Teresa Lopez Cerdán

Buah total, para mí son las mejores. No conozco a nadie que baile peor. Cual es tu favorita? La mía la última, la de los pantalones militares. Parece que le está dando algo. A mí a veces me cuesta ver sus historias y reels, es como que me pongo roja de la vergüenza ajena.
La de los pantalones militares es de @ policía 🚨 cringe extremo. Y cuando se pone a bailar la de las babys de Aitana moviendo los brazos como si acunara un bebé con cara de loca 😶 Pues comentó que iba a grabar un top 10 canciones de reguetón
 
Hola primas! Estoy hartita de ver en consulta a chavalas hooligans de Teresa, con desarreglos menstruales por su peso (hasta el punto de pasarse meses menstruando o sin menstruar) y no lo puedes ni si quiera sugerir pq te tachan de gordófoba... Recuerdo que esta mujer ha hecho comentarios al respecto mil y una veces..
 
Es que lo de esta chica… no va a terminar bien, yo creo que ella se cree todo lo que dice y su discurso. Se cree que no está obesa por llevar una dieta x, que es guapísima y que su discurso no es una frivolidad y hace daño. Siempre está con la salud mental, pero si tú misma no reconoces tu problema emocional con la comida y que te das atracones es hipocresía pura. Ya lo de que cada año esté más fea que el anterior…entiendo que le ha tocado un cuerpo poco agradecido, pero te vas a su instagram hace un par de años y era hasta mona, no tiene la cara fea ni mucho menos y si se arreglara como una persona de su edad y favoreciéndose otro gallo cantaría. Además ha engordado mucho y sigue subiendo, si eso no es una alarma de que algo no va bien (físicamente, emocionalmente) es que hay que estar muy ciego. Supongo que mientras tenga miles de personas que le regalan el oído es difícil salir de ahí.
 
Hola primas! Estoy hartita de ver en consulta a chavalas hooligans de Teresa, con desarreglos menstruales por su peso (hasta el punto de pasarse meses menstruando o sin menstruar) y no lo puedes ni si quiera sugerir pq te tachan de gordófoba... Recuerdo que esta mujer ha hecho comentarios al respecto mil y una veces..
Yo igual, peso muy alto, menstruaciones muy irregulares y el peso era consecuencia de malos hábitos derivados del estrés por una vida mal gestionada (mucha ingesta, poca actividad, alcohol varios días en semana...)
Me hicieron todo tipo de pruebas de digestivo,hormonales, etc y no tenía nada.
Me recomendaron ejercicio de alta intensidad tanto para el estrés como para la regla, aumentar fibra en la dieta y reducir dulces/chuches y mano de santo. Hasta ahora que la regla irregular ha vuelto, pero ahora sí hay tiroides en niveles que no corresponden, pero mantendré el ejercicio y los buenos hábitos, pero ahora con medicación.
 
Fotos de 2019. Esto es lo que consigue el bodypositive que promueven: destrozar tu cuerpo y tu salud, comer sin medida. Esta chica era preciosa. Su problema era la falta de autoestima. Ahora tiene problemas de obesidad y parece que también de salud mental, porque sus histrionismos no son ni medio normales.
 

Adjuntos

  • IMG_3703.jpeg
    IMG_3703.jpeg
    300,2 KB · Visitas: 307
  • IMG_3706.jpeg
    IMG_3706.jpeg
    135,2 KB · Visitas: 215
  • IMG_3705.jpeg
    IMG_3705.jpeg
    198 KB · Visitas: 312
Fotos de 2019. Esto es lo que consigue el bodypositive que promueven: destrozar tu cuerpo y tu salud, comer sin medida. Esta chica era preciosa. Su problema era la falta de autoestima. Ahora tiene problemas de obesidad y parece que también de salud mental, porque sus histrionismos no son ni medio normales.
No había visto fotos suyas de antes, que cambio se ve.
Al final si tú discurso se basa en el peso que tienes pues supongo que no motiva a mejorar .
 
Fotos de 2019. Esto es lo que consigue el bodypositive que promueven: destrozar tu cuerpo y tu salud, comer sin medida. Esta chica era preciosa. Su problema era la falta de autoestima. Ahora tiene problemas de obesidad y parece que también de salud mental, porque sus histrionismos no son ni medio normales.
Preciosa NO era. No nos vengamos arriba
 
Fotos de 2019. Esto es lo que consigue el bodypositive que promueven: destrozar tu cuerpo y tu salud, comer sin medida. Esta chica era preciosa. Su problema era la falta de autoestima. Ahora tiene problemas de obesidad y parece que también de salud mental, porque sus histrionismos no son ni medio normales.
Perfectamente puede pesar en esas fotos 30kgs menos que ahora. Vaya glow down
 
Back