Teresa Velasco

Me suena que una primi ya vaticinó estos elegantes resultados el día que el estiloso patán se disponía a echar la espuma de poliuretano.☺️

Ver el archivo adjunto 3566613
Que maravilla, cuanta envidia tenemos de su pedazo de chalete, con lo precioso que es!!! 🤣🤣
Esos restos restregados cual 💩 de gorrión, cuanto glamour se respira en tan idílico entorno!! Ante semejantes acabados solo faltaba la cámara 🎥 de seguridad, por qué claro esas ventanas están como para meterles una palanca y hasta luego Lucas 🤣🤣 qué nivel Maribel!!
 
Última edición:
A mí lo que más me gusta es su precioso maquillaje y labial berenjena 🍆 en su honor totalmente, pareciera que han ido con segundas mandándole ese tono 🤣🤣
Una belleza "salvaje" podría llamarse 😶‍🌫️🤣
 

Adjuntos

  • IMG_20240515_201431.jpg
    IMG_20240515_201431.jpg
    73,3 KB · Visitas: 180
Pongo varios comentarios xq cada uno va de una cosa...
Mientras enseña la nevera con lo que ha "cocinado" la madre, se vé todo restregado de ensaladilla y trozos de cosas, y esa forma de pasar el dedo para quitar la suciedad 🤢 es que me vais a llamar loca pero me da un asco, es tal cual se mete el dedo en la oreja buscando su cerumen o se rasca todo de forma compulsiva, me da mucha grima. Ni uñas hechas 💅🏻 ni leches, es vomitivo, y dice muy orgullosa que es que ha colocado la compra y le ha quedado muy bien la nevera ( latas de refrescos, ladrón de manzanas, yogures y demás embutidos antiinflamatorios para sus bacterias intestinales), como si colocar la.nevera con las 4 cosas que has traído de Mercadona fuera un trabajazo que vamos...😱
Venga Tere guapa, eres una espesa aunque laves ahí dentro con salfumán y la ropa la metas a 60° con los polvos más blanqueantes del mercado todos revueltos sin miramientos ni dar la vuelta... No ves el entorno en el que vives?? Te falta que os hagáis chatarreros y lo almacenéis a modo de fuerte 🏰.
 

Adjuntos

  • IMG_20240515_201554.jpg
    IMG_20240515_201554.jpg
    86,1 KB · Visitas: 134
  • IMG_20240515_201529.jpg
    IMG_20240515_201529.jpg
    103,2 KB · Visitas: 93
  • IMG_20240515_201625.jpg
    IMG_20240515_201625.jpg
    107,2 KB · Visitas: 104
Pongo varios comentarios xq cada uno va de una cosa...
Mientras enseña la nevera con lo que ha "cocinado" la madre, se vé todo restregado de ensaladilla y trozos de cosas, y esa forma de pasar el dedo para quitar la suciedad 🤢 es que me vais a llamar loca pero me da un asco, es tal cual se mete el dedo en la oreja buscando su cerumen o se rasca todo de forma compulsiva, me da mucha grima. Ni uñas hechas 💅🏻 ni leches, es vomitivo, y dice muy orgullosa que es que ha colocado la compra y le ha quedado muy bien la nevera ( latas de refrescos, ladrón de manzanas, yogures y demás embutidos antiinflamatorios para sus bacterias intestinales), como si colocar la.nevera con las 4 cosas que has traído de Mercadona fuera un trabajazo que vamos...😱
Venga Tere guapa, eres una espesa aunque laves ahí dentro con salfumán y la ropa la metas a 60° con los polvos más blanqueantes del mercado todos revueltos sin miramientos ni dar la vuelta... No ves el entorno en el que vives?? Te falta que os hagáis chatarreros y lo almacenéis a modo de fuerte 🏰.
Es una puerca!!!
 
La gente no es tonta y muchas se dan cuenta del bajón que han pegado sus vídeos.
Que no es que haya hecho nunca contenido de calidad, porque es malísima grabando.
Pero ha ido de mal en peor.
Ya no hace rutinas de limpieza , aunque con lo cochina que es casi que mejor no grabarse haciendo esas guarradas 🤮🤮
Pero es que ha llegado a un punto en el que sólo se graba haciendo la imbécil y diciendo tonterías.
Y encima de eso, no es nada constante.
Mirad si es vaga primas, que quería trabajar de Youtuber y ya ni siquiera tiene un contenido continuo ni interés.
Esta tía no vale para nada.
Sólo quiere hacerse las uñas, ver la TV y espatarrarse a comerse un polo, a ver pasar la vida.
No he visto tía más perra!!!
Ponte ya a trabajar,cara dura!!
Buscate un trabajo normal para que a tu hijo no le falte de nada.
El Tarzán , otro perro . Pero bueno, al menos antes trabajaba.
Yo no sé qué piensa esta gente.
Cada vez se hacen más mayores y cuánto más mayor,menos oportunidades de encontrar trabajo.
Si no tienen oficio ni beneficio, ni ganas de hacer nada y cada día más viejunos, quién les va a contratar??
Si se piensan que Papá Estado va a estar dándoles una paguita de por vida...cuidado! Que nunca se sabe.
Pueden pasar muchas cosas y que les cierren el grifo.
A ver de qué viviran estos dos.
De la chatarra? Vendiendo ajos en el Mercado?
Ya lo veremos...
Por cierto, yo vaticiné que esa pareja no iba a durar más de un año junta allí y quizá en eso me equivoque pero creo que antes de que se acabe el año, la familia los ha echado a patadas porque han tenido que acabar de esos dos hasta los mismisimos.
Que una cosa es ver a la sobrina en verano por allí pero tragartela a diario viendo cómo hace la gilipollas ,haciéndola la casa por el morro y que ellos dos no peguen chapa... Qué mal vas a quedar Terechabola DelAsco, que ni tu Clan gitano te soporta!!
Gózala guapa, disfruta de ese chamizo que se va a caer a cachos y de las vistas al estercolero que te rodea.
Por fin tienes tu casa. Por fin has cumplido tu sueño
 

Adjuntos

  • IMG_20240515_203435.jpg
    IMG_20240515_203435.jpg
    33,9 KB · Visitas: 118
  • IMG_20240515_203345.jpg
    IMG_20240515_203345.jpg
    52,2 KB · Visitas: 138
A mí tb me llama la atención que éstas que le dicen la verdad de buena maneras, acaban justificándose de la crítica expuesta, vaya a ser que salga a pasear alguna pandillera de las que la idolatran. Desde que hizo su vídeo respondiéndole al "hate" 🤣🤣... vamos ni que fuera ella alguien importante, la próxima vez que mande un comunicado...😶‍🌫️
 
A mí tb me llama la atención que éstas que le dicen la verdad de buena maneras, acaban justificándose de la crítica expuesta, vaya a ser que salga a pasear alguna pandillera de las que la idolatran. Desde que hizo su vídeo respondiéndole al "hate" 🤣🤣... vamos ni que fuera ella alguien importante, la próxima vez que mande un comunicado...😶‍🌫️
Exacto! Las personas que le hacen un comentario o crítica constructiva, enseguida se justifican y parece que comentan con miedo porque saben que sus amiguis flanas se echan como hienas a despedazarlas con el beneplácito de la Marquesa, que para que sepan que está orgullosísima de las víboras que ha creado, les pone un ♥️
No he visto un canal más tóxico que este.
Luego dicen que han creado una bonita comunidad... jajajaja,me parto y me mondo! 🤣🤣🤣
 
Pongo varios comentarios xq cada uno va de una cosa...
Mientras enseña la nevera con lo que ha "cocinado" la madre, se vé todo restregado de ensaladilla y trozos de cosas, y esa forma de pasar el dedo para quitar la suciedad 🤢 es que me vais a llamar loca pero me da un asco, es tal cual se mete el dedo en la oreja buscando su cerumen o se rasca todo de forma compulsiva, me da mucha grima. Ni uñas hechas 💅🏻 ni leches, es vomitivo, y dice muy orgullosa que es que ha colocado la compra y le ha quedado muy bien la nevera ( latas de refrescos, ladrón de manzanas, yogures y demás embutidos antiinflamatorios para sus bacterias intestinales), como si colocar la.nevera con las 4 cosas que has traído de Mercadona fuera un trabajazo que vamos...😱
Venga Tere guapa, eres una espesa aunque laves ahí dentro con salfumán y la ropa la metas a 60° con los polvos más blanqueantes del mercado todos revueltos sin miramientos ni dar la vuelta... No ves el entorno en el que vives?? Te falta que os hagáis chatarreros y lo almacenéis a modo de fuerte 🏰.

A mí me pasó igual, me dio mucho asco ver como metía ahí la uña y como dejaba caer al suelo el trozo de lo que parecía ser atún. Es una elegante marrana.
 
Ella misma dijo que metía palabras como obra/casa/reforma etc, para que sus vídeos se vieran más, porque al final mucha gente en youtube busca ideas para sus reformas aun a riesgo de caer en Villa Chamizo, de hecho ese día les recriminaba a las flanas que los videos que no titulaba con palabras referentes a la obra se veían muchísimo menos.

Y eso que como es una vaga ni siquiera ha sabido sacarle partido a la obra, porque andaba ella muy ocupada vigilando unas tristes lentejas toda la mañana o haciéndose las uñas y durmiendo siestas para estar despejada por la noche y ver la isla de las tentaciones.

Podría haber grabado muchísimo más en detalle la obrachabola y haber recopilado muchísimo más contenido, que seguro que otros clanes como el suyo buscan ideas en Youtube para sus paraísos .En cambio hasta el super vestidor apareció ya montado.

Es tan cutre que ha subido a Instagram su versión de un video de algo que llaman Asokatrend. Yo no estoy muy puesta en estas movidas virales y demás, pero al ir a ver de qué se trataba he alucinado con muchas de las chicas que han hecho ese video porque lleva mucho curro de edición y han hecho verdaderas maravillas, tanto en las transiciones de la edición como con el maquillaje. Y luego está Tere, que con la excusa de hacerse la graciosa, ella que tanta pasión dice sentir por el maquillaje, aparece en el video a cara lavada y aspecto bastante dejado, haciendo tareas del hogar, para acabar con una escena de su patán durmiendo en el sofá. Ni si quiera se ha molestado en cortar el video donde toca, sino que se le ve al final una cara que refleja que ella misma sabe que lo que ha hecho es contenido barato y ridículo.
Así que no me extraña que su canal decaiga.
 


Ella misma dijo que metía palabras como obra/casa/reforma etc, para que sus vídeos se vieran más, porque al final mucha gente en youtube busca ideas para sus reformas aun a riesgo de caer en Villa Chamizo, de hecho ese día les recriminaba a las flanas que los videos que no titulaba con palabras referentes a la obra se veían muchísimo menos.

Y eso que como es una vaga ni siquiera ha sabido sacarle partido a la obra, porque andaba ella muy ocupada vigilando unas tristes lentejas toda la mañana o haciéndose las uñas y durmiendo siestas para estar despejada por la noche y ver la isla de las tentaciones.

Podría haber grabado muchísimo más en detalle la obrachabola y haber recopilado muchísimo más contenido, que seguro que otros clanes como el suyo buscan ideas en Youtube para sus paraísos .En cambio hasta el super vestidor apareció ya montado.

Es tan cutre que ha subido a Instagram su versión de un video de algo que llaman Asokatrend. Yo no estoy muy puesta en estas movidas virales y demás, pero al ir a ver de qué se trataba he alucinado con muchas de las chicas que han hecho ese video porque lleva mucho curro de edición y han hecho verdaderas maravillas, tanto en las transiciones de la edición como con el maquillaje. Y luego está Tere, que con la excusa de hacerse la graciosa, ella que tanta pasión dice sentir por el maquillaje, aparece en el video a cara lavada y aspecto bastante dejado, haciendo tareas del hogar, para acabar con una escena de su patán durmiendo en el sofá. Ni si quiera se ha molestado en cortar el video donde toca, sino que se le ve al final una cara que refleja que ella misma sabe que lo que ha hecho es contenido barato y ridículo.
Así que no me extraña que su canal decaiga.
Yo vi ese vídeo en Instagram ayer,prima.
Y sentí mucha vergüenza ajena 🙈🙈🙈
Su canal decae y aunque le suban las suscripciones,si luego apenas tiene visualizaciones o likes,de poco le va a servir.
Cualquiera no sirve para trabajar en esta plataforma.
Hay que innovar siempre,currarse el contenido, ser constante...y ella no hace ninguna de estas tres cosas.
Hay mucha competencia y su canal es muy limitado,como su cerebro.
Además, aunque su canal es pequeño ella cada día causa más rechazo social.
Porque no cae bien.
Porque como YouTuber es una dejada y una vaga y sus vídeos son soporíferos.
Pero como persona, es peor.
Porque ha enseñado cómo se ha construido la casa ilegalmente, sin papeleos ni nada.
Que ha enseñado en qué condiciones lamentables viven esos pobres animales que están en ese terreno: gallos para peleas, caballo en condiciones deplorables, perros encadenados...etc
La tía ha mostrado,ni corta ni perezosa, que es una maltratadora de animales y aunque ella no sea la dueña de ellos, sí vive allí y graba en qué circunstancias viven por lo tanto, no le importan lo más mínimo y apoya el maltrato animal.
Además de,vuelvo a decir, construirse la casa ilegalmente y grabarlo y darle todo igual.
Es como que se cree intocable,la mas guay y los demás somos los 4 tontos de turno que trabajamos y pagamos pero ella no porque ella es mejor que nosotros.
Es vacilarnos a los demás descaradamente y reírse en nuestra cara.
Por eso mismo cada vez causa más rechazo.
Ni su familia la soporta ya!
Cómo será esta tipa que ni su propia gente la quiere cerca. Hasta el punto de haber tenido que irse echando leches a Málaga , a resguardarse en casa de la suegra.
Alucinante!!!!
 
Back