Teresa Sanz (Teresa Macetas)

La ultima vez dijo que la bebe por presion social y porque es barata. De hecho tiene que estar páginas atrás, porque se comentó aquí.
Pues me parece una tontería eso de decir que lo hace "por presión social", si lo hace es por falta de personalidad y punto :ROFLMAO: a mí me sabe fatal y es tan fácil como que no la bebo y cuando salgo y me apetece beber me pido otra cosa, y eso que todo mi entorno de salir bebe cerveza :vomit:. También tengo amigas que les pasa igual con sus grupos y no se "fuerzan" a beberla si no les gusta, pero es Teresa :cautious:
 
La ultima vez dijo que la bebe por presion social y porque es barata. De hecho tiene que estar páginas atrás, porque se comentó aquí.
Que ponga la excusa que quiera, la bebe porque quiere y punto.
Aquí una un poco mayor que ella que jamás se ha pedido una cerveza aún estando rodeada de gente que sí, se llama personalidad (si te gusta obvio que la pidas, pero si no te gusta qué necesidad hay, que digan lo que quieran)
 
pues yo creo que si, porque dirán que lo usan para su trabajo que es crear contenido. y seguro que ha hecho un cambio del antiguo por el nuevo asi que muy caro no la habra salido

Si solo lo usaran para trabajo vale. Pero si lo usan como personal. No. Que lo meten, si, que como en unos años Hacienda les salude como a todos esos famosos que ahora las ven venir, también.
 
Si solo lo usaran para trabajo vale. Pero si lo usan como personal. No. Que lo meten, si, que como en unos años Hacienda les salude como a todos esos famosos que ahora las ven venir, también.
Los elemetos que se usen para fines personales y profesionales se pueden deducir en el % que se le de de uso profesional.
 
Back