Teresa Sanz (Teresa Macetas)

que si llega a ellos, ole por ella, pero no debería centrarse en un número concreto solamente por el hecho de decir, levanto 100 y su entrenador/novio debería de ser el primero en decirle que deje de hacer esos comentarios porque hace el ridículo.

l
Esta es la típica que se fija en cuánto peso está levantando el de al lado, la que estaba antes en la máquina que sea, el que está cogiendo las pesas... Qué insoportable esta gente del gym
 
Joe los publistories del juego de nintendo cringe maximo por como se intenta hacer la graciosa, pero lo de como pronuncia luigi jesus maria y jose
 
A mi me pone nerviosa cuando se graba en el gym A TODA VELOCIDAD haciendo los ejercicios como una desquiciada 😂 como cuando hace esos pull ups en la barra o se pone con la bici estática... es que no puede ser que esa sea la manera correcta de hacerlos?!
 
A mi me pone nerviosa cuando se graba en el gym A TODA VELOCIDAD haciendo los ejercicios como una desquiciada 😂 como cuando hace esos pull ups en la barra o se pone con la bici estática... es que no puede ser que esa sea la manera correcta de hacerlos?!
Yo creo que lo hace así para que no se aprecie la técnica 🫠o mejor dicho, la falta de técnica
 
Back