Terremoto y Huracanes - 2017

Ahora está por Miami, se está quedando la ciudad desierta. Pero desierta. Un par de conocidos que viven allí están posteando en facebook y en instagram cómo abandonan sus casas y se van al interior. Una chica comenta que esta mañana no quedaba ni pan en los supermercados y estaban llenitos de personas aprovisionándose. En fin, espero que todo vaya lo mejor posible, y las compañeras del foro estén bien.
 
Ahora está por Miami, se está quedando la ciudad desierta. Pero desierta. Un par de conocidos que viven allí están posteando en facebook y en instagram cómo abandonan sus casas y se van al interior. Una chica comenta que esta mañana no quedaba ni pan en los supermercados y estaban llenitos de personas aprovisionándose. En fin, espero que todo vaya lo mejor posible, y las compañeras del foro estén bien.


Cierto!!!
Los familiares de mi cuñado viven en Caribe: Una familia vive en Puerto Rico y otra vive en Miami . No alcanzaron a ir al aeropuerto para viajar a otra ciudad u otro país porque no hay más opciones y se agotaron los boletos la última hora... Pero ya están refugiadas en las casas y pusieron las laminas de metal para las ventanas, las puertas y todo., tienen suficientes comidas y mercados porque creo que tienen empresas de restaurantes, equipo de emergencia y todo!!
 
En el IG de el ex de Paulina Rubio, que vive en Miami, ha posteado esta fotografía, con su maleta, abandonando su casa.

sagfdga.jpg
 
Cierto!!!
Los familiares de mi cuñado viven en Caribe: Una familia vive en Puerto Rico y otra vive en Miami . No alcanzaron a ir al aeropuerto para viajar a otra ciudad u otro país porque no hay más opciones y se agotaron los boletos la última hora... Pero ya están refugiadas en las casas y pusieron las laminas de metal para las ventanas, las puertas y todo., tienen suficientes comidas y mercados porque creo que tienen empresas de restaurantes, equipo de emergencia y todo!!


Qué horror la situación,sobre todo el hecho de no poder salir.Mi solidaridad con tu familia
 
Por Dios, a Irma le sigue Jose, que al parecer es igual de fuerte.
Que horror.
Espero que la gente sepa y pueda protegerse. Por suerte no son una sorpresa y se les espera.

Que quede todo arrasado es una calamidad muy grande.

 
@SuperCotilla
Como se está hablando también de los huracanes, tal vez el titulo debe ser ampliado.
Cuidate si estás en zona de riesgo.


¿El foro puede resultar afectado?.
?
 
Bueno...
Pues si los huracanes,,,,,arrasan cotilleando, ¡Feliz Navidad! y,,,,,esperemos que la ayuda humanitaria internacional ... lo recomponga....
 
SE ACERCA A FLORIDA
El huracán Irma “va a devastar los Estados Unidos”
  • El jefe de la Agencia Federal para las Emergencias avisa de que se cortará la electricidad durante días en partes del estado de Florida
El jefe de la Agencia Federal para las Emergencias (FEMA), Brock Long, ha asegurado que el huracán Irma “va a devastar los Estados Unidos” y ha anunciado que se cortará la electricidad durante días en partes del estado de Florida tras su llegada.

“El huracán Irma continúa siendo una amenaza que va a devastar a los Estados Unidos en Florida o en algunos de los estados del sureste”, dijo Long en una conferencia de prensa el viernes en la que también ha

http://www.lavanguardia.com/interna...676/huracan-irma-devastar-estados-unidos.html
 
Un abrazo grande, fuerza y mucha energía para to@s l@s cotis que están enfrentado la fuerza de la naturaleza.
Para los que están afectad@s por los huracanes Irma y José y especialmente a l@s mexican@s por el terremoto y el huracán Katia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
333
Back