The Black Alien Project ?

pero en persona es más impactante ?que se yo, seré mala y superficial pero no podia ni mirarle a la cara, las fotos y videos si los veo sin problemas?
tengo un amigo que quería chingarselo a toda costa....creó que aún quiere...y también e de decir que algunas personas en común me han dicho que es una buena persona.
Lo digo pq no sé de dónde me suena que se volvía a Bcn, por eso igual lo vuelves a ver. No sé si le van los tíos tb, pero que estaba en Tinder llegó a mis orejas (ellas, bellas y no amputadas? mediocre que soy, fíjate).

Lo de que es buena persona seguro que no te lo ha dicho Lidia Reyes ?????????
 
Por supuesto, los modificadores los primeros en ser penalizados pero los que se lo hacen también. A mi los piercings que se haga no me importa, pero no son maneras de ir por la calle. Si fuéramos todos como nos da la gana ya verías como cambiarían las cosas. Si fuéramos todos así sería un circo o carnavales
Tu comentario me hace pensar:

Y quién dicta las maneras de ir por la calle? Un señor? Una señora? Une señore?

Un grupo mayoritario tiene el derecho de vetar a una minoría su libertad de expresión estética?

Me enfoco en la frase "esas no son maneras de ir por la calle". No es ninguna crítica a tu comentario, es que realmente me has hecho pensar en dónde están los límites a la libertad estética.

Qué está bien y qué está mal? Lo que le gusta a un vecino no le gusta al otro... El límite sería que las modificaciones hicieran mal ajeno? Daño al propio organismo? Mmmmhh... Realmente da para un debate de dolor de cabeza ?
 
Pero es que cada uno debería ir como le de la gana mientras se cumpla la ley, sus modificaciones no afectan a más personas que a él mismo, me parece ridículo lo de penalizarlo porque a alguien le pueda dar miedo o impresión.
Además, quién decide lo que está bien llevar o lo que no, hasta que punto de permitiría la disidencia, se nos va un poco el pancho, esto no es, de momento falta poco, "Un mundo Feliz" de Huxley.
 
Tu comentario me hace pensar:

Y quién dicta las maneras de ir por la calle? Un señor? Una señora? Une señore?

Un grupo mayoritario tiene el derecho de vetar a una minoría su libertad de expresión estética?

Me enfoco en la frase "esas no son maneras de ir por la calle". No es ninguna crítica a tu comentario, es que realmente me has hecho pensar en dónde están los límites a la libertad estética.

Qué está bien y qué está mal? Lo que le gusta a un vecino no le gusta al otro... El límite sería que las modificaciones hicieran mal ajeno? Daño al propio organismo? Mmmmhh... Realmente da para un debate de dolor de cabeza ?
Totalmente de acuerdo, no abramos melones que luego no se pueden cerrar. Cada unx que vaya como quiera, es un terreno muy complejo. Si alguien es muy feo o tiene una deformidad también tendría que esconderse no nos vaya a joder el paisaje? Cuidado, una cosa es opinar y otra imponer criterios. Máximo estéticos , es algo tannnn subjetivo .
 
aaa bueno a ver si me lo voy a encontrar, aunque con la mascarilla....??Dios no tengo tinder pero me gustaría ver su información.
no no me lo dijo la tal Lidia Reyes(ni sabía quien era me entere por este hilo esta mañana ahora voy a leer el de ella?)
Lo digo pq no sé de dónde me suena que se volvía a Bcn, por eso igual lo vuelves a ver. No sé si le van los tíos tb, pero que estaba en Tinder llegó a mis orejas (ellas, bellas y no amputadas? mediocre que soy, fíjate).

Lo de que es buena persona seguro que no te lo ha dicho Lidia Reyes ?????????
 
Por supuesto, los modificadores los primeros en ser penalizados pero los que se lo hacen también. A mi los piercings que se haga no me importa, pero no son maneras de ir por la calle. Si fuéramos todos como nos da la gana ya verías como cambiarían las cosas. Si fuéramos todos así sería un circo o carnavales
A ver, una cosa es que a todas nos parezca que este tío está chalado de la cabeza y otra muy distinta es que digas que habría que penalizarlo y que no debería estar permitido salir así a la calle.
No podemos coger y prohibir todo aquello que nos desagrade. Además, quién dictaría las normas?
Total, que el chaval está fatal, pero oye, no hace daño a nadie, solo a sí mismo. Otra cosa ya es que se echase a la calle a amputarle la nariz y las orejas a la gente, pero mientras se ampute él solo pues allá él....
 
Vosotras creéis que se rapa la cabeza todos los días? Porque no tiene ni un pelo vaya, y en las fotos antiguas se ve que no era calvo
 
aaa bueno a ver si me lo voy a encontrar, aunque con la mascarilla....??Dios no tengo tinder pero me gustaría ver su información.
no no me lo dijo la tal Lidia Reyes(ni sabía quien era me entere por este hilo esta mañana ahora voy a leer el de ella?)
Te va a encantar nuestra Lidia Reyes (aka Lidi Pirulis) ???? de hecho a muchas primas fue ella la que nos descubrió al Alien... Y la capacidad humana del payaseo extremo multitasking ?
 
Totalmente de acuerdo, no abramos melones que luego no se pueden cerrar. Cada unx que vaya como quiera, es un terreno muy complejo. Si alguien es muy feo o tiene una deformidad también tendría que esconderse no nos vaya a joder el paisaje? Cuidado, una cosa es opinar y otra imponer criterios. Máximo estéticos , es algo tannnn subjetivo .
Mira, quizás no se me da bien expresarme y soy algo bestia. No me refiero a que cada paso que de lo multen ? pero a llegado a un extremo... como esos modificadores lo han permitido? Lo han hecho como si fuera normal, y no es NORMAL. Y las personas feas o con deformidad no es un claro ejemplo, puesto que ya han nacido así o es por enfermedad y no porque haga feo al paisaje. Lo dicho, quizás yo no sepa expresarme como debiera, pero sigo diciendo que si todos estuviéramos así de chalados íbamos apañados y si no os gusta mi manera de pensar pues lo siento mucho. Soy la primera que llevo tatus y piercings. Y por ejemplo tenemos a nuestra lidia que tatuajes no le faltan o lengua bífida y no la critico por ello porque me parece perfecto que cada uno haga lo q le da la gana, pero lo de este chaval me parece fuera de órbita
 
Vosotras creéis que se rapa la cabeza todos los días? Porque no tiene ni un pelo vaya, y en las fotos antiguas se ve que no era calvo
Ostras, esa es buena. Pues con todos los obstáculos, valles y montañitas que se ha puesto en la cabeza le debe llevar un buen rato... ? Te imaginas que se ha hecho láser en la cabeza como cuando te las haces en las ingles o las piernas? Unos dejándose un riñón en Turquía pa ponerse pelo y otros... ?
 
Back