The Black Alien Project ?

Habéis visto algún vídeo de él hablando o contando su movida? Porque alguna vez he buscado pero no he encontrado, me causa curiosidad, a ver cómo se expresa, no sé.
 
Las orejas y media nariz.
Su objetivo es modificarse el cuerpo hasta parecer un alien (más bien la idea que tiene él de un alien). Sólo va por el 21%, aunque hace un poco de trampa y parte del proceso dice que es mental.
Viendo el vídeo que ha subido del parque... Ya me creo que parte del proceso es mental. Me parece estupendo todo lo que hace. Pero ese vídeo acojona??
 
Esta j0dido de la cabeza este tío... y creo que se ha j0dido la vida haciéndose todo lo que se ha hecho... de que coxx vive o piensa vivir???

Los videos que hace de intensito me ponen mala... se cree que por hacerse toda esa mierda en el cuerpo es más profundo que los demás?? No hijo... estas malito de la cabeza y ya.

Y cuando hace videos grabando a gente que le hace fotos o se sorprende al verlo... pero si te gusta eso!! Nadie que no quiera ser el centro de atención se hace esas cosas!!

En fin primas, cuanto tardará Lidia en venir a este hilo a decirnos lo putas y zorras que somos por meternos con su amigo el ser de luz????
 
Back