Terremoto y Huracanes - 2017

Si, fue tremendo, nunca había sentido algo así, ademas es que no paraba de temblar y cada vez era más fuerte, la peor experiencia de mi vida, yo vivo al sureste de Veracruz, colindando con Oaxaca y Chiapas, donde fue el epicentro.
Esa fue la parte más fea. Qué conforme pasaba el tiempo se intensificaba. Además duro mucho tiempo. Se me hizo eterno. También ha sido la peor experiencia de mi vida. Espero que estés bien.
 
@Sneidy Ali, @Barbie Plataformas @Princess Yari me da gusto saber que están bien. Yo tengo familiares en Villahermosa y en Xalapa y dicen también que se sintió horrible. Y que lo peor han sido las réplicas que hasta ahorita suman más de 185, lo bueno es que los aeropuertos no han sido afectados y que la mayoría de las carreteras de acceso operan con normalidad por lo que la ayuda adicional para rescatar a los atrapados en Juchitán puede llegar pronto.

Les mando un abrazo, y que Dios los siga teniendo en buen resguardo.
 
Supercotilla, intento saber cómo está Frijolito que es mexicana, y le he escrito un mensaje privado pero me ha salido que no es posible iniciar charla con este destinatario, por qué?

Ni idea pero gracias por informarme, mirare en su panel de control a ver si tiene algo que no le permita recibir privados.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
333
Back