!
PD: estoy justo ahora comiendo y oye...a mí se me van trozos de lechuga etc para esa parte entre los dientes / mofletes-labios etc. Osea...yo desde luego no tengo la comidita religiosamente metida todo el rato dentro de lo que es la dentadura. Este tío se va a cagar cuando vea cómo le afecta su majadería a su vida diaria. Y una sopita o así cómo la toma? de verdad, qué desgracia es nacer así de tonto del culo.
Qué Cristo pa quitarse los "paluego" con la lengua bífida y el morro de Goofy ????

Lo de la alimentación Alien es abrir otro melón! Pq claro... Los aliens no se alimentarán como humanos, no??? ??? Espérate que aún nos va a sorprender con recetas de Raticulín ???

(Lo de la cena de lujo en el McDonald's del otro día fue una investigación de campo o turismo gastronómico, según cómo se vea ?)
 
Pues igual que en la calle no se puede ir en bikini, o fumarte un porro porque te multan... esto de ser un alíen también tendría que ser penalizado. Vale que seamos libres, pero esto ya es pasarse. Además de poner en riesgo su vida, pone la nuestra porque yo lo veo y me da un infarto seguro. Gente así están mal de la cabeza, deben ser un peligro social. A un psiquiátrico de cabeza.
 
Pues igual que en la calle no se puede ir en bikini, o fumarte un porro porque te multan... esto de ser un alíen también tendría que ser penalizado. Vale que seamos libres, pero esto ya es pasarse. Además de poner en riesgo su vida, pone la nuestra porque yo lo veo y me da un infarto seguro. Gente así están mal de la cabeza, deben ser un peligro social. A un psiquiátrico de cabeza.
Igual la penalización debería ser para los modificadores que consienten hacer este tipo de cosas que ponen en peligro la salud. Que te tardes entero o te pongas pendientes hasta en el prepuci0 pues tira... Pero quitarte la nariz y el labio superior solo puede conllevar problemas. No soy médico, si alguna prima trabaja en la rama de sanidad me gustaría que lo confirmase... Llevar según qué cosas al aire dudo que sea bueno.
 
Primer comentario en su último vídeo: ¿CÓMO VA A FUMAR AHORA?

Respuestas de la gente:

- Por un ladito o se pone el dedito
- Encontró la clave para dejar de fumar
- Un habano creo que le calza bien

Antoñico, cariño, los aliens tampoco tienen pito, por si quieres subir al 21%
Me ha recordado a esto.
 

Adjuntos

  • 702401-fcbd9706-dbb4-11e3-917f-8bca2ad8cf46.jpg
    702401-fcbd9706-dbb4-11e3-917f-8bca2ad8cf46.jpg
    22,8 KB · Visitas: 127
Tranquila que te vas a repelusear de nuevo ?
pero en persona es más impactante ?que se yo, seré mala y superficial pero no podia ni mirarle a la cara, las fotos y videos si los veo sin problemas?
tengo un amigo que quería chingarselo a toda costa....creó que aún quiere...y también e de decir que algunas personas en común me han dicho que es una buena persona.
 
Igual la penalización debería ser para los modificadores que consienten hacer este tipo de cosas que ponen en peligro la salud. Que te tardes entero o te pongas pendientes hasta en el prepuci0 pues tira... Pero quitarte la nariz y el labio superior solo puede conllevar problemas. No soy médico, si alguna prima trabaja en la rama de sanidad me gustaría que lo confirmase... Llevar según qué cosas al aire dudo que sea bueno.
Por supuesto, los modificadores los primeros en ser penalizados pero los que se lo hacen también. A mi los piercings que se haga no me importa, pero no son maneras de ir por la calle. Si fuéramos todos como nos da la gana ya verías como cambiarían las cosas. Si fuéramos todos así sería un circo o carnavales
 
Por supuesto, los modificadores los primeros en ser penalizados pero los que se lo hacen también. A mi los piercings que se haga no me importa, pero no son maneras de ir por la calle. Si fuéramos todos como nos da la gana ya verías como cambiarían las cosas. Si fuéramos todos así sería un circo o carnavales
Pero es que cada uno debería ir como le de la gana mientras se cumpla la ley, sus modificaciones no afectan a más personas que a él mismo, me parece ridículo lo de penalizarlo porque a alguien le pueda dar miedo o impresión.
 
Back