Teresa Sanz (Teresa Macetas)

en el último post que subió, un reels de hace 6 días que es una colaboración, me parece súper inncecesario el clip del tanga subiéndose el pantalón para promocionar un primer …y enseñar como te preparas por la mañana para promocionar que un primer dura todo el día… tampoco le veo el sentido… haz un día conmigo yo k se , normal que las marcas le hagan repetir contenido…
 
Eso digo yo, ni que viviera de ello.
No entiendo la historia de sacrificio que nos quiere vender con el crossfit como si alguien la obligase a ello. A quién quiere impresionar
Esta es la vida de la influ mediocre, publicando un posado de sufrimiento, mendigar unos cuantos mensajitos de "ánimo tu puedes", "seguro que lo logras"... y cosas así. De verdad, que da mucha pena que con 27 añitos esté mendigando visualizaciones. Y luego vendrá con historias de superación comparando este momento con cuando corra el sarao ese al que se ha apuntado. Y lo volverá a hacer mendigando aclamaciones de terceros... que penita la Tere
 
¿Desde cuándo Tere Tiestos no es creyente? La he oído presumir bastantes veces de su fe...
Ver el archivo adjunto 3498915
Siempre ha dicho ser creyente. Puede que haya dejado de serlo. Pero esa forma de decir "no entiendo ni un huevo de lo que pasa"... no es verdad. Está renegando de cómo ha sido y es tan triste...
Teniendo en cuenta que tiene toda su vida documentada en internet, es tan fácil pillarla en esas mentiras.
Qué triste tiene que ser tener que ir siempre fingiendo que te crees la mejor, mientras borras tu personalidad para intentar encajar en lo que crees que una persona quiere que seas (probablemente su novio).
Creo Tere necesita ayuda psicológica porque la vida adulta se le ha quedado grande y va de mal en peor.
 
Eso digo yo, ni que viviera de ello.
No entiendo la historia de sacrificio que nos quiere vender con el crossfit como si alguien la obligase a ello. A quién quiere impresionar
Es d estas personas q viven intentando dar envidia. Siempre es la q más viaja la q tiene mejores amigas (missing todas desde q tiene novio), el novio mejor y más perfecto y son los más couplegoals y blablabla lo más en todo. La realidad suele ser la opuesta.
 
Cambiando de tema… 😅no me cuadran sus tiempos corriendo cuando sale a correr (como hoy que ha subido una foto) a los tiempos que subió del hyrox… en el hyrox subió ritmos de 4 con algo el km y eso es rápido para ser una persona que no corre (según ella) e intercalarlo con ejercicios de fuerza cardio. Y ahora cuando sube fotos es a 6 y pico el km… no se es raro
 
Back