Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Je bien se lo estaría pasando anoche que hasta le dio tiempo a bloquearme por decirle que ojalá siempre dijese la verdad como con los restaurantes. Qué le costó reconocerlo pero al final acepto que le pagan indirectamente
 
Es que es evidente que si los restaurantes invitan a influencers es para que lo saquen, no por amor al arte de invitar. Que no lo enseñe, ya verá como se le acaban las invitaciones en dos días. Negar eso me parece tratar a la gente de tonta.
 
Es que es evidente que si los restaurantes invitan a influencers es para que lo saquen, no por amor al arte de invitar. Que no lo enseñe, ya verá como se le acaban las invitaciones en dos días. Negar eso me parece tratar a la gente de tonta.
Exacto. Sabemos que no hay un contrato de por medio que te “obligue” pero hija mía si te invitan es a cambio de que lo pongas, no para que lo pruebes únicamente
 
Ya porque si no necesitarán que ellos la sacaran invitarían a cualquiera y jugarían con él boca a boca, perro verás como la resto de los mortales no nos invitan... intenta ir de sincera y esas cosas son: o te mojas del todo o náda.
 
Tan difícil es no sacar el tema de medicamentos, cremas y demás y ahorrarse todo esto? Cada uno que vaya al médico o pregunte en su farmacia qué le iría bien, creo que es de sentido común... Parece que ahora como no lo diga x influencer, o no se hace o no se compran estos productos por tu cuenta. Me parece patético.
 

Adjuntos

  • 7D3A9012-BAA4-4DD9-8ADD-E917E98E26B6.jpeg
    7D3A9012-BAA4-4DD9-8ADD-E917E98E26B6.jpeg
    97,5 KB · Visitas: 158
  • 42C9C84E-2687-4024-A92C-1103FE4D5B4B.png
    42C9C84E-2687-4024-A92C-1103FE4D5B4B.png
    86,8 KB · Visitas: 234
Tan difícil es no sacar el tema de medicamentos, cremas y demás y ahorrarse todo esto? Cada uno que vaya al médico o pregunte en su farmacia qué le iría bien, creo que es de sentido común... Parece que ahora como no lo diga x influencer, o no se hace o no se compran estos productos por tu cuenta. Me parece patético.
Pues si, para eso lo mejor ir al medico y que si tienes necesidad te derive al dermatologo. Igual hay personas que ni siquiera saben cual es su problema...
 
Tan difícil es no sacar el tema de medicamentos, cremas y demás y ahorrarse todo esto? Cada uno que vaya al médico o pregunte en su farmacia qué le iría bien, creo que es de sentido común... Parece que ahora como no lo diga x influencer, o no se hace o no se compran estos productos por tu cuenta. Me parece patético.


Ella colabora con la farmacia senante que es una farmacia de Zaragoza donde te hacen un análisis de tu piel y en base a ello te recomiendan las cremas. Tan difícil es decir esto y ella se deja de recomendar cosas sin saber.
 
Primas, igual es muy obvio pero... quién es su prima que vota a Vox a la que se refiere en el directo? Es que no soy muy asidua a Teresa y estoy perdida
 
Back