Teria Yabar: "No vivo de la Reina Letizia, afortunadamente"

Y confirma que se llevan cosas que luego no usan, estamos vistiendo a toda la Rocasolanada y adláteres
Y qué hace con ello en esos casos? Lo devuelve? Qué corte, porque una cosa es que te envíen un catálogo y tú no elijas nada porq no te guste o no es tu estilo y hay que respetarlo y otra cosa es llevarte tú la ropa y luego devolverlo.
 
Y qué hace con ello en esos casos? Lo devuelve? Qué corte, porque una cosa es que te envíen un catálogo y tú no elijas nada porq no te guste o no es tu estilo y hay que respetarlo y otra cosa es llevarte tú la ropa y luego devolverlo.
yo creo que de devolver nada!..va para toda la patulea de rocasolanas!! o su amiguita estilista Eva o a sus compiamigas de zumba...etc...a nosotras fijo que no nos dan ni un botón. .
 
Fragmento:

  • ¿Enviaría ropa a la Reina?
Prefiero no responder y así evitar enemistarme. Le hemos enviado el catálogo y ella tiene un criterio muy personal, pero nunca se ha puesto nada.

  • ¿Le gusta cómo viste?
Me gusta una mujer más natural, una mujer que no esté tan pendiente de su imagen. No es de mi estilo, la mujer a la que yo toco es una mujer que trabaja, madre de familia, que se mueve, un día puede tener el pelo más o menos arreglado... en resumidas cuentas, una persona viva, trabajadora. Pienso que Doña Letizia no apuesta por nada, no sabe por dónde van los tiros. Conozco a su estilista, y se ha llevado cosas pero nunca ha elegido nada. No vivo de la Reina Letizia, afortunadamente, tengo muchas clientas que son muy fieles, que que son mis reinas de verdad. Hemos hecho mucho para diferentes series como Velvet, entre otras, y afortunadamente tengo un gran equipo que trata a todos esos estilistas maravillosamente, una tienda muy grande donde se trabaja muy bien y una colección muy amplia que nos permite hacer muchos programas.
En pocas palabras ha dicho que no trabaja para personas idiotas, vacias, presumidas o vagas....
No está nada mal...Que tenga mucho exicto en su carrera....
Mejor que no envie nada, pues puede acabar quemando su imagen como modista.
 
madre mía que alegría!
baboseo cero
habla bien clarito
me encanta su frase" hago ropa para una mujer que trabaja...:ROFLMAO:"
Hace la ropa para mujeres que trabajan...y que tienen buenas nóminas,porque los precios que tiene para la calidad es escandaloso, para mí es un Zara con ínfulas,de hecho ha cerrado franquicias, por cierto una de sus" promocionadoras" es Carla Goyanes,pero no sé que pasó porque últimamente no la nombra.
Respecto a la entrevista y sus comentarios sobre la kuin,un bingazo
 
En pocas palabras ha dicho que no trabaja para personas idiotas, vacias, presumidas o vagas....
No está nada mal...Que tenga mucho exicto en su carrera....
Mejor que no envie nada, pues puede acabar quemando su imagen como modista.
Me gusta lo que ha dicho pero si de verdad quería despejar dudas ,debería hablar de la falta de respeto de la kuin con TODA la moda española,porque es vox pópuli que ni representa ni se espera a la marca España.
Al hablar de lo suyo,lo que nos hace es plantearnos qué hubiera dicho de la kuin de haberse puesto sus diseños,sería entonces el modelo de mujer que representa su marca?
En el fondo hablando así se ha asegurado una publicidad que no tenía nombrando a la monarquía y posiblemente clientas que compartan sus ideas y por ende les apetezca mejor gastarse la pasta con ella.
 
Me gusta lo que ha dicho pero si de verdad quería despejar dudas ,debería hablar de la falta de respeto de la kuin con TODA la moda española,porque es vox pópuli que ni representa ni se espera a la marca España.
Al hablar de lo suyo,lo que nos hace es plantearnos qué hubiera dicho de la kuin de haberse puesto sus diseños,sería entonces el modelo de mujer que representa su marca?
En el fondo hablando así se ha asegurado una publicidad que no tenía nombrando a la monarquía y posiblemente clientas que compartan sus ideas y por ende les apetezca mejor gastarse la pasta con ella.
Letizia es una tía complicada en todos los sectores, no es sociable, no es querida, no es una persona interesante y suele ser politicamente incorrecta.
Si lograse pillar la ropa de esta Sra. seguramente su argumento sobre la Consorte sería otro, es fato. Pero se nota que está molesta, pues si no fuera así simplemente no diria nada...
Es decir, le preguntan algo sobre la Leti y su contestación es un tipo de mujer completamente diferente de la consorte....y eso marca mucho lo que piensa...
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back