Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Una amiga mía tiene un amigo que trabaja en la agencia de Sephora y me lo contó. Si os dais cuenta, no cenó ese día con el resto…

¿Pero sí que se va con sus seguidoras que estaban de Erasmus? Si es así, menuda irresponsabilidad por su parte saber que eres positiva y haber estado con ellas sin la mascarilla... Nunca sabes si algún familiar de esas chicas o ellas mismas pueden tener un problema grave de salud si lo pillan
 
Última edición:
En realidad, si tienes síntomas leves no tienes porqué aislarte. Es como si pedimos a alguien que se aísle por un catarro.
No tienes que aislarte pero igualmente cabe la posibilidad de que contagies, así que un mínimo de responsabilidad y respeto por los demás llevando mascarilla.
Si es cierto lo de que es ella la que dió positivo perfectamente podría haber quedado con sus seguidoras, pero con mascarilla porque, como ha dicho otra prima, nunca se sabe qué situación pueden tener las demás personas o qué patologías o riesgos pueden tener.
 
Tampoco me parece bien que la persona que trabaja allí vaya filtrando cosas de personas que tiene tantos seguidores en rrss. Que lo del covid es una tontería y no hay que satanizar a nadie porque al final la mayoría ya lo hemos cogido pero no deja de ser algo médico
por trabajar en una empresa como sephora no tienes que firmar un contrato de confidencialidad, no está "filtrando" nada, por dios, está contando una situación tal cual ha sucedido a una amiga suya. Y lo de que el covid es una tontería es tu opinión, la mayoría lo hemos cogido pero yo no tengo por qué volver a cogerlo porque a una persona le apetece salir a contagiarlo.

Además, igual que Teresa no tiene problema para contar cualquier mierda que tiene en el día a día y no dejar de hablar de su dermatitis, por qué si es tanta tontería no ha contado que la que se contagió fue ella? igual porque lo que no es normal es juntarte con gente durante esos días sin un mínimo de cuidado.
 
Nunca entenderé en qué momento tu cabeza piensa que es una idea genial grabarte cuando estás llorando o a punto de llorar

O sea si estás mal, creo que lo último en lo que piensas es “voy a grabarme un vídeo”. Por parte de Teresa lo veo querer llamar la atención, es que calculas hasta el momento exacto para colocar el móvil en el suelo con temporizador y empezar a poner mala cara

Yo lo siento pero a mí ese tipo de cosas más que empatizar con la persona, me repelen

Puedes compartir que has tenido un mal día sin necesidad de montar ese show
 
A lucir espalda, brazo y hombro. ¿Es cosa mía o últimamente (los últimos meses) está más obsesionada con el gym y su físico?
es que es lo único que hace. es igual que ella diciendo 24/7 que era estudiante/graduada de dade. su personalidad (y contenido en rrss) se basa en la única cosa que hace y punto
 
En realidad, si tienes síntomas leves no tienes porqué aislarte. Es como si pedimos a alguien que se aísle por un catarro.

De comprar el covid con una gripe pasamos al siguiente nivel, compararlo con un catarro. Por favor, que estamos todos hartos, pero un poco más de cabeza. Que tú tengas síntomas leves no quiere decir que a quien se lo contagies no pueda palmar o quedar con secuelas. Precisamente si el covid es una pandemia tan tocha es porque se contagia facilísimo y muchas personas lo pasan leve o asintomático pero a otros los tumba y se colapsan los hospitales. Y el colapso hospitalario nos afecta a todos directa o indirectamente aunque sea por enfermedades distintas al covid. Si es verdad que sabiendo que estaba contagiada se ha juntado con gente, es una egoísta y una irresponsable, ni más ni menos.
 
Back