test de antigenos

Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
649
Calificaciones
1.366
he visto un anuncio de primacovid que me interezo pero lo busque y es carisimo, asi que queria saber si conoceis otros mas baratos y efectivos que habeis probado y me gustaria saber si al estar vacunados puede salir como enfermedad pasada, me imagino que si+ tengo que investigar mas sobre el tema.
 
he visto un anuncio de primacovid que me interezo pero lo busque y es carisimo, asi que queria saber si conoceis otros mas baratos y efectivos que habeis probado y me gustaria saber si al estar vacunados puede salir como enfermedad pasada, me imagino que si+ tengo que investigar mas sobre el tema.
El estar vacunado no te sale el test positivo
A nosotros en el trabajo nos hacen antígenos todos los lunes, yo tengo ya las 3 dosis, y los test me salen negativos.
 
he visto un anuncio de primacovid que me interezo pero lo busque y es carisimo, asi que queria saber si conoceis otros mas baratos y efectivos que habeis probado y me gustaria saber si al estar vacunados puede salir como enfermedad pasada, me imagino que si+ tengo que investigar mas sobre el tema.
Un test de antígenos determina si hay infección activa.

El de anticuerpos IGG si hay infección pasada.


Son dos cosas diferentes
 
pero he visto un test que te calcula las 2 cosas,

Ese? Es de anticuerpos y no de antígenos.

Pero sí, al estar vacunada podrías tener anticuerpos de infección pasada aunque si no los tuvieses no quiere decir que no hayas creado anticuerpos
 

Ese? Es de anticuerpos y no de antígenos.

Pero sí, al estar vacunada podrías tener anticuerpos de infección pasada aunque si no los tuvieses no quiere decir que no hayas creado anticuerpos
si, pues me habre confundido, tengo que mirar la diferencia, entonces conoceis un test como ese?
 
si, pues me habre confundido, tengo que mirar la diferencia, entonces conoceis un test como ese?
Yo no conozco ninguno.

Pero creo que es más importante saber qué es exactamente lo que quieres saber porque seguro que hay test más fiables.
 
Yo no conozco ninguno.

Pero creo que es más importante saber qué es exactamente lo que quieres saber porque seguro que hay test más fiables.
como el de prima, para cuando se sospeche en casa y se de sintomas, ha pasado varias veces que ha sido tan pronta el juntk con un positivo y la pcr que ha dado negativo, por ejemplo mi padre dio negativo y luego se puso enfermo, y me da cosa que sean pcrs falsos negativos, al menos si da negativo, hacer un test como el prima que te dice si estas ahora mismo, o si lo has pasado hace poco.
 
como el de prima, para cuando se sospeche en casa y se de sintomas, ha pasado varias veces que ha sido tan pronta el juntk con un positivo y la pcr que ha dado negativo, por ejemplo mi padre dio negativo y luego se puso enfermo, y me da cosa que sean pcrs falsos negativos, al menos si da negativo, hacer un test como el prima que te dice si estas ahora mismo, o si lo has pasado hace poco.
Una PCR es mucho más sensible que uno de antígenos. Es más fácil un falso negativo en unos antígenos que en una PCR.

Hacer uno de anticuerpos estando vacunado para saber si se ha pasado hace poco es bastante absurdo.

Vamos, yo no me gustaría ese dinero en tener ese tipo de test en casa para por si acaso
 
Prima,
- si tienes síntomas - test de antígeno (hisopo por la nariz más fiable que el de saliva). Si es negativo, aislarte y repetir en 48 horas o pcr.
- si quieres saber si lo has pasado o has creado anticuerpos por la vacuna (no todas las vacunas crean anticuerpos que se reflejen en los test que se venden) - test de anticuerpos (pinchacito en el dedo)

El positivo es positivo, el negativo puede ser falso negativo o mala toma de muestra.
Al menos tienen que pasar 48 horas desde el contacto con el positivo para que la pcr de positiva si lo has pillado, pero puede tardar hasta 7-10 días en desarrollar síntomas o ser positiva, por eso se recomienda la vigilancia esos días!
Ante la duda, aislarte y consultar con el médico!
 
Yo di una vez positivo en el de antígenos y al día siguiente en la PCR negativo. También salen además de falsos negativos, falsos positivos. Fallan más que una escopeta de feria.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
345
Back