Teresa Velasco

Tocando el tema cocina, yo creo que ha intentado cambiar el mueble, pero que por medidas y demás no ha podido ser posible por eso dice que a ella no le importa... Eso de que no le importa la estética, no se no se.. Está buscando un sofá que sea bonito por detrás porque se va a ver y no le importa que sea cómodo mientras sea bonito por detrás, como aquel día que Paulo le dijo que quería una ducha con hidromasaje y ella dijo que no porque ni la iban a utilizar, acto seguido ella dice que quiere un espejo en el baño que pueda poner música... Porque claro la ducha hidromasaje no es más importante que un espejo con música!! Aaa por cierto echarle otro vistazo al diseño de la cocina , justo encima del mueble de cajones hay un mueble diminuto, todos los muebles de arriba hacen daño visual, ninguno es igual, ese mueble diminuto que funcion tiene? Tere por dios, vaya cuadro, intenta cambiar algo que a la larga te vas a arrepentir de esa cocina
 
Que se marea del calor que hace 🤣🤣🤣🤣, que se espere a julio !!! En ese horno de casa que tiene sin aislamiento ni en paredes ni en el techo en ese techo plano !! Le va dar algo , más que un vestidor esa habitación la puede utilizar para los ventiladores que va tener que poner 🤣🤣🤣,
Se marea del calor que hace,o de pensar en que se tiene que poner a limpiar? 🤔
 
En este último vídeo diciendo que no necesitas mucho porque son sólo 3, y que la otra cama o sofá es por si viene alguien. Ya jamás en la vida se la verá hablar de las hijas que tiene su marido, que son tus hijastras… tratándolas de “alguien”. Ni si quiera las nombra para quedar bien. Podía decir “quiero una habitación para las hijas de Paulo”, no no. Que igual se le acomodan allí, mejor no nombrarlas NUNCA.
He alucinado.
Dudo que nadie con dos dedos de frente quiera acomodarse allí...
 
Y el tío no hace huelga al oír estás cosas???
Yo creo que el tío tiene una mentalidad poco avanzada, el otro día, cuando estaban limpiando la borada, Tere dijo: me ha dicho mi tío que Paulo quite lo gordo y luego ya puedo venir yo a darle con jaboncito. Como si una mujer no pudiera quitar "lo gordo", y claro, Tere encantada, cuanto menos esfuerzo tenga que hacer mejor. Así que creo que al tío no le debe extrañar que Tere no colabore en la obra porque debe pensar que es cosa de machotes.
 
Le ha dedicado unas historias al padre del año en Instagram, a ese que sólo tiene un hijo, hijo que si todo va como hasta ahora se quedará sin padre en cuanto se le cruce otro nuevo amor de su vida, recuerdaTere quehay otras dos madres en el mundo tambiénlo eligieron a el como el padre de sus hijas. Cuando se escogió este día como el día de los padres se pensó en el tarzan como ejemplo de... ¿nada?, y cuando se eligió el día del trabajador también pensaron en ellos.
Por cierto, en las historias ni rastro de sus hijas, bravo 👏🏼👏🏼👏🏼
 
Si no ha puesto aislamiento ni tejado ni ha tocado nada de la estructura de la casa es para que el dron que usan los de urbanismo no levante la perdiz, pero vamos que con los videos y las denuncias de la gente en el ayuntamiento tendra tarde o temprano una visita
 
Le ha dedicado unas historias al padre del año en Instagram, a ese que sólo tiene un hijo, hijo que si todo va como hasta ahora se quedará sin padre en cuanto se le cruce otro nuevo amor de su vida, recuerdaTere quehay otras dos madres en el mundo tambiénlo eligieron a el como el padre de sus hijas. Cuando se escogió este día como el día de los padres se pensó en el tarzan como ejemplo de... ¿nada?, y cuando se eligió el día del trabajador también pensaron en ellos.
Por cierto, en las historias ni rastro de sus hijas, bravo 👏🏼👏🏼👏🏼
En serio lo llama el padre del año? :oops: qué toto tiene la tía!! Las otras dos hijas son de distintas madres? Yo pensaba que eran de la misma mujer.
 
Si no ha puesto aislamiento ni tejado ni ha tocado nada de la estructura de la casa es para que el dron que usan los de urbanismo no levante la perdiz, pero vamos que con los videos y las denuncias de la gente en el ayuntamiento tendra tarde o temprano una visita
Yo creo que no han hecho más por cutres, están invirtiendo en lo que se ve y no en lo que no se ve y que suele ser lo más importante, porque los techos los han puesto a pelo pudiendo haber rellenado con lana de roca y eso lo tienen dentro, no lo va a detectar un dron. Y ahora van a arrancar dos olivos que sí será más visible o el cuartucho que dicen que van a hacer para el calentador y las baterías de las places, y tambíen un techado para el coche. Yo creo que esta gente sabe que son intocables y por eso hacen lo que les da la gana, así que si pasa un dron por allí fijo que les tira una paga y todo.
 
Última edición:
Back