Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Me vais a freír a aspas pero puestos a tratar el tema yo te puedo sacar una lista bien larga en 5 minutillos. Lucía y Carlota de las ratas son un esperpento y eso que están polioperadas y estiradas, la hermana de Sara Bace tampoco es que destaque por belleza, Elisa Serrano ya es un caso aparte que mejor ni mencionar, Aretha no se como estaba peor, si antes o después de pincharse 4 kilos de ácido en la cara, y luego tenemos una larga lista de influencers que pueden parecerte medio monas porque se han operado y que antes daban un susto al miedo, empezando por LAS INFLUENCERS DE ESPAÑA Pombo y Dulceida.
La diferencia en que las demás te parezcan guapas y Teresa "feucha" está en que estamos acostumbrados a ver a todas estas maripilis hasta las cejas de maquillaje, ácido o photoshop y teresa no sabe ni como se usa un pintalabios.
Siguiendo con el tema, mi humilde opinión 😂😂
Lucía y Carlota tienen estilo, son monas no guapas, pero no tienen cara de oler a asco todo el día cómo Tere.
María y Dulceida no son feas, no son increíbles (para mí la Pombo tiene más fama qué belleza, cara alargada de caballo (antes más sorry)) pero no son guapísimas.
Aretha sí es guapa, no me matéis.
La hermana de la bace es la única que me parece más feilla que Tere.
 
Me vais a freír a aspas pero puestos a tratar el tema yo te puedo sacar una lista bien larga en 5 minutillos. Lucía y Carlota de las ratas son un esperpento y eso que están polioperadas y estiradas, la hermana de Sara Bace tampoco es que destaque por belleza, Elisa Serrano ya es un caso aparte que mejor ni mencionar, Aretha no se como estaba peor, si antes o después de pincharse 4 kilos de ácido en la cara, y luego tenemos una larga lista de influencers que pueden parecerte medio monas porque se han operado y que antes daban un susto al miedo, empezando por LAS INFLUENCERS DE ESPAÑA Pombo y Dulceida.
La diferencia en que las demás te parezcan guapas y Teresa "feucha" está en que estamos acostumbrados a ver a todas estas maripilis hasta las cejas de maquillaje, ácido o photoshop y teresa no sabe ni como se usa un pintalabios.
Bueno, no tiene por qué ser eso. A mí aunque se maquille o arregle no me gusta. Y ya no es porque esté acostumbrada a ver a otras influencers que se arreglen más y mejor, es que la puedo comparar con gente de mi entorno (que no van hasta arriba de maquillaje ni se editan la cara) y tampoco me parece guapa 🤷🏻‍♀️

Pd: Tampoco veo necesidad de compararla con nadie. Lo digo básicamente porque si no te gusta no te gusta, independientemente de que le pongas al lado a alguien “más guapo” o “más feo”.
Cada una tendremos nuestros gustos ☹️
 
Realmente la belleza es objetiva y las comparaciones odiosas. Sabiendo que mi opinión no le interesa a nadie, Teresa tiene una cara de lo más común, destacando que la nariz la tiene grandota y los ojos chiquitillos, dando un efecto un tanto peculiar. Si a eso le sumamos los morros que no van para nada con sus vibes...
Aún así, quitando que sea más o menos fea, es que no es explosiva ni llamativa. Me parece lo más corriente del mundo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-07-15-19-32-39-616_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-07-15-19-32-39-616_com.instagram.android.jpg
    118,2 KB · Visitas: 241
  • Screenshot_2022-07-15-19-32-25-363_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-07-15-19-32-25-363_com.instagram.android.jpg
    119,1 KB · Visitas: 191
  • Screenshot_2022-07-15-19-32-19-682_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-07-15-19-32-19-682_com.instagram.android.jpg
    123,4 KB · Visitas: 241
quedar con amigas?
Jajajajajaja literal prima
Aunque mi respuesta es: no tengo tiempo libre porque tengo un trabajo "de verdad", una casa que limpiar y mantener y hacer la compra, y el resto del tiempo lo paso con mis seres queridos (gatos, novio, amigos). Así que no me da tiempo de aburrirme, de hecho tener tiempo para ir al gym es un milagro😂
 
Dudo que sea tan insconsciente de ser positivo y estar yendo a siclo, y viendo a su tío hoy…. Quiero pensar que es algo más inteligente
 
Back