Terneuzen conmemora sus 75 años de libertad. Agosto 31, 2019

king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-the-picture-id1165144392

Me encanta con su barba pelirroja!! :love:
 
Hace tiempo lo venia viendo pero aca se nota mucho: Maxima se puso dos carillas en los dientes delanteros. Ademas se hizo una refrescada en la cara. La veo mona pero no me gusta la ropa que lleva hoy
75th-anniversary-of-world-war-ii-liberation-terneuzen-netherlands-shutterstock-editorial-10376065ar.jpg
Se le ven más blanquitos, no? La piel se la veo bonita se ha sabido hacer sus tratamientos sin verse artificial, se ve bonita y de su edad. Los pamelones los luce con nadie.
 
Me gusta la combinación de colores en el atuendo de Maxima y el contraste con los accesorios. Pero está despeinada, esto arruina el efecto. Y mucho. El cabello ordenado y un hermoso par de zapatos ayudan a realzar incluso una falda simple con una blusa.
El vestido de Mathilde es bonito y ella es impecable. Pero la longitud (¿es correcta esta palabra que Google ha usado? Creo que Usted usas "el largo" ¿verdad?) y el punto de cintura hacen que no es muy armonioso. Siempre mi opinión personal. Querida Mathilde, confía en un sastre que sepa cómo mirarte bien y que te envuelva o ajuste tu ropa para que tu figura destaque. Cuando usas la ropa de Armani :love:... ehhh ... una historia diferente.
Excelente armonía entre las dos parejas reales.
 
Back