Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Canela en peluqueria 7378494
Galita con sus greñitas 😞 0
Como es capaznde tener a la perra con su cabellera perfectamente cortada cada mes y la pobre Gala no haya pisado una peluqueria en su vida?
 
Pues yo no sé en qué realidad paralela vive ella pero precisamente menos años no aparenta
Yo creo que le habrá preguntado no porque pareciera que tiene menos de 14 años , porque es la edad mínima en la que una persona puede viajar sola en el ave , sino porque es Semana Santa y la mayoría de los pasajeros que habrá visto en el día son familias , parejas o grupos de amigos.
 
Cuando tiene la piel fatal, que en parte por dermatitis. Que en vez de hacer caso a una dermatóloga, se echa la crema de la publicidad de turno
Solo os digo primas que con u piel atópica y dermatitis , mi dermatóloga siempre me recomienda unas cremas especiales que no siempre son de marca sino son formulas que hacen en la propia farmacia , tener cuidado a la hora de hacer deporte y no maquillarme todos los días y si me maquillo con unos productos aptos para pieles sensibles. Y algunas marcas que lleva no es que sean las mas adecuadas , aunque en su mayoría sí
 
De verdad... Es q es tontisima!!! Creed en mi skincare!! Callate un mes anda!!!
No sé si sabe que si eres menor puedes viajar solo , solo debes viajas acompañado hasta los 14 años en el AVE y no creo que aparente esa edad. De todas formas , creo que esa pregunta del guardia sobraba y no era de interés saber si una pasajera viaja sola o no
 
Yo hay varias cosas de esta chica que no entiendo.
1. Que se ponga a hacer series corriendo cuando no ha corrido en su vida, y que encima esto se lo esté aconsejando supuestamente un "profesional".
2. Que después de supuestamente casi dos años en crossfit esta sea su manera de hacer las sentadillas y no solo eso, QUE SU NOVIO SEA SU ENTRENADOR y le permita hacer semejantes posturas...
No tengo palabras.
3. Que se atreva a dar clases de qué zapatillas usar, como hacer X cosas cuando lo básico no sabes hacerlo reina.


capt.png
 
Back