Teresa Velasco

Diossss como me gustan esos comentarios!!! Oro puro!!! Biennnn! No todo el mundo está ciego menos mal 🫣😂😂
No he visto lo nuevo pero vamos que ya verás en cuanto empiece la humedad a "rezumar" a través de paredes o subiéndole x el suelo...se avecinan dramas, pero oye que se j*da x hacerlo todo de forma ilegal, es que lo bueno sería que encima la casa sea perfecta.
Chica tienes lo q mereces!! Que se meta en la batcueva y no salga, vivirán con las botas de agua puestas en casa xq vaya si se les ocurre sacar un pie fuera...puro fango, q asco me da pensar que ya todos sus deshechos🚽 pululan libremente 🤢, es que es de documental de barrio marginal que se precie.
Ala disfruta Teresita que si este es tu mayor sueño tienes el listón a -100 mil.
Ya que vas a Mercadona tanto empieza a comprar aparatos absorbehumedad y ambientadores que te van a hacer falta 😘😘 y el canapé pegadito al suelo...en fin de donde no hay no se puede sacar.
 
Pues nada, ya sabemos por qué Mery´s Home la peloteaba tanto últimamente, estará haciendo puntos con las compis para que le hagan promo de la agenda que acaba de sacar donde puedes apuntar que tienes que limpiar el retrete, no vaya a ser que se te olvide. A mí es que esta chica no me resulta creíble, es cierto que es lo opuesto a Teresa del Asco, pero Mery me parece que lleva metido un palo por el culo, me resulta falsa, muy medida, y además se contradice muchísimo. Por cierto, le dejé un mensaje donde le preguntaba qué pensaba sobre el trato que su amiga le da a los animales, ella que tanto mima a sus perritos, y directamente me bloqueó.

El último vídeo de Teresa me ha provocado claustrofobia, todas las persianas bajadas porque les entra humedad dice 🤦‍♀️ Pues si ya da angustia ver el tamaño de las ventanas, con las persianas bajadas ya es:wtf:. Cuando llegue el calor no va a tener ni que enchufar la Air Fryer, se le van a hacer las alitas antes de sacarlas de la bandeja🤣🤣🤣🤣

Hablando de cocinar, al otro lado del abrevadero/ fregadero embutida cortando las verduras para cocinar en el lado opuesto donde están los fuegos, como ella diría: es todo muy funcional jajaja.

El tío ha empezado con su casa y la de Teresa todavía sin acabar🤣🤣🤣🤣No se entiende, han vuelto a salir corriendo. A Teresa se la ve en el vídeo de todo menos feliz , un sueño hecho realidad dice para auto convencerse. Pues ya verás cuando despiertes 🤣🤣🤣🤣🤣
Lo mejor, el final del vídeo.... 🖕me he quedado anonadada...
 
Si no ha hecho nada en su casa no va a hacer en la del tío. No ha sido capaz de montarse ni el tocador que son tres piezas 🤦
El patán imagino que echará algún rato aunque sea para estorbar.
 
Primas!!
Yo también lo he visto esta tarde. Qué crack! 👏👏👏👏 Es que vamos a ver...en serio alguien necesita gastarse 25€ en una agenda para apuntarse cuándo tiene que cambiar las sábanas o pasar la escoba???
Como dice la mujer... cuánta tontería!!!
Yo veo videos de limpieza porque me gustan pero no los necesito para que me enseñen a limpiar mi casa.
A ver si ahora se va a necesitar una formación, aunque sí es cierto que las hay que van de limpias y enguarran más que otra cosa.
Véase a la Marquesa de Villa Chamizo, que tiene un canal de limpieza y es espesita a más no poder 🤣🤣🤣
Respecto a la Youtuber Mery...yo la seguía mucho y me gustaba pero cuando vi que era amiga de la velASCO directamente la dejé de seguir en todas las redes.
Una persona que sea amiga de una maltratadora de animales no tiene cabida en mi vida. Yo estuve el otro día por preguntarle cómo puede apoyar y recomendar el canal de una persona que trata han mal a los animales y echa de malas maneras a un pobre perrito que sólo busca compañía y cariño
No entiendo que esta chica que tanto cuida a sus perritas pueda apoyar a alguien que es tan cruel con los animales.
Aparte de que Mery tuvo que reformar todo el piso antes de entrar a vivir , porque era muy antiguo y seguro que bien cara habrá pagado la reforma y seguro que tb algun permiso habrá necesitado.
Y apoya a alguien que en cuatro días se ha construido una casa totalmente ilegal y se ha pasado por el papo todos los trámites??
En fin.. viendo que te ha bloqueado directamente por preguntarle ésto , prima yo ya ni lo intento.
Pero vamos, que ya ha perdido una seguidora y si sigue así no creo que yo sea la única que le haga boicot
 
Back