Teresa Lopez Cerdán

Es que ese es el problema… enfocar el movimiento bodypositive únicamente para personas plus size.

Yo estoy en un extremo y mi cuñada en otro. Os sorprendería la cantidad de inseguridades, problemas en tiendas, comentarios y todo que reciben las personas de talla pequeña.

Yo voy a Zara y seguramente no me pueda comprar unos pantalones. Mi cuñada va a Zara y tampoco se los puede comprar porque la 32 le queda grande y tiene que irse a Zara Kids. A mi me han hecho comentarios de “pero con lo guapa que eres, si adelgazases…” y a mi cuñada de “es que te faltan unos cuantos cocidos”. Cada una tiene sus propias inseguridades y complejos respecto a su cuerpo. Y la diferencia es que mi cuñada de salud está perfecta, también os digo que tiene la suerte de que puede dedicar gran parte de su día a cuidarse y hacer deporte, tiene una alimentación basada en verdura y yo noto los efectos de los kilos de más que llevo años arrastrando.

Con esto quiero decir que no, Teresa and company, no necesitas pesar 110 kg para refugiarte en el movimiento bodypositive, y no es necesario excluir a personas con cuerpos normativos simplemente porque no encajen en TU esquema o creas que no pueden compartir nuestros problemas.
 
Me da la sensación de que esta chica no va a conseguir sus objetivos, anoche puso en storys que tenia insomnio se puso a ver una peli y puso que... claro sin palomitas porque no las puede comer porque está a líquidos, se le nota la ansiedad que tiene, en cuanto pueda comer va a seguir como antes y le va a pasar como a la makeup o a la de dulcescurvas
Hola pri, ¿quienes son makeup y dulcescurvas? No estoy puesta en sus perfiles y así cotilleo jjjj

Tal cual… es una decisión súper importante y quizás me equivoco y ha hecho terapia, pero se va a pegar la leche como no corrija la ansiedad por comida. He visto muchísimos vídeos sobre personas contando su proceso, vídeos de cirujanos, todo… porque me lo llegué a plantear y de momento lo descarto porque tengo ansiedad que calmo con comida y ✨no va a salir bien✨

Si Noemí no puede aceptar que va a ir a eventos o reuniones sociales en las que no, no puede comer los mismos alimentos que los demás, no puedes ir a un mcdonalds y ponerte fino porque seguramente te entren dos bocados de big mac y un nugget, no puedes tomar bebidas carbonatadas al menos durante unos meses, no puedes beber agua como lo hacías antes (hay que hacerlo en sorbos y poca cantidad) es que literal que va a ser un fracaso la operación.

Durante el primer año el estómago es cuando va a tener el tamaño más pequeño, a partir de ahí se va a dilatar un poco y te van a entrar porciones más grandes. En ese punto depende de lo que hagas para que la operación sea éxito o fracaso. Y es algo irreversible, no sé cómo la clínica no ha visto el perfil psicológico y han seguido adelante.
 
Sinceramente, yo creo que su mayor problema son sus complejos y su victimismo.
Que no venga con el cuento que se quiere, porque creo que solo se lo creen sus palmeros.
Vive en una contradicción constante, por un lado se nota que le encantaría ser normativa, pero a la vez se ha hecho un hueco en un nicho de mercado bastante potente que es el del bodypositive y si de repente se planta con una talla 36 ya no facturaría.
Ahora bien, ella está muy muy acomplejada y en vez de aceptarse o trabajar en esos complejos quiere que el mundo cambie para que ella sea aceptada por los demás cosa que no va a pasar porque ni le vas a gustar a todo el mundo, ni te van a querer todos y hay gente que te va a detestar hagas lo que hagas.
Y bueno, como ya habeis mencionado gran parte de su malestar consigo misma parte de que se nota de que no se come una mierda con los hombres, se la ve bastante desesperada y loca por encontrar ese principe azul, y pone excusas como que no la quieren porque esta gorda. Mira que no habrá gordas con novios o maridos por el mundo, otra cosa es que ella quiera ligarse a los que no se sienten en absoluto atraidos por ella, que tiene más pinta de eso.
No se, la veo muy inmadura e insegura, no se la ve mala tía, pero me echa mucho para atrás esto.
 
Esta chica se ha metido en un lío ella sola… Pero es que me parece que se ha pasado de la raya. Ibai ya ha dicho muchas veces que debido a la ansiedad y al estrés come fatal y tiene una relación con la comida poco sana. A eso súmale el sedentarismo de un streamer. De verdad no ve que el camino correcto es el que toma Ibai? Quiere comer más sano, retomar el hábito de hacer deporte (que él ha dicho que de adolescente hacia), y lo critica? A lo mejor no se queda como un palillo, Quizá como dice ella no es la solución definitiva a la gordura. Pero sabes la cantidad de salud que va a ganar? No sólo física sino también mental, construyendo buenos hábitos que le ayuden a rebajar la ansiedad. Es que no.
 
Hola a todas.
Teresa no me parece mala chica, pero su problema no es de gordura, sino de coco. Me alegra que esté yendo al psicólogo. Creo que puede tener un trauma importante por no haber gustado a los chicos que le interesaban y ahora está predicando que si alguien te encanta como persona y no te quieres acostar es que eres gordófobo. Si alguien te encanta como persona y no te atrae se llama AMISTAD. Para acostarse hace falta atracción. Ella no "puede" adelgazar, pero el resto del mundo tiene que olvidar sus gustos y acostarse con ella para hacerla feliz y que se sienta aceptada.
Otra de sus locuras es cuando dice "está comprobado que comer saludable y hacer ejercicio no ayuda a adelgazar". Pero qué me estás contando, tía? Te lo dice mientras compra el Cola Car en cajas de varios kilos, los vasos de su casa son de Nocilla, hace publicidad de Donuts y hamburguesas de pollo mientras las devora de tal manera que te das cuenta de que tiene un problema y en el camerino de la obra de teatro tienen decenas de galletas.
Un 1% de la población no adelgazará por problemas de salud, el 99% restante come más de lo que quema y por eso engorda.
Es un hipócrita como Coquetamente, pero al menos Teresa no es un mal bicho. Coquetamente me parece sibilina, pasivo-agresiva y muy bajuna cuando quiere ir a por alguien. Tras atacar a Naomi Parra hace semanas, ahora tras su balón gástrico (o lo que se haya hecho) ha sacado unas stories criticándola de manera indirecta.
 
Ha vuelto Teresa con un reel en el que la veo a más revoluciones de las normales. Pero nadie en su entorno nota que esta chica no está bien? No hay nadie que la pueda cuidar y orientar? Madre del cielo, esa risa histérica y agitada…
 
Hace ya bastante que el movimiento bodypositive se ha vuelto sectario y salir de esa secta sale caro. Las que buscan adelgazar véase Dianina o la Naomi tienen que escudarse en que lo hacen por salud como si fuese la única excusa aceptada en el movimiento. Y casualmente ambas dicen que les encanta ser grandes y estar gordas peeeero que por desgracia les toca adelgazar, a ver cuando llega el día que una de estas muchachas se atreva a decir que no se ven bien y que quieren un cambio estético, aunque al parecer serían linchadas por el resto visto lo visto. He de decir que cuando Teresa subió el vídeo sobre la cirugía de Naomi le tuve que dar la razón en cierta parte, es peligrosísimo eso de que una clínica colabore con una persona para algo tan serio y respeto al tema de la obsesión con los nutrientes y el gimnasio más de lo mismo. El gimnasio es la nueva droga de esta década y hay peña realmente obsesionada (yo lo empecé a estar y tuve que frenarlo). Luego patina enormemente con lo de que está delostrado que con ejercicio y dieta hay gente que no adelgaza…pues a ver no, son principio básicos de la nutrición: en un déficit calórico tu cuerpo adelgaza, si no adelgaza es porque come más de lo que gasta fin.
 
No puedo con ella, y no porque esté gorda, me da igual. Es el teatro que tiene montado alrededor de ella. Así no se reivindican las cosas ni se consigue avanzar como sociedad, no es el camino. Antes tenia haters por gorda (mal), ahora le sumas los haters por como gestiona el tema del bodypositive. Si no tiene buena salud mental yo era ella y me retiraba de redes a la de ya porque la factura a pagar le va a salir cara a su salud, y no van a ser sus kilos los culpables esta vez.
 
Hace ya bastante que el movimiento bodypositive se ha vuelto sectario y salir de esa secta sale caro. Las que buscan adelgazar véase Dianina o la Naomi tienen que escudarse en que lo hacen por salud como si fuese la única excusa aceptada en el movimiento. Y casualmente ambas dicen que les encanta ser grandes y estar gordas peeeero que por desgracia les toca adelgazar, a ver cuando llega el día que una de estas muchachas se atreva a decir que no se ven bien y que quieren un cambio estético, aunque al parecer serían linchadas por el resto visto lo visto. He de decir que cuando Teresa subió el vídeo sobre la cirugía de Naomi le tuve que dar la razón en cierta parte, es peligrosísimo eso de que una clínica colabore con una persona para algo tan serio y respeto al tema de la obsesión con los nutrientes y el gimnasio más de lo mismo. El gimnasio es la nueva droga de esta década y hay peña realmente obsesionada (yo lo empecé a estar y tuve que frenarlo). Luego patina enormemente con lo de que está delostrado que con ejercicio y dieta hay gente que no adelgaza…pues a ver no, son principio básicos de la nutrición: en un déficit calórico tu cuerpo adelgaza, si no adelgaza es porque come más de lo que gasta fin.
La cosa es que Teresa habría criticado la operación de Naomi siendo colaboración o habiéndolo pagado ella al 100% de su bolsillo.
 
Back