Terneuzen conmemora sus 75 años de libertad. Agosto 31, 2019

¿En qué idioma hablarán entre ellos?

Ambas parejas Dominan varios idiomas, en holandés, lengua parlante en Holanda y parte de Bélgica, que pregunta tan interesante, tal ves Mathilde y Máxima hablen también en inglés o se comunican en español por qué Mathilde también lo domina o en francés, no lo sé pero creo que Máxima parla francés.
 
Me gusta la combinación de colores en el atuendo de Maxima y el contraste con los accesorios. Pero está despeinada, esto arruina el efecto. Y mucho. El cabello ordenado y un hermoso par de zapatos ayudan a realzar incluso una falda simple con una blusa.
El vestido de Mathilde es bonito y ella es impecable. Pero la longitud (¿es correcta esta palabra que Google ha usado? Creo que Usted usas "el largo" ¿verdad?) y el punto de cintura hacen que no es muy armonioso. Siempre mi opinión personal. Querida Mathilde, confía en un sastre que sepa cómo mirarte bien y que te envuelva o ajuste tu ropa para que tu figura destaque. Cuando usas la ropa de Armani :love:... ehhh ... una historia diferente.
Excelente armonía entre las dos parejas reales.

Mathilde Destaca mucho en Armani sobre todo de gala, tiene unos vestidos hermosos, También de Dior o Carolina Herrera, lo que me gusta es que últimamente su guardarropa es muy variado y ya no solo usa Natan, Máxima si sigue vistiendo más de la firma belga.
 
EDcBD1PWsAAufKI
 
Me gusta la combinación de colores en el atuendo de Maxima y el contraste con los accesorios. Pero está despeinada, esto arruina el efecto. Y mucho. El cabello ordenado y un hermoso par de zapatos ayudan a realzar incluso una falda simple con una blusa.
El vestido de Mathilde es bonito y ella es impecable. Pero la longitud (¿es correcta esta palabra que Google ha usado? Creo que Usted usas "el largo" ¿verdad?) y el punto de cintura hacen que no es muy armonioso. Siempre mi opinión personal. Querida Mathilde, confía en un sastre que sepa cómo mirarte bien y que te envuelva o ajuste tu ropa para que tu figura destaque. Cuando usas la ropa de Armani :love:... ehhh ... una historia diferente.
Excelente armonía entre las dos parejas reales.
Hola!

Esta muy bien Stupor (y) se comprende perfecto lo que expresas!
Gracias!
 
Última edición:
Ambas parejas Dominan varios idiomas, en holandés, lengua parlante en Holanda y parte de Bélgica, que pregunta tan interesante, tal ves Mathilde y Máxima hablen también en inglés o se comunican en español por qué Mathilde también lo domina o en francés, no lo sé pero creo que Máxima parla francés.

Por eso me lo pregunto, porque son políglotas.
 
a ver. Mathis. ¿ha adelgazado? la veo más estilizada. El traje con encajes blanco y negro no me gusta nada. Maxima. Le queda bien el color fucsia pero tanta tela arrugada en falda y blusa le dan aspecto descuidado. Los zapatos plastiqueros son horrorosos. A Willem nunca le he encontrado atractivo alguno así que lo de la barba, que veo que no os gusta a las cotis, a mi no me disgusta del todo, y le ha robado todo el protagonismo a Felipe, al que veo muy apuesto, para lo que es él. Delgado y bien vestido.
 
Back