Teresa Sanz (Teresa Macetas)

En el directo le han preguntado por Vox y por su prima, al no estar ella de acuerdo con Vox, le han preguntado que qué piensa de que su prima sí lo esté. Pero no sé si su prima es otra influencer o no.
No es influencer, pero a veces sale en sus historias. Y que ha contestado?
 
No es influencer, pero a veces sale en sus historias. Y que ha contestado?
Gracias por la aclaración. Ha dicho que con su prima evita hablar del tema y que hay casos y casos porque estaba diciendo que ella no podría llevarse bien con alguien homófobo, pero que en el caso de su prima , no votaba a Vox por los derechos sociales, si no por otras razones.
(Risas enlatadas)
 
Tan perfeccionista que es, podría revisar el texto, porque madre mía, ni que fuera tan difícil escribir bien cuatro frases.

Pero lo verdaderamente importante: es exagerada la necesidad que tiene de diferenciarse de los demas. "La gente siempre hace esto" "yo en cambio no". Teresa, que la filosofía de valorar el momento presente y los pequeños detalles de la vida tiene ya mucho tiempo, no nos estás descubriendo nada ni es algo que te diferencie del resto. Y sí, lo valora tantisimo que, en vez de centrarse en vivirlo, le hace una foto para instagram. En fin...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-18-19-40-34-173_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-11-18-19-40-34-173_com.instagram.android.png
    338 KB · Visitas: 174
Tan perfeccionista que es, podría revisar el texto, porque madre mía, ni que fuera tan difícil escribir bien cuatro frases.

Pero lo verdaderamente importante: es exagerada la necesidad que tiene de diferenciarse de los demas. "La gente siempre hace esto" "yo en cambio no". Teresa, que la filosofía de valorar el momento presente y los pequeños detalles de la vida tiene ya mucho tiempo, no nos estás descubriendo nada ni es algo que te diferencie del resto. Y sí, lo valora tantisimo que, en vez de centrarse en vivirlo, le hace una foto para instagram. En fin...
A mi estas cosas me hacen mucha gracia, es como una adolescente.
 
Bueno a Teresa le han descubierto La Maravillosa Orquesta del Alcohol. Yo ya me teno lo que venga, de verdad. Espero que no empiece a dar la put* tabarra como hace con todo. Me pone muy nerviosa que estás chavalitas enseñen cosas que me gustan porque siento que lo manchan todo, y más está chavala que como le gusten lo empezará a igualar con Taburete Y ESO SI QUE NO, POR AHI NO PASO.
Creo que estoy pareciendo un poco loca pero en fin espero que alguien me entienda xdddddd
 
I feel you prima

Bueno a Teresa le han descubierto La Maravillosa Orquesta del Alcohol. Yo ya me teno lo que venga, de verdad. Espero que no empiece a dar la p*ta tabarra como hace con todo. Me pone muy nerviosa que estás chavalitas enseñen cosas que me gustan porque siento que lo manchan todo, y más está chavala que como le gusten lo empezará a igualar con Taburete Y ESO SI QUE NO, POR AHI NO PASO.
Creo que estoy pareciendo un poco loca pero en fin espero que alguien me entienda xdddddd
 
Ha hecho un pelín el ridículo en el instagram de Farmacia_Enfurecida. Un pelín mucho, le han dao pal pelo. En fin, Manolete, si no sabes torear...

Mira que la he defendido veces y sigue siendo la única instagrammer que me aporta algo, pero va de sobrada en sobrada y cada vez me repele más.
 
Ha hecho un pelín el ridículo en el instagram de Farmacia_Enfurecida. Un pelín mucho, le han dao pal pelo. En fin, Manolete, si no sabes torear...

Mira que la he defendido veces y sigue siendo la única instagrammer que me aporta algo, pero va de sobrada en sobrada y cada vez me repele más.
Qué ha pasado?
 
Encima la tía es muy bruta respondiendo:
teresa_sanz
@ lo que acaba de hacer la televisión y lo que hace está cuenta difundiendo contenido de terceros sin permiso es ilegal. Y si no te llega el riego sanguíneo para comprenderlo no es mi problema. Que me tenéis hasta los coj*nes los que vais de éticos y luego vais haciendo lo que os sale de las narices usando la imagen y contenido de otros sin permiso

Es que no entiendo cuál es su problema. Hace dos días ella misma dijo que mejor consultaran con un dermatólogo o farmacéutico, que lo que ella recomendaba podía no funcionar para todo el mundo. Ahora que hacen un reportaje en la tele sobre este problema con los influencers se queja del uso indebido de las imágenes de terceros. ¿Pero por qué se dedica a hacer de justiciera en el Instagram de este chaval? Si él no gana un duro con eso y los de la televisión lo hacen con todos los reportajes, ya se apañarán para hacerlo legalmente o apechugar con las consecuencias.

Teresa que te pongas un puntico en la pu ta boca y dejes de quejarte.
 
Ha hecho un pelín el ridículo en el instagram de Farmacia_Enfurecida. Un pelín mucho, le han dao pal pelo. En fin, Manolete, si no sabes torear...

Mira que la he defendido veces y sigue siendo la única instagrammer que me aporta algo, pero va de sobrada en sobrada y cada vez me repele más.

¿Dónde le han contestado?
Que no lo encuentro...
 
Encima la tía es muy bruta respondiendo:
teresa_sanz
@ lo que acaba de hacer la televisión y lo que hace está cuenta difundiendo contenido de terceros sin permiso es ilegal. Y si no te llega el riego sanguíneo para comprenderlo no es mi problema. Que me tenéis hasta los coj*nes los que vais de éticos y luego vais haciendo lo que os sale de las narices usando la imagen y contenido de otros sin permiso

Es que no entiendo cuál es su problema. Hace dos días ella misma dijo que mejor consultaran con un dermatólogo o farmacéutico, que lo que ella recomendaba podía no funcionar para todo el mundo. Ahora que hacen un reportaje en la tele sobre este problema con los influencers se queja del uso indebido de las imágenes de terceros. ¿Pero por qué se dedica a hacer de justiciera en el Instagram de este chaval? Si él no gana un duro con eso y los de la televisión lo hacen con todos los reportajes, ya se apañarán para hacerlo legalmente o apechugar con las consecuencias.

Teresa que te pongas un puntico en la pu ta boca y dejes de quejarte.
Flipando estoy, qué guantazo tiene en la cara. Que por cierto me sorprende mucho que utilice las leyes según le convengan porque lo que ha dicho no es cierto como tal.
 
Última edición por un moderador:
Back