Teresa Velasco

La tal Mercedes no desiste, a ver lo que tarda en borrárselos, xq ya hace unas horitas, que raro...no le dará la vida con lo solicitada que está 😂
 

Adjuntos

  • IMG_20240323_213653.jpg
    IMG_20240323_213653.jpg
    86,8 KB · Visitas: 92
  • IMG_20240323_213722.jpg
    IMG_20240323_213722.jpg
    85 KB · Visitas: 92
Está claro que nunca hay voluntad de ofender a ninguna prima, aunque a veces podamos decir o leer cosas que nos afecten directamente, el caso es que muchas de las cosas se dicen movidas por la antipatía que despierta Teresa por todas las normas y leyes que se pasa por la patata y por lo vaga que es, que te lleva a pensar que le importan más sus uñas que el aprendizaje de su hijo, pero me ha parecido muy bonito la forma en que os habéis comunicado, primis, con ese respeto y empatía 🙌 🥰👏👏👏
Gracias primi! Efectivamente, aquí nadie ha querido ofender a nadie, y todas siempre hablamos con respeto entre nosotras, a veces pienso que deberíamos de tomar café juntas y comentar sobre la chabola entre tantos.. 😂😂😂
 
Me da la sensación que ese suelo es de terraza, a ella que le gusta la decoración en maderita, que mínimo poner un suelo de losa imitando a la madera, no está invirtiendo dinero es cosas que son prácticamente para toda la vida en esa casa, como el aislamiento, el suelo... Y ya veremos las puertas como son!!
 
Primas! Nos vamos a reír de ahora en adelante! Os cuento porq.... porq ha puesto el mismo suelo que tengo yo. (Venía con el piso primis, estoy de alquiler). Este suelo, se ensucia con mirarlo!

Te lavas las manos, cae una gota minúscula de agua, la pisas sin darte cuenta y esparces huellas por todo el piso que se ven a kilómetros de distancia.
Va a estar esclavizada a ese suelo. Por experiencia lo digo.

Además, entrando y saliendo de la chabola ilegal caminando por el terreno ese feo y mojado y volviendo a entrar en casa tendremos suelo sucio en todos los vídeos.

Mala elección, Tere. Jajajaja
 
Gracias primi! Efectivamente, aquí nadie ha querido ofender a nadie, y todas siempre hablamos con respeto entre nosotras, a veces pienso que deberíamos de tomar café juntas y comentar sobre la chabola entre tantos.. 😂😂😂
Deberíamos fletar un autobús y hacernos antes un tour por Villa Chamizo, la nueva Cantora, y hacernos fotos rascándonos las orejas junto a los cajones descuadrados de la cocina o en la habitación de las hijas del patán que no existe😊
 
Primas! Nos vamos a reír de ahora en adelante! Os cuento porq.... porq ha puesto el mismo suelo que tengo yo. (Venía con el piso primis, estoy de alquiler). Este suelo, se ensucia con mirarlo!

Te lavas las manos, cae una gota minúscula de agua, la pisas sin darte cuenta y esparces huellas por todo el piso que se ven a kilómetros de distancia.
Va a estar esclavizada a ese suelo. Por experiencia lo digo.

Además, entrando y saliendo de la chabola ilegal caminando por el terreno ese feo y mojado y volviendo a entrar en casa tendremos suelo sucio en todos los vídeos.

Mala elección, Tere. Jajajaj
Es que son suelos recomendables para colocar en baños porque son porosos para que no resbales y esa porosidad hace que se marque todo antes, yo tengo un material así en los baños y no tengo mucho problema porque solo vivimos dos aquí pero se nota respecto al del resto de la casa. No quiero ni pensar cómo será tenerlo en la cocina🤦‍♀️ Sigo sin explicarme por qué eligió ese suelo. Ella dijo que le parecía que las losetas grandes le daban un aspecto señorial. Deben ser cosas de dueñas de palacetes.
 
Madre mía que despropósito de vídeo !!! No entiende una papa de plantas !! El huerto si no se encarga el tío ella ni se preocupa , la cocina está llena de imperfecciones , cajones descuadrados , nevera que se abre para el lado contrario y el fregadero parece una bañera ; y el niño cada día más violento , y lo de las bicis ora que contar en cuatro días las vende .
 
Back