Teresa Sanz (Teresa Macetas)

holaaaa, estoy segura de que todo el mundo lo ha hecho alguna vez pero con la pasta que se embolsan las influs me parece el colmo. me ha salido que Teresa vende un vestido de lentejuelas azul de mango por 13€ en vinted y en mangooutlet está por 4€:


edito para decir que me parece mal pero que no será ni la primera persona ni la útlima en hacerlo, que lo mismo sí que lo compró por ese precio y nunca lo usó peeeeeero que si a alguna le gusta el vestido lo tiene en muchas tallas y colores
 
Última edición:
alguna prima aragonesa que confirme si en Aragón se celebra Sant Jordi? Es el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro esta tía.
Sí , en Aragón se celebra San Jorge ; de hecho es el día de la Comunidad de Aragón y tenemos festivo . Pero la causa es diferente que en Cataluña, San Jorge fue el jinete que ayudó a Pedro I de Aragón en la Batalla de Alcoraz.
 
Primas que sepáis de crossfit (o yo que sé que es lo que tere acaba de subir). Parece suuuuuper lesivo, por favor, siento que se va a romper solo de verla. Eso es normal/está bien hecho?
 
Primas que sepáis de crossfit (o yo que sé que es lo que tere acaba de subir). Parece suuuuuper lesivo, por favor, siento que se va a romper solo de verla. Eso es normal/está bien hecho?
Mi humilde opinión como aficionada:
No se le da mal. Sinceramente, para lo que lleva está cogiendo bastante nivel y se nota que la tía se lo esta currando, me suelo fijar y en muchos ejercicios ha mejorado técnica y movibildad.
Ahora bien, es una calentada de manual, quiere tener todos los ejercicios desbloqueados a la de ya, mete pesos sin sentido que se nota que aún no controla…
por ejemplo, no es normal que este ahora centrada en sacar un muscle up (el ejercicio que ha subido hoy con las dos gomas), sin haberse puesto antes con el chest to bar, o tener una base de estrictas.
Tampoco la veo que suba nunca nada haciendo squat snatch, uno de los ejercicios mas complejos pero básicos del crossfit.
 
Mi humilde opinión como aficionada:
No se le da mal. Sinceramente, para lo que lleva está cogiendo bastante nivel y se nota que la tía se lo esta currando, me suelo fijar y en muchos ejercicios ha mejorado técnica y movibildad.
Ahora bien, es una calentada de manual, quiere tener todos los ejercicios desbloqueados a la de ya, mete pesos sin sentido que se nota que aún no controla…
por ejemplo, no es normal que este ahora centrada en sacar un muscle up (el ejercicio que ha subido hoy con las dos gomas), sin haberse puesto antes con el chest to bar, o tener una base de estrictas.
Tampoco la veo que suba nunca nada haciendo squat snatch, uno de los ejercicios mas complejos pero básicos del crossfit.
Opino como tú prima, creo que hay ejercicios en los que ha mejorado un montón, pero creo que hay otros que hace fatal, ejemplo: EL REMO, no puedo... O sea no entiendo como teniendo un novio supuestamente experto no le corrige su PÉSIMA técnica de remo que es evidente para cualquier persona (menos para ella claro...).
Y luego eso, el snatch nunca lo saca, que me parece lo más básico del crossfit...
 
alguna prima aragonesa que confirme si en Aragón se celebra Sant Jordi? Es el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro esta tía.
Es este caso te has colado, San Jorge es patrón de Aragón y también lo celebramos siempre regalando libros y rosa.
Si en Cataluña tenéis está festividad en común, es porque perteneció a la corona Aragonesa. Y no al contrario, que a veces os creéis el ombligo del mundo.
 
Es este caso te has colado, San Jorge es patrón de Aragón y también lo celebramos siempre regalando libros y rosa.
Si en Cataluña tenéis está festividad en común, es porque perteneció a la corona Aragonesa. Y no al contrario, que a veces os creéis el ombligo del mundo.
No nos creemos el ombligo del mundo, es que es una tradición que en Catalunya se celebra mucho.
Yo, como catalana, sabía que en Aragón también se celebra. Otras primas parece que no lo sabían. No hace falta ponerse así, considero.
 
Es este caso te has colado, San Jorge es patrón de Aragón y también lo celebramos siempre regalando libros y rosa.
Si en Cataluña tenéis está festividad en común, es porque perteneció a la corona Aragonesa. Y no al contrario, que a veces os creéis el ombligo del mundo.
El ombligo del mundo se lo cree Madrid no Cataluña jajajaja relaja un poco
 
Ahora Teresa va de súper andaluza. La verdad que entiendo que tenga entusiasmo por conocer Andalucía y más cuando su novio es de ahí , pero tanto …
 
Es decir aquí que ya no saca tanto al novio y, toma, monográfico fin de semana del mejor novio del mundo. Por favor Tere, antes que no tenía novio y dabas conejos de pareja, ahora dinos a todas las primas como conseguir ese pedazo de hombre✨ y esa relación amor-deporte que nos vendes a diario.
 
Back