Teresa Sanz (Teresa Macetas)

"Soy estudiante de dirección de arte, no diseñadora gráfica".
Pues no te las des de diseñadora, guapi. Y tiene sentido que hagas semejante birria, teniendo en cuenta que un director de arte HA DE SABER de diseño gráfico y mucho, porque es quien organiza el trabajo del equipo y da unas pautas, corrige, etc. xD
Es alucinante lo confundida y soberbia que es. Como cuando dice que no es influencer, sino creadora de contenido. Son cosas que ella se cree, pero que se miente a sí misma. Por ejemplo, Ariane Hoyos es una chica bien normal y creadora de contenido porque al menos se curra lo que hacer. Crear contenido no es hacer publicidad de montones de cremas hablando delante de la cámara a grito pelado. Para ser directora de arte no basta con leerse las revistas de tendencias y pensar que ya sabes todo y que vas a tener buenas ideas copiadas de otros. Si no tienes ni idea, no ya de diseño gráfico, sino también de visión artística o incluso lo que pega y lo que no, el día que caiga en un equipo de arte se la van a merendar y será el hazmerreir. Pero bueno, ella es tipo, tengo el dinero y me puedo pagar un buen máster y si no le saco provecho, porque no le dedica tiempo ni a hacer los trabajos en tiempo y forma, pues no pasa nada. Menudo ejemplo que da. Que se dedique a proporcionar el negocio del novio a hacer videos de "lo bien" que se le da el crossfit. En fin, menudo fake que es
 
Es alucinante lo confundida y soberbia que es. Como cuando dice que no es influencer, sino creadora de contenido. Son cosas que ella se cree, pero que se miente a sí misma. Por ejemplo, Ariane Hoyos es una chica bien normal y creadora de contenido porque al menos se curra lo que hacer. Crear contenido no es hacer publicidad de montones de cremas hablando delante de la cámara a grito pelado. Para ser directora de arte no basta con leerse las revistas de tendencias y pensar que ya sabes todo y que vas a tener buenas ideas copiadas de otros. Si no tienes ni idea, no ya de diseño gráfico, sino también de visión artística o incluso lo que pega y lo que no, el día que caiga en un equipo de arte se la van a merendar y será el hazmerreir. Pero bueno, ella es tipo, tengo el dinero y me puedo pagar un buen máster y si no le saco provecho, porque no le dedica tiempo ni a hacer los trabajos en tiempo y forma, pues no pasa nada. Menudo ejemplo que da. Que se dedique a proporcionar el negocio del novio a hacer videos de "lo bien" que se le da el crossfit. En fin, menudo fake que es
De hecho Ariane Hoyos tiene un doble grado universitario de ciencias políticas , filosofía y economía , creo que hizo master y ahora está acabando su segundo grado universitario de trabajo social en la uned que compagina con su trabajo como influencer. Y te puedo asegurar que va a multitud de eventos y hace un montón de cosas , porque solo ver los vídeos implica un mínimo de preparación.
 
Teresa tiene casi 30 años. Parecía que iba a tener un buen futuro en el derecho pero se ve que no le gustaba. Es lícito cambiarte de sector. Al igual que es lícito estar un año sin hacer nada por salud mental. Ahora bien, ahora que está bien y estudiando es cuando podemos opinar.

Que tenga novio le ayuda a motivarse, pero sobre sobrepasa el límite y se convierte en una copia del chico.

Que este estudiando este máster y haga eso, creyéndose la mejor (una cosa que literal yo podría hacer igual sin dedicarme a ese sector).

Que todos los demás influencers sean horribles. Todos. Que casualidad. Ni uno se salva. Me recuerda, la única persona que dice "lo mismo" es Raquel Reixt, otra que vive de mentiras.

Igualmente, a ella este o no con influencers no le cambia nada. Tiene un buen sueldo de RRSS trabaje más o menos campañas; si está estudiando, sea de lo que sea, son puntos para ella.

Con esto quiero decir que a mí esto de tacharla de pojrecita no tiene amigos pues no. Pobrecita hace bien una imagen tampoco. Pero si ella está bien, pues que siga. Quién soy yo? Nadie
 
Últimamente es una chapas en Instagram... Siempre con las moralejas, pesada
Diciendo que ella SIEMPRE recomienda cosas que le funcionan, pero claro, aunque le perjudique decirlo, como es la MÁS ÉTICA, y pone SU ÉTICA por encima de su ''trabajo'', tiene que decir, aunque, repite, AUNQUE LE PERJUDIQUE, aunque se tire piedras contra su propio tejado, que no nos fiemos de los influencers, que no son como ella, que es la MÁS ÉTICA, y que nos intentan vender cosas que no funcionan, pero que ella, la MÁS ÉTICA, nunca lo haría. Baja modestia, que subo yo 😂

Además, lo está diciendo una persona cuyo contenido es promocionar las mierdas de su novio, nintendo, clinique (que no le funciona, véase las arrugas que tiene de la dermatitis, por no parar de ponerse productos genéricos y nuevos cada dos por tres) y zalando, sin ningún tipo de criterio. En fin, lo de siempre.
 
Ha dicho que su objetivo es llegar. Sobre buena técnica y/o dejarse las rodillas, espalda, tobillos y demás por el camino no ha dicho nada XD
que si llega a ellos, ole por ella, pero no debería centrarse en un número concreto solamente por el hecho de decir, levanto 100 y su entrenador/novio debería de ser el primero en decirle que deje de hacer esos comentarios porque hace el ridículo.

l
 
yo no creo que buscar lo haya buscado...si vemos el perfil de influencer que es ella..influencer cayetana con pasta, ahora encubierta, normal que en viajes o eventos intenten juntarle con las chicas que se ajusten a su perfil...influencers cayetanas...pero como ella es diferente y especial y las otras tienen pinta de ser unas cerdas (¿no salió varias veces que le hacían feos bastante fuertes en viajes o eventos?) no sé creo que ahi justo se ha juntado el hambre y las ganas de comer...teresita que es super diferente y especial y las otras son unas bullies de instituto privado de manual y trepas de categoría pues boom...no creo que sea íntegra culpa de teresita...de hecho en eventos o tiktoks sale con cara de acabar de ver un fantasma y está bastante apagada en general asi que no sé yo...a saber cómo le tratan sin las cámaras...al cesar lo que es del cesar
Yo opino igual primi, creo que entre que ella es medio rara y en ese mundo son todas un poco bullies...
 
Back