The Black Alien Project ?

Este es capaz de hacerse las judiadas él mismo si nadie estuviese dispuesto a ello.
Creo sinceramente que cualquier día aparece muerto, porque está totalmente cucú.
Yo eh llegado a pensar lo mismo, que se hará las mierdas el y no le quedará más que ir al hospital que le arreglen sus peripecias... y lo de encontrarlo tieso también lo creo, en algún momento de su vida se tendrá que ver colapsado de tanta mierda que se ha echo y lo peor que ya no tienen vuelta atrás no creo que haya cabeza que pueda soportar semejante carnicería.
 
Yo eh llegado a pensar lo mismo, que se hará las mierdas el y no le quedará más que ir al hospital que le arreglen sus peripecias... y lo de encontrarlo tieso también lo creo, en algún momento de su vida se tendrá que ver colapsado de tanta mierda que se ha echo y lo peor que ya no tienen vuelta atrás no creo que haya cabeza que pueda soportar semejante carnicería.
Sube muchas cosas de un cirujano plástico que hace cosas increíbles, supongo que podría ponerle nariz y orejas, y el láser es doloroso pero podría hacérselo por todos lados... Pero dudo que quiera volver a ser como antes y me uno al club de las que pensamos que acabará malamente...
 
83440606-1805-420A-A4D1-9130297A5E16.png
Llevo ratazo tratando de averiguar qué es eso...... y ni girando el móvil 90º logro encontrar perspectiva.
Su cuerpo fijo que no es porque está “poco” tatuado para lo que es el.... ¿será que ha encontrado una alien mamasita? Pregunto.
 
Ver el archivo adjunto 1773147
Llevo ratazo tratando de averiguar qué es eso...... y ni girando el móvil 90º logro encontrar perspectiva.
Su cuerpo fijo que no es porque está “poco” tatuado para lo que es el.... ¿será que ha encontrado una alien mamasita? Pregunto.
yo diría que es (pero no estoy muy segura) su mano agarrando a una tía que está frente a frente con el y de espaldas/lado a nosotros. Osdea creo q lo de arriba puede ser una teta lateral, lo que se ve en tol centro, el costillar de la chavala, y la coge por la cintura. O lo mismo me lo estoy inventando todo, que también puede ser.

Respecto a arreglarse, lo veo imposible. Pagar 4 perras porque un carnicero de mala muerte te mutile es muy facil. Pagarle a un cirujano plástico para que arregle ese desaguisado.... en su put* vida juntará ese dinero.
 
Back