Terror en tren alemán: Más de 20 personas atacadas con un hacha (1 Viewer)


Registrado
27 May 2016
Mensajes
84
Calificaciones
273

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.389
Calificaciones
50.045
acabo de escuchar por TV

el agresor ya fue batido por policia.
al parecer no tiene relación con terrorismo (no se confirma.... pues no han dicho los detalles oficiales)
Ese agresor fue refugiado en Alemania.

No hay muertes. solo mas de 20 personas que se encuentran heridas.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.314
Calificaciones
48.469
Ubicación
Miss Casiraghi
Yo no se a quien diablos se le ocurrió desestabilizar los delicados hilos que habían en esa zona del mundo y derrocar tiranos que por muy malos que fueran eran una especie de muro de contención para el fanatismo islámico, no quiero sonar cínica pero cuando estaban Hussein y Gadaffi el fanatismo estaba a raya, habían terroristas pero eran mas que todo los palestinos, ahora mismo es como si hubiera una guerra zombie y medio oriente estuviera infectado y lleno de ira y rabia.
 

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.314
Calificaciones
48.469
Ubicación
Miss Casiraghi
Se le ocurrió a unos que tienen todo un oceáno de por medio. Y las consecuencias que las sufran otros.
De hecho la infección esta descontrolada y la van a sufrir todas las potencias, es cuestión de tiempo, alborotaron un nido de avispas, se repartieron un botín y pasaron por encima de pueblos sin importarles nada, ahora el pueblo llano sufre las consecuencias (y hablo de nosotros, los "infieles"), no tuvieron en cuenta que la destrucción que dejaron y el enorme caldo de cultivo para los fundamentalistas religiosos, esto empezó con la división del imperio otomano (que hicieron sin tener en cuenta muchas condiciones geopoliticas, étnicas y religiosas) y se recrudeció con el estado de Israel Vs Palestina y la invasión a Afganistán en los 70 y se disparó con la guerra del golfo, Iraq y Afganistán y la primavera Árabe,los presidentes occidentales nos deben la paz y la tranquilidad desde hace mas de un siglo.

Crearon un monstruo incontrolable.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.314
Calificaciones
48.469
Ubicación
Miss Casiraghi
Yo tampoco sé, pero he oído decir que fue a Bush, y me lo creo.
Viene desde la partición del Imperio Otomano, donde Francia, Reino Unido, Italia reorganizaron y dividieron todos esos países sin tener en cuenta que a algunos los pusieron con etnias enemigas, religiones diferentes etc.

Ya lo de Bush es mas reciente, pero fue la cereza del pastel, es ya de conocimiento publico que la invasión a esos países fue injustificada, pero ellos ahora mismo son ricos y tienen petroleo ilimitado, mientras exacerbaron el odio y el renco, caldo de cultivo perfecto para el fundamentalismo y terrorismo, si no tengo nada que perder, por lo menos te hago sufrir.

Afganistan es otra cosa, ese país desde su origen han estado en guerra aunque hubo un tiempo en que hubo algo de estabilidad,de nuevo intervinieron potencias extranjeras, se reavivo el rencor y boom, surgieron los talibanes.
 
Última edición:
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.314
Calificaciones
48.469
Ubicación
Miss Casiraghi
Afgano de 17 años, autor del ataque con hacha en un tren de Alemania
Según el Gobierno alemán, el hecho podría tratarse de un ataque islamista debido a las arengas sobre Alá que lanzó el joven al subirse al tren.

Por: AFP


Foto: EFE.
La policía alemana mató este lunes a un hombre que agredió con hacha y cuchillo a pasajeros de un tren regional cerca de Wurzburgo (sur) e hirió de gravedad a tres personas, indicó la policía local a la AFP.

Otras personas resultaron heridas levemente, según la policía, que precisó haber matado al hombre cuando intentaba huir.

"El autor es un afgano de 17 años" residente en la localidad de Ochsenfurt, vecina del lugar donde se produjo la agresión, cerca de Wurzburgo, declaró el ministro de Interior de Baviera, Joachim Hermann, a la televisión pública ARD.




"Resulta bastante probable que se trate de un atentado islamista", declaró por su parte a la AFP un portavoz del Ministerio de Interior bávaro.

El portavoz subrayó que el agresor, un afgano de 17 años que solicitó asilo, según precisó, había gritado "Allahu Akbar" (Alá es grande) en el momento de la agresión.

La agresión se produjo a las 21H15 locales (19H15 GMT) en un tren regional que circulaba entre las ciudades bávaras de Treuchlingen y Wurzburgo.

"Poco antes de llegar a Wurzburgo, el hombre agredió a unos pasajeros con un hacha y un cuchillo", explicó el portavoz policial. "Dejó tres heridos graves y varios heridos ligeramente", añadió.

"El autor de los hechos logró abandonar el tren, la policía salió en su persecución, disparó contra el agresor y lo mató", precisó el portavoz sin más detalles.

En cuanto a las motivaciones del acto, "a esta hora todo es posible", se limitó a decir este portavoz policial.

En mayo pasado, un desequilibrado de 27 años cometió una agresión similar con un cuchillo, también en un tren regional del sur de Alemania, y causó un muerto y tres heridos.

La policía evocó en un primer momento la pista islamista porque el agresor gritó "Alá es grande", antes de rectificar cuando resultó que sufría trastornos de índoles siquiátrica.
 
Registrado
27 May 2016
Mensajes
84
Calificaciones
273
De hecho la infección esta descontrolada y la van a sufrir todas las potencias, es cuestión de tiempo
No dudo que el descontrol va a llegar al otro lado del Atlántico, de hecho ya han pasado cosas. Por ejemplo, aquí en Canadá ha habido 3 apuñalamientos en menos de 30 horas, pero eso no se publicita, ¿verdad?. Los medios de descomunicación canadienses son vomitivamente correctos, así que no dan muchos detalles y han cerrado las noticias a todos los comentarios, especialmente después de que se diera a conocer que los agresores eran Mohamed Mohamed y Ali Abbari. Qué cosas.
 
Última edición:
Registrado
5 Sep 2011
Mensajes
1.222
Calificaciones
6.290
Espero que no empecemos ahora con la idiotez de si es o no un ataque terrorista. Es evidente que lo es, sólo que organización terrorista a la que pertenece este sujeto no se llama ISIS, sino Islam.

Que nos dejen de tomar por tontos ya de una vez. Creo que no es pedir tanto.
 
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
8.082
Calificaciones
39.004
Se le ocurrió a unos que tienen todo un oceáno de por medio. Y las consecuencias que las sufran otros.
Los que decidieron expandir "la miseria" de eso llamado "refugiados" que es un batiburrillo de etnias y que sirios son más bien pocos....sabían perfectamente lo que hacían .... lo que ha llegado a Europa son sospechosamente, hombres , la mayoría muy básicos en estudios y cultura general.
A nadie le parece extraño que dejen en un sitio inhóspito y bélico supuestamente a su mujer e hijos?
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.980
Calificaciones
53.818
No acabo de entender por que siguen las fronteras abiertas ; el descontrol que existe es absolutamente imposible de manejar. A quien le beneficia mas alla del discurso buenista y correcto? a nadie ni a ellos mismos, por que no crearles una zona segura en sus propios paises pesele a quien pese y llevando las batallas a su zona, no al resto del mundo.
Es de una irresponsabilidad brutal desparramarlos por el mundo sin ningun tipo de supervision ni control de progreso. A su suerte y a la suerte de todos.
No hay excusas. Esto no parece tener fin.

IS se responsabiliza por el ataque en el tren aleman.

"The authorities were trying to determine what motivated the teenager to carry out the attack, which left at least four people wounded, and whether he had direct contact with operatives of the Islamic State or was simply motivated by online propaganda.


“The first emergency call to the police from a witness in the train said that he had shouted ‘Allahu akbar,’ ” Mr. Herrmann told the public broadcaster ZDF. “In searching the room where he last lived, a hand-drawn I.S. flag was found.”


“This must now all be put together in like a big mosaic,” he said, “to figure out what his motivation was and the extent to which he really belonged in an Islamic movement, or whether he became self-radicalized very recently.”


Alexander Gross, superintendent criminal detective of the Bavarian State Office of Criminal Investigations, said that his office was aware of the Islamic State clim but could in no way comment on its veracity......."




http://www.nytimes.com/2016/07/20/world/europe/germany-train-ax-attack.html?_r=0
 
Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)