Teresa Lopez Cerdán

Es q realmente si comiera eso a diario, unido al muuuucho deporte q hace ( dicho por ella misma, que le encanta el deporte) no estaría así!!!!!
Hace unos meses nos informaba q iba mucho al gimnasio, y yo no veo q adelgace ni un gramo... Al contrario, cada dia las veo mas grandes.... No entiendo, aun q bueno, según ella es una gorda feliz y no le importa.... Si claro guapi!
Es que es eso. Es mentir simplemente. Si hiciera esa rutina y esa comida tendrías por narices que adelgazar. Si no adelgazas es porque hay otra cosa que no te está funcionando bien. Pero claro ellas tienen todas las analíticas perfectas
 
Es q realmente si comiera eso a diario, unido al muuuucho deporte q hace ( dicho por ella misma, que le encanta el deporte) no estaría así!!!!!
Hace unos meses nos informaba q iba mucho al gimnasio, y yo no veo q adelgace ni un gramo... Al contrario, cada dia las veo mas grandes.... No entiendo, aun q bueno, según ella es una gorda feliz y no le importa.... Si claro guapi!
lo del deporte no se lo cree nadie, más que nada porque suben absolutamente todo lo que hacen, si fuera al gimnasio a menudo, nos tendría frito el stories
 
Es que me la estaba creyendo, aunque me cuesta creerme que coma así a diario y que esté como está, hasta que dice que se tiene que obligar a cenar. Tía es que entiendo que nos quieras hacer creer que comes como un colibrí pero que no comes...
 
¿Qué le pasa en la cara? ¿Se ha pinchado algo? No sé, pero la veo super hinchada 😰
 

Adjuntos

  • IMG_3732.jpeg
    IMG_3732.jpeg
    79,4 KB · Visitas: 152
  • IMG_3733.jpeg
    IMG_3733.jpeg
    154,8 KB · Visitas: 96
  • IMG_3734.jpeg
    IMG_3734.jpeg
    91,2 KB · Visitas: 153
Entre la panes, la María Luisa la madre de Emedeamores y esta mujer ya no doy a basto 😂😅 tengo los niveles de cringe al máximo. Si subiera un vlog diario no sé si podría soportarlo. El último de qué como en un día...sin palabras. Qué caras pone comiéndose la tostada, ella es la que más disfruta de la comida, de sus amigos, de estar al sol, de su pueblo 🫠🫠 me he fijado también en una tontería, pero come sin agua. Igual ha sido casualidad
 
Back