Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Encima la tía es muy bruta respondiendo:
teresa_sanz
@ lo que acaba de hacer la televisión y lo que hace está cuenta difundiendo contenido de terceros sin permiso es ilegal. Y si no te llega el riego sanguíneo para comprenderlo no es mi problema. Que me tenéis hasta los coj*nes los que vais de éticos y luego vais haciendo lo que os sale de las narices usando la imagen y contenido de otros sin permiso

Es que no entiendo cuál es su problema. Hace dos días ella misma dijo que mejor consultaran con un dermatólogo o farmacéutico, que lo que ella recomendaba podía no funcionar para todo el mundo. Ahora que hacen un reportaje en la tele sobre este problema con los influencers se queja del uso indebido de las imágenes de terceros. ¿Pero por qué se dedica a hacer de justiciera en el Instagram de este chaval? Si él no gana un duro con eso y los de la televisión lo hacen con todos los reportajes, ya se apañarán para hacerlo legalmente o apechugar con las consecuencias.

Teresa que te pongas un puntico en la pu ta boca y dejes de quejarte.
Eso ha contestado ella?? Que imbécil y que poca educación tiene. Luego va de marquesita de Zaragoza y es más verdulera que los de Sálvame.
 
Encima la tía es muy bruta respondiendo:
teresa_sanz
@ lo que acaba de hacer la televisión y lo que hace está cuenta difundiendo contenido de terceros sin permiso es ilegal. Y si no te llega el riego sanguíneo para comprenderlo no es mi problema. Que me tenéis hasta los coj*nes los que vais de éticos y luego vais haciendo lo que os sale de las narices usando la imagen y contenido de otros sin permiso

Es que no entiendo cuál es su problema. Hace dos días ella misma dijo que mejor consultaran con un dermatólogo o farmacéutico, que lo que ella recomendaba podía no funcionar para todo el mundo. Ahora que hacen un reportaje en la tele sobre este problema con los influencers se queja del uso indebido de las imágenes de terceros. ¿Pero por qué se dedica a hacer de justiciera en el Instagram de este chaval? Si él no gana un duro con eso y los de la televisión lo hacen con todos los reportajes, ya se apañarán para hacerlo legalmente o apechugar con las consecuencias.

Teresa que te pongas un puntico en la pu ta boca y dejes de quejarte.

A ver simplemente lo hace para demostrar una vez más lo mucho que sabe de derecho y lo poco que sabemos los demás, y es en plan...
 

Adjuntos

  • 99746621d519b43a8ee02e045015f0bb.jpg
    99746621d519b43a8ee02e045015f0bb.jpg
    27,2 KB · Visitas: 183
Pues mira que dentro de lo que cabe no me caía del todo mal, pero aquí me parece que ha hecho el ridículo, es como una adolescente haciéndose la listilla.
 
Claro Teresa claro. Y cuando tu subes fotos de tu genero y sale gente al fondo les pides permiso? Venga hombre, ayyyyy que hipocresía, que aquí nadie es perfecto y si te molesta que te digan las verdades en público pues te fastidias, a los demás también nos pasa solo que como no nos conoce ni el tato pues no hacemos tanto el ridiculo.
 
Tenia entendido que cuando subes contenido a rrss de forma publica, pierdes lo derechos sobre el mismo. Que si en tv lo quieren usar, con quien tienen que hablar es con la red social que es propietaria de las imagenes (y ella no puede saaber si lo han hecho o no). Que se lo piensen antes de subir de todo y sin medida.

Sabra mucho de leyes pero poco sabe de los terminos y condiciones q acepta al abrirse redes sociales y vivir de ellas.
 
Back