Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Jo me da penica de verdad que os metais con que si es asimétrica. No me parece tanto como para calificarla de fea. Es verdad que resalta un montón pero tampoco lo veo para tanto.
Hay cosas para criticar con mas coherencia que esto que me parece faltar al respeto porque si.
Se puede comentar porque es llamativo, pero la forma de calificarlo creo yo que hay que saber respetar.
Porque no hay necesidad de crearle a nadie un complejo o si ya lo tenia de magnificárselo.
 
A mi la verdad es que el vestido no me gusta nada. Yo lo siento mucho pero a mi la moda noventera u ochentera de las mangas de farol.. yo lo siento pero no puedo
 
Qué es lo que necesitan para su trabajo? Es como decir que necesitas un ordenador para tu trabajo y te cojas el más caro, si el otro te sirve para qué? Para sacar fotos con mayor calidad? Tampoco es que vayas a ganar más por eso.
 
Venga ya, que despues venga esta a darnos lecciones de ecologismo y a quejarse por el plastico, cuando tardó un par de meses en comprarse el iPhone 11...
aysssss que dura es la vida del influmierder
Sabes que la ropa también es plástico? Muchas telas lo son, de hecho es la ropa lo que más contamina.
 
Yo agradezco la sinceridad de los últimos stories hablando sobre como trata ella los temas de publicidad, pero me repatea que diga que cuando la invitan a un restaurante no le estan pagando por sacarlo y no está obligada a subir stories... para mi, te están pagando en especie, ya que no te están invitando a un chupito o un café...
 
Qué es lo que necesitan para su trabajo? Es como decir que necesitas un ordenador para tu trabajo y te cojas el más caro, si el otro te sirve para qué? Para sacar fotos con mayor calidad? Tampoco es que vayas a ganar más por eso.
Si le gusta y se lo puede permitir no veo el problema. Además que su trabajo es básicamente sacar fotos, veo bien que elija uno con la mejor cámara posible
 
Back