Teresa Lopez Cerdán

Hola primas, no sé si soy la única a la que le pasa, pero cuando descubrí a Teresa en Tik Tok contando alguna de sus batallitas, allá por la época de la pandemia, me pareció una tía muy guay, divertida y tal. Me veía sus videos con una sonrisa en la cara. Ahora, 4 años después me parece que la evolución que ha hecho su marca personal ha sido un declive total. No tiene nada de gracia, da muchísima verguenza ajena, su discurso hace aguas por todos lados... Uf... una pereza y un cringe increíbles. Y me ha pasado lo mismo con Mara (croquetamente).
 
Por dios que barriga tan enorme tiene la pobre, vestida disimula más. Además esa obesidad es súper peligrosa para la salud, mara está más gorda pero mucho mejor repartida. Tiene que tener muchísima grasa visceral, porque luego en piernas y brazos no es nada espectacular tampoco.
 
Ostras, un dia me di cuenta de una cosa que hace ella. Resulta que yendome hacia abajo de su insta, me fijé que una foto suya "actual" en realidad era del 2019 (una en que no muestra su cuerpo) y claro quizás sea un poco "y"? Pero...si es una persona con una autoestima fuerte y férrea y demás...para que subiria una foto de hace unos años haciendola pasar como una actual? Aunque ella diga lo contrario, está realmente acomplejada viendo en que se está convirtiendo.
 
Back