Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Ayer vi a Teresa en un área de servicio. Madre mía al natural lo q cambia. Me pareció feita y lo q llevaba puesto le quedaba fatal porq le hacía mucho culo y caderas. Creía q estaba más delgadita. Pues eso q las fotos engañan.
Yo me di cuenta de cómo le ha cambiado el cuerpo desde el vídeo en colaboración con Sephora que subió a su insta, pero no la veo necesariamente peor.

Aparte de la transformación general, ha pasado por muchas etapas. Antes decía que tenía complejo de caderas y culo y yo la veía delgadita y estrechita, después tuvo una época en la que tenía unas súper piernacas pero de musuculadas que las tenía, en el Erasmus cogió algo de peso y ahora pues no sé muy bien su estado
 
lo siento primas pero vengo a desahogarme un poco con vosotras que me entendéis jeje! hoy fui a la farmacia a que me recetasen una crema antibiótica para la cara y antes de comprarla, normalmente me dan una pequeña muestra para ver que tal, vale pues no me la han podido dar porque ATENTAS! las marcas ya no les dan muestras a las farmacias ya que regalan todo a las influencers, palabras de la farmacéutica, ME PARECE UNA VERGÜENZA, ESTOY HARTA DE SU " TRABAJO".

Pues nada que las prueben ellas y de las compren ellas. De hecho yo me compré una crema de farmacia la semana pasada porque usé unas muestras y me gustó. Sino que se las compre la gente que siguen a los influencers sino es que hacen lo contrario y x marca que regala y a sus clientes nada, tachada y verás como cambian.
 
Chicas sabéis de donde son los pendientes pequeñitos que se ha puesto ahora en las orejas? porque se lo he preguntado por dm y no contesta
 
Chicas sabéis de donde son los pendientes pequeñitos que se ha puesto ahora en las orejas? porque se lo he preguntado por dm y no contesta
Para que te conteste tienes que ponerle algo en plan hater hembidiosa o insinuar que es facha por llevar la bandera de España. Ya luego en un PD le preguntas lo de los pendientes.

(Lo de la bandera lo digo porque es tema recurrente, no porque lo piense o me importe).
 
La abuela de Teresa tiene el cielo ganado ya, porque tiene que ser fino filipino aguantarla. Primero se quejó de que lo puso filete para comer y ella no come carne... y ahora en el vídeo de una semana conmigo le ha puesto un plátano en una bolsa de plástico y ella indignadísima. Pobre abuela, de verdad.

Pues lo arregla pronto metiéndose ella la merienda en el bolso que ya tiene pelitos ahí abajo. Vergüenza debería darle. Pobre mujer con la nieta que le ha caído.
 
Soy más de cotillear que se criticar, pero tía... Si no te gusta lo que lees, no te metas. Siendo influencer es inevitable que se hable de ti, eso no se puede cambiar aunque quieras. Supéralo ya...Ver el archivo adjunto 1209598

Mejor, a ella le pagan porque la gente le siga y estaría le lujo si viniera para tomar nota en qué cosas no convence y que puede mejorar pero tiene una cosa que siempre le hará perder y es la soberbia.
 
Back