Teresa Sanz (Teresa Macetas)

IMG_7677.pngUna pregunta para las primas deportistas. En sus últimos stories se ve haciendo un ejercicio en concreto (aporto captura) y yo tengo pregunta … al subir la mancuerna, ella lo hace mal y la chica de blanco si que lo hace bien, no?
Me refiero, yo el deporte que hago es salir a correr y el resto hago series y ejercicios con mancuernas y demás en casa y ese mismo ejercicio lo hago también. Y cuando subo intento dejar el cuerpo lo más recto posible y hago la fuerza con el brazo y abdomen como la compi de Teresa, si lo hago como ella tirando tanto de espalda y demás a las 10 repeticiones me he jodido la espalda mínimo dos días. Vosotras veis que lo haga bien o soy yo que estoy equivocada?
(Posiblemente me he explicado como el culo 😂😂😂😂)
 
Ver el archivo adjunto 3541010Una pregunta para las primas deportistas. En sus últimos stories se ve haciendo un ejercicio en concreto (aporto captura) y yo tengo pregunta … al subir la mancuerna, ella lo hace mal y la chica de blanco si que lo hace bien, no?
Me refiero, yo el deporte que hago es salir a correr y el resto hago series y ejercicios con mancuernas y demás en casa y ese mismo ejercicio lo hago también. Y cuando subo intento dejar el cuerpo lo más recto posible y hago la fuerza con el brazo y abdomen como la compi de Teresa, si lo hago como ella tirando tanto de espalda y demás a las 10 repeticiones me he jodido la espalda mínimo dos días. Vosotras veis que lo haga bien o soy yo que estoy equivocada?
(Posiblemente me he explicado como el culo 😂😂😂😂)
lo que no se es como la compañera soporta tener una cámara grabando todos sus entrenos 24/7
 
WhatsApp Image 2024-05-01 at 16.35.04.jpeg
Ojo a la pregunta.... Que preferís ¿Las cosas bien hechas o poco curradas? De que la Tere haga muchas cosas poco curradas ya tenemos experiencia, ahora nos faltan las de calidad. Y lo mejor es que lo pregunta como si no fuese con ella, sino con el resto... es la bomba esta mujer
 
Horrorosas todas 😂 creo que las que mejor le van para su tipo de cara son las últimas (que son las que ella tiene normalmente). También te digo, como es colaboración, seguramente las usará un par de veces para no quedar mal con la marca y luego volverá a las suyas de siempre
no se acababa de comprar dos pares nuevos hace poco???
 
Soy yo o no tiene mucho sentido esto? No sé, con una prenda buena creo que merece la pena gastar más en arreglarla.

No me explico por qué racanean con todo. De hecho es un poco patético cuando se sabe de sobra lo que cobran xd
 

Adjuntos

  • IMG_9242.png
    IMG_9242.png
    85,2 KB · Visitas: 192
Soy yo o no tiene mucho sentido esto? No sé, con una prenda buena creo que merece la pena gastar más en arreglarla.

No me explico por qué racanean con todo. De hecho es un poco patético cuando se sabe de sobra lo que cobran xd
Cuando quieres fardar de que tu ropa es cara pero te sale mal y quedas como una rata agarrada 🐀
 
Recordáis la moto y el mini que se compró antes de mudarse a Madrid? No se le ha vuelto a ver con ellos no? Viviendo en el centro de Madrid, un coche es un jaleo pero me pica la curiosidad de qué habrá sido de ellos.
 
Recordáis la moto y el mini que se compró antes de mudarse a Madrid? No se le ha vuelto a ver con ellos no? Viviendo en el centro de Madrid, un coche es un jaleo pero me pica la curiosidad de qué habrá sido de ellos.
cuando va a zaragoza suelen salir, probablemente los seguirá teniendo o los usa el hermano
 
Back