Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Me ha hecho gracia su última publicación por stories sobre las palomitas, que las dulces son las de mal gusto. Hola, soy Teresa y cuando me pagan los de las palomitas dulces todos los vlogmas me convierto en una hipócrita de pies a cabeza. Que grima
 
Muy inteligente también grabar en el vestuario de un gimnasio
Si por un casual alguien desnuda sale por el fondo ya la puede liar
Que muy bien por ella si quiere lucir cuerpo, que visto lo visto es su única motivación, pero si yo veo a alguien grabando en un vestuario lo mínimo que hago es decirle algo
 
Muy inteligente también grabar en el vestuario de un gimnasio
Si por un casual alguien desnuda sale por el fondo ya la puede liar
Que muy bien por ella si quiere lucir cuerpo, que visto lo visto es su única motivación, pero si yo veo a alguien grabando en un vestuario lo mínimo que hago es decirle algo
Es que por ejemplo en mi gimnasio lo pone en ll vestuarios, que esta prohibido usar el teléfono y entiendo que es para que no se hagan fotos y video!
 
A mí me parecea típica despechada. Ya sea por su propia vida, por un chico o por amigas. Quiere dar una imagen (que claramente no es) para hacerse la chula y la mayor.

same here prima 💔😂 pero lo de Teresa es next level, que bueno si subir ese tipo de cosas la hace sentir mejor ok, pero hija que esta se supone que es tu cuenta "profesional" deja de publicar ñoñerias absurdas, q no eres la primera ni la última así, y no nos interesa ese contenido
 
Back