Teresa Lopez Cerdán

Amigas, una pregunta.
Ya sabemos que siempre hay un roto para un descosido, pero de verdad:
¿Vosotras creéis que ligará?
Yo creo que no porque ya los sabríamos, con algún storityme o alguna indirecta en sus redes. Pero yo creo que esta no se come una rosca desde hace un siglo.
 
A ver ligar ligará 😅😂 lo que dice una prima arriba, siempre hay un roto para un descosido. Pero en serio...algo más allá tipo relación NO. Me repito mucho, pero es que tiene un nivel de intensidad tan extremo todo el tiempo. Todo le gusta, todo el mundo es genial, la comida riquísima, los outfits los mejores. Yo no podría convivir o pasar mucho tiempo con alguien así. Es un pesada. Eso sí, es un cringe tan adictivo...las historias destacadas de ella bailando. Casi palmo cuando las vi el otro día en Instagram😐
 
A ver ligar ligará 😅😂 lo que dice una prima arriba, siempre hay un roto para un descosido. Pero en serio...algo más allá tipo relación NO. Me repito mucho, pero es que tiene un nivel de intensidad tan extremo todo el tiempo. Todo le gusta, todo el mundo es genial, la comida riquísima, los outfits los mejores. Yo no podría convivir o pasar mucho tiempo con alguien así. Es un pesada. Eso sí, es un cringe tan adictivo...las historias destacadas de ella bailando. Casi palmo cuando las vi el otro día en Instagram😐
Para mí tiene un cringe nivel experto. Es que no es para todo el mundo eh 😂 😂 que yo los vídeos calificando cosas no soy capaz de verlos enteros
 
A ver ligar ligará 😅😂 lo que dice una prima arriba, siempre hay un roto para un descosido. Pero en serio...algo más allá tipo relación NO. Me repito mucho, pero es que tiene un nivel de intensidad tan extremo todo el tiempo. Todo le gusta, todo el mundo es genial, la comida riquísima, los outfits los mejores. Yo no podría convivir o pasar mucho tiempo con alguien así. Es un pesada. Eso sí, es un cringe tan adictivo...las historias destacadas de ella bailando. Casi palmo cuando las vi el otro día en Instagram😐
Buah total, para mí son las mejores. No conozco a nadie que baile peor. Cual es tu favorita? La mía la última, la de los pantalones militares. Parece que le está dando algo. A mí a veces me cuesta ver sus historias y reels, es como que me pongo roja de la vergüenza ajena.
 
Back