Teresa Lopez Cerdán

Estoy llorando de la risa con este vídeo de Antonio Gutiérrez. El momento brócoli es comedia suprema.


Jajaja que bueno cuando lo ví. Y yo la verdad siendo delgada ni de coña como esas porciones a las que Teresa intenta convencer a su público de que come poco. Ceno solo eso y pasaria hambre la verdad, así que ella con tan solo eso asaltaría la nevera.
 
Cuando se dice "siempre he sido gorda" y luego ves en fotos que no, suele ser por dos motivos:

1- se quiere quitar la responsabilidad de su peso y decir "yo es que siempre he sido así" que es menos doloroso que admitir que por tus hábitos has pasado de ser normopeso a obesa.

2- Aunque hayan estado en normopeso, ellas se veían gordas porque no estaban en infrapeso, que fue uno de los grandes problemas de los 90. Estar en normopeso era estar gorda. Por lo tanto cuando ahora ves una foto tuya en la que te sentías gorda alucinas, porque estabas estupenda.
Cierto. El otro día mi hija de 22 años me dijo: lo que erais tú y tus amigas a mi edad era una panda de anorexicas. Y lo pensé y tenía razón!!! Ninguna pesábamos Max de 55 kilos
 
Me encanta cuando se come el brócoli y sin masticar se mete corriendo un trozo de jamón pa enmascarar el sabor xDD
Que despropósito de vídeo... lo de UN donnete me ha matao'.
 
Es q realmente si comiera eso a diario, unido al muuuucho deporte q hace ( dicho por ella misma, que le encanta el deporte) no estaría así!!!!!
Hace unos meses nos informaba q iba mucho al gimnasio, y yo no veo q adelgace ni un gramo... Al contrario, cada dia las veo mas grandes.... No entiendo, aun q bueno, según ella es una gorda feliz y no le importa.... Si claro guapi!
 
Back