Terror en tren alemán: Más de 20 personas atacadas con un hacha

acabo de escuchar por TV

el agresor ya fue batido por policia.
al parecer no tiene relación con terrorismo (no se confirma.... pues no han dicho los detalles oficiales)
Ese agresor fue refugiado en Alemania.

No hay muertes. solo mas de 20 personas que se encuentran heridas.
 
Yo no se a quien diablos se le ocurrió desestabilizar los delicados hilos que habían en esa zona del mundo y derrocar tiranos que por muy malos que fueran eran una especie de muro de contención para el fanatismo islámico, no quiero sonar cínica pero cuando estaban Hussein y Gadaffi el fanatismo estaba a raya, habían terroristas pero eran mas que todo los palestinos, ahora mismo es como si hubiera una guerra zombie y medio oriente estuviera infectado y lleno de ira y rabia.
 
Se le ocurrió a unos que tienen todo un oceáno de por medio. Y las consecuencias que las sufran otros.
De hecho la infección esta descontrolada y la van a sufrir todas las potencias, es cuestión de tiempo, alborotaron un nido de avispas, se repartieron un botín y pasaron por encima de pueblos sin importarles nada, ahora el pueblo llano sufre las consecuencias (y hablo de nosotros, los "infieles"), no tuvieron en cuenta que la destrucción que dejaron y el enorme caldo de cultivo para los fundamentalistas religiosos, esto empezó con la división del imperio otomano (que hicieron sin tener en cuenta muchas condiciones geopoliticas, étnicas y religiosas) y se recrudeció con el estado de Israel Vs Palestina y la invasión a Afganistán en los 70 y se disparó con la guerra del golfo, Iraq y Afganistán y la primavera Árabe,los presidentes occidentales nos deben la paz y la tranquilidad desde hace mas de un siglo.

Crearon un monstruo incontrolable.
 
Yo tampoco sé, pero he oído decir que fue a Bush, y me lo creo.
Viene desde la partición del Imperio Otomano, donde Francia, Reino Unido, Italia reorganizaron y dividieron todos esos países sin tener en cuenta que a algunos los pusieron con etnias enemigas, religiones diferentes etc.

Ya lo de Bush es mas reciente, pero fue la cereza del pastel, es ya de conocimiento publico que la invasión a esos países fue injustificada, pero ellos ahora mismo son ricos y tienen petroleo ilimitado, mientras exacerbaron el odio y el renco, caldo de cultivo perfecto para el fundamentalismo y terrorismo, si no tengo nada que perder, por lo menos te hago sufrir.

Afganistan es otra cosa, ese país desde su origen han estado en guerra aunque hubo un tiempo en que hubo algo de estabilidad,de nuevo intervinieron potencias extranjeras, se reavivo el rencor y boom, surgieron los talibanes.
 
Última edición:
Afgano de 17 años, autor del ataque con hacha en un tren de Alemania
Según el Gobierno alemán, el hecho podría tratarse de un ataque islamista debido a las arengas sobre Alá que lanzó el joven al subirse al tren.

Por: AFP

9fc5fac43479ec5ca0228a921d65c595.jpg

Foto: EFE.
La policía alemana mató este lunes a un hombre que agredió con hacha y cuchillo a pasajeros de un tren regional cerca de Wurzburgo (sur) e hirió de gravedad a tres personas, indicó la policía local a la AFP.

Otras personas resultaron heridas levemente, según la policía, que precisó haber matado al hombre cuando intentaba huir.

"El autor es un afgano de 17 años" residente en la localidad de Ochsenfurt, vecina del lugar donde se produjo la agresión, cerca de Wurzburgo, declaró el ministro de Interior de Baviera, Joachim Hermann, a la televisión pública ARD.




"Resulta bastante probable que se trate de un atentado islamista", declaró por su parte a la AFP un portavoz del Ministerio de Interior bávaro.

El portavoz subrayó que el agresor, un afgano de 17 años que solicitó asilo, según precisó, había gritado "Allahu Akbar" (Alá es grande) en el momento de la agresión.

La agresión se produjo a las 21H15 locales (19H15 GMT) en un tren regional que circulaba entre las ciudades bávaras de Treuchlingen y Wurzburgo.

"Poco antes de llegar a Wurzburgo, el hombre agredió a unos pasajeros con un hacha y un cuchillo", explicó el portavoz policial. "Dejó tres heridos graves y varios heridos ligeramente", añadió.

"El autor de los hechos logró abandonar el tren, la policía salió en su persecución, disparó contra el agresor y lo mató", precisó el portavoz sin más detalles.

En cuanto a las motivaciones del acto, "a esta hora todo es posible", se limitó a decir este portavoz policial.

En mayo pasado, un desequilibrado de 27 años cometió una agresión similar con un cuchillo, también en un tren regional del sur de Alemania, y causó un muerto y tres heridos.

La policía evocó en un primer momento la pista islamista porque el agresor gritó "Alá es grande", antes de rectificar cuando resultó que sufría trastornos de índoles siquiátrica.
 
De hecho la infección esta descontrolada y la van a sufrir todas las potencias, es cuestión de tiempo

No dudo que el descontrol va a llegar al otro lado del Atlántico, de hecho ya han pasado cosas. Por ejemplo, aquí en Canadá ha habido 3 apuñalamientos en menos de 30 horas, pero eso no se publicita, ¿verdad?. Los medios de descomunicación canadienses son vomitivamente correctos, así que no dan muchos detalles y han cerrado las noticias a todos los comentarios, especialmente después de que se diera a conocer que los agresores eran Mohamed Mohamed y Ali Abbari. Qué cosas.
 
Última edición:
Back