Teresa Sanz (Teresa Macetas)

A mí tampoco me parece fea en absoluto. No es que sea guapísima de romper cuellos, pero la chavala tampoco es un esperpento y tiene un tipazo. Donde lo pierde absolutamente todo es con la actitud, el niñateo y los aires que se gasta, pero tampoco considero que no tenga amigos, a veces por mucho que una quiera las circunstancias de la vida son las que son y tampoco todo el mundo tiene suerte en ese sentido.

Al final, la amistad (como el amor) por mucho que lo trabajes desde ti va a depender de con quien te cruces. Yo creo que es bastante evidente que tiene problemas para encajar pero lo que no defiendo en ella es gastarse esas actitudes porque genera más rechazo. A estas alturas, no sé cómo no se ha dado cuenta de que el 80% de sus seguidores iniciales la siguió por ver a una chica humilde y más normal. En serio, esos aires de pija de alta cuna no le hacen ningún bien.
 
A ver, tanto como la más feucha… sé que la belleza es subjetiva pero a mí no me parece, ni de lejos, la más fea. A no ser por dentro. Ahí sí, la tengo bien arriba en mi top. Es insoportable.
No sé a quién te refieres, pero influencers que se dediquen a moda y belleza no sé quién es más fea que ella (no menciono a las que se dedican al humor que esas sí)
 
Si no lo digo reviento. Me parece muy innecesario ponerse a discutir sobre lo "fea" que es Teresa en comparación al resto de influencers. De verdad, es muy desagradable, anda que no hay cosas que criticar de Teresa, empezando por la soberbia que se trae últimamente, las comparaciones físicas con otra gente del mundillo a mi parecer están de más totalmente, en este caso y en cualquier otro.​
 
Yo creo que es su actitud y su repelente forma de ser la que hace que en vuestro cerebro la veáis más fea de lo que es. La personalidad influye muchísimo en cómo percibimos a alguien, y también funciona al contrario. Alguien que igual físicamente es del montón, pero que de forma de ser es encantadora, automáticamente la vemos más guapa.
 
A ver, es que su vida no se la deseo ni a mí peor enemigo.
Sin amigos en el colegio, ni en la universidad, ni en coro, ni en francés. Luego los fallecimientos de sus padres. Encima físicamente es la más "feucha" de todas las instagramers...
Hay veces que poniéndome en su piel puedo llegar a entender que sea tan pava, es su forma de hacerse notar.
Bueno, solo la ha llamado “feúcha” y cogido con comillas. Para mí sí que lo es y no tiene un tipazo como habéis dicho arriba (a mi su forma de cuerpo no me gusta nada). Pero eso, para mí. Cada una pensará una cosa distinta porque para gustos, culos.
La cosa es que la actitud que tiene de chula, soberbia y prepotente, la forma de vida que lleva desde que se mudó a Madrid, las contestaciones de niña de 15 años y la dejadez que últimamente transmite, a mi parecer, hacen que sea la vea mucho peor de lo que es.
 
Bueno, solo la ha llamado “feúcha” y cogido con comillas. Para mí sí que lo es y no tiene un tipazo como habéis dicho arriba (a mi su forma de cuerpo no me gusta nada). Pero eso, para mí. Cada una pensará una cosa distinta porque para gustos, culos.
La cosa es que la actitud que tiene de chula, soberbia y prepotente, la forma de vida que lleva desde que se mudó a Madrid, las contestaciones de niña de 15 años y la dejadez que últimamente transmite, a mi parecer, hacen que sea la vea mucho peor de lo que es.

"Para gustos, culos" Nunca mejor dicho, pri JAJAJAJAJA
 
No habrá tenido suerte al encontrar amigas, pero es que su actitud tampoco favorece. Ha quedado mil veces con personas distintas de redes sociales y después de dos días, nunca más se le ha visto con esas personas. No tiene relación con absolutamente nadie de Zaragoza y eso es bastante extraño. Puede tener una amiga o dos, pero ninguna? Con ninguna influencer mantiene relación para poder tomarse un café? Eso creo que ya no es mala suerte sino que Teresa anda justa de habilidades sociales y, además, es chula y soberbia como ella sola y a todo el mundo mira desde arriba. Y siento decir que eso si es un problema suyo y si es algo que debería trabajar
 
Ay primas, acabo de meterme al hilo y veo que la he liado con lo de "feucha".
En realidad he dudado muchísimo en qué palabra usar para no sonar a insulto. Me refería a que con respecto a las demás influs, no destaca ni por la belleza, ni maquillaje, ni pelo... ni na' de na'.
Pero no quería llamarle fea tipo insulto.

Perdón si he podido ofender 🙏
 
Ay primas, acabo de meterme al hilo y veo que la he liado con lo de "feucha".
En realidad he dudado muchísimo en qué palabra usar para no sonar a insulto. Me refería a que con respecto a las demás influs, no destaca ni por la belleza, ni maquillaje, ni pelo... ni na' de na'.
Pero no quería llamarle fea tipo insulto.

Perdón si he podido ofender 🙏
Yo te he entendido y pienso igual, las opiniones son libres.
 
No sé a quién te refieres, pero influencers que se dediquen a moda y belleza no sé quién es más fea que ella (no menciono a las que se dedican al humor que esas sí)
Me vais a freír a aspas pero puestos a tratar el tema yo te puedo sacar una lista bien larga en 5 minutillos. Lucía y Carlota de las ratas son un esperpento y eso que están polioperadas y estiradas, la hermana de Sara Bace tampoco es que destaque por belleza, Elisa Serrano ya es un caso aparte que mejor ni mencionar, Aretha no se como estaba peor, si antes o después de pincharse 4 kilos de ácido en la cara, y luego tenemos una larga lista de influencers que pueden parecerte medio monas porque se han operado y que antes daban un susto al miedo, empezando por LAS INFLUENCERS DE ESPAÑA Pombo y Dulceida.
La diferencia en que las demás te parezcan guapas y Teresa "feucha" está en que estamos acostumbrados a ver a todas estas maripilis hasta las cejas de maquillaje, ácido o photoshop y teresa no sabe ni como se usa un pintalabios.
 
Back