Teresa Lopez Cerdán

Creo que ha perdido el norte. Todos tus problemas no son debidos a estar gorda/sufrir gordofobia. Y su discurso deja muchísimo que desear... La vez que contó que de adolescente un chico la rechazo porque solo quería ser su amigo, pues chica nose. Como a todas y todos en esa época no? Yo en el insti era súper normativa : delgada, estatura media, ojos azules, buenas notas... Osea muy dentro de lo "normal" y me mandaron a freír espárragos más de una vez! En mi caso engorde 20kg en menos de 3 meses por tomar ansiolíticos y el confinamiento, y los noto. Estoy menos ágil y me duelen las articulaciones...
 
Esta chica se autoengaña, no pasa tanto de su peso como quiere aparentar, pero si quiere vivir de el. No dudo que haya intentado mil dietas y no le hayan funcionado, pero eso no exime a la obesidad de qué no sea un problema de salud, que aunque digan que sus análisis son normales, dudo que le midan la insulina, ya que no suele hacerse, ya que solo te miran la glucosa, si tienes resistencia a la insulina ya tienes la primera pieza para todo lo demás, aunque pueda tardar años.
 
Yo la dejé de seguir cuando dijo lo de Ibai, a ella y a Mara, no las soporto ni a ellas ni a sus discursos lacrimógenos. Me resulta curioso que, en general, grupos que promueven el amor, el aceptarse a uno mismo sean los más radicales. Es su palabra y ya está, no hay más opciones. El deporte y la vida sana ayudan a adelgazar, punto. De hecho yo me siento mejor cuando como bien y hago deporte a diario que cuando tengo un día de comer pizza o comida del chino, por ejemplo. Que está igual de bien y se pueden comer “guarradas” pero de forma equilibrada.
 
Esta chica se autoengaña, no pasa tanto de su peso como quiere aparentar, pero si quiere vivir de el. No dudo que haya intentado mil dietas y no le hayan funcionado, pero eso no exime a la obesidad de qué no sea un problema de salud, que aunque digan que sus análisis son normales, dudo que le midan la insulina, ya que no suele hacerse, ya que solo te miran la glucosa, si tienes resistencia a la insulina ya tienes la primera pieza para todo lo demás, aunque pueda tardar años.
Probarlas quizás las habrá probado, el problema es que para tener resultados notorios hay que extenderlas bastante en el tiempo. A todos nos gustaría tener resultados en una o dos semanas, pero eso no pasa, de hecho como dicen muchos entrenadores es posible que empieces dieta + ejercicio y durante el primer mes no veas resultado en la báscula e incluso peses más, entonces ahí hay que tirar de disciplina y constancia sin resultados que es donde mucha gente abandona porque no es lo que en su mente había imaginado.

Y aun así en caso de gran sobrepeso creo que sí que se notan resultados desde un inicio, pero sigue siendo esencial tener mucha motivación para sostenerlo en el tiempo, porque si duras dos semanas eso y na es lo mismo.
 
Última edición:
Yo la dejé de seguir cuando dijo lo de Ibai, a ella y a Mara, no las soporto ni a ellas ni a sus discursos lacrimógenos. Me resulta curioso que, en general, grupos que promueven el amor, el aceptarse a uno mismo sean los más radicales. Es su palabra y ya está, no hay más opciones. El deporte y la vida sana ayudan a adelgazar, punto. De hecho yo me siento mejor cuando como bien y hago deporte a diario que cuando tengo un día de comer pizza o comida del chino, por ejemplo. Que está igual de bien y se pueden comer “guarradas” pero de forma equilibrada.
Hostias como te oigan las primitas del foro de la croquetas se te echan al cuello porque ese pensamiento ya es gordofobo en si segun sus criterios..
 
Probarlas quizás las habrá probado, el problema es que para tener resultados notorios hay que extenderlas bastante en el tiempo. A todos nos gustaría tener resultados en una o dos semanas, pero eso no pasa, de hecho como dicen muchos entrenadores es posible que empieces dieta + ejercicio y durante el primer mes no veas resultado en la báscula e incluso peses más, entonces ahí hay que tirar de disciplina y constancia sin resultados que es donde mucha gente abandona porque no es lo que en su mente había imaginado.

Y aun así en caso de gran sobrepeso creo que sí que se notan resultados desde un inicio, pero sigue siendo esencial tener mucha motivación para sostenerlo en el tiempo, porque si duras dos semanas eso y na es lo mismo.
Hace poco colgó un vídeo de un día suyo, un desayuno de pan con chope, almuerzo ensalada de patada y cena pizza de casa Tarradellas (la habrán contratada para darle publicidad), lo alucinante eran algunos comentarios de: gracias por mostrar cómo comes equilibradamente (y no eran en plan irónico).
La pregunta es, sabe lo que hace, lo hace adrede, busca polémica , es su alimentación normar y a la que le llama sana, es un día extraordinario muy raro dentro de su dieta...
 
Teresa tiene una risa súper molesta de la que abusa cuando cuenta historias porque alguien le habrán dicho que es contagiosa.
Me fastidia porque me parece buena chica (aunque no comparto para nada su visión de la gordura), pero me cae tan rematadamente mal. Creo que no soportaría escucharla en directo. Si fuera mi compañera de trabajo, no la podría soportar delante. Y cuando baila… Qué vergüenza ajena.
Veo a Naomi Parra, mucho más gorda que ella, tan natural, tan simpática, tan moderna, tan guapa. Todo lo que hace lo hace con estilo, bailar incluido. Teresa no liga por su manera de ser. Tiene carácter de “amiga del chico” como mucho. Naomi es la pedazo de tía con la que querrían salir. Lo siento, pero es así.
 
Última edición:
Teresa tiene una risa súper molesta de la que abusa cuando cuenta historias porque alguien le habrán dicho que es contagiosa.
Me fastidia porque me parece buena chica (aunque no comparto para nada su visión de la gordura), pero me cae tan rematadamente mal. Creo que no soportaría escucharla en directo. Si fuera mi compañera de trabajo, no la podría soportar delante. Y cuando baila… Qué vergüenza ajena.
Veo a Naomi Parra, mucho más gorda que ella, tan natural, tan simpática, tan moderna, tan guapa. Todo lo que hace lo hace con estilo, bailar invluido. Teresa no liga por su manera de ser. Tiene carácter de “amiga del chico” como mucho. Naomi es la pedazo de tía con la que querrían salir. Lo siento, pero es así.
A mi naomi tambien me parece muy guapa. Cuando hubo el boom ese por lo drl balon gastrico me dio la sensación de que a la Tere le daba algo de envidia.
 
A mi naomi tambien me parece muy guapa. Cuando hubo el boom ese por lo drl balon gastrico me dio la sensación de que a la Tere le daba algo de envidia.
Yo tengo una amiga que es tipo Naomi, muy muy gorda, rubia, unos ojos increíbles, guapísima, con estilo, encima súper divertida, y liga más que nadie en el grupo, es normal, porque es preciosa y súper maja.
Que no digan que todos los gordos no ligan.
Hay gordos que son espectaculares.
En mi opinión, a Teresa le falla el carácter, no tiene esa especie de misterio que tiene Naomi, ni es tan guapa, ni tan sexy, ni viste tan bien, ni se quiere tanto a sí misma.
Todas estas cosas influyen, aunque creamos que no.
Naomi es tremendamente atractiva, pese lo que pese. No se puede culpar al peso de todo, a veces lo que falla es que eres una insoportable, aunque tú te creas interesantísima. Eso es lo que le pasa Teresa.
 
Yo tengo una amiga que es tipo Naomi, muy muy gorda, rubia, unos ojos increíbles, guapísima, con estilo, encima súper divertida, y liga más que nadie en el grupo, es normal, porque es preciosa y súper maja.
Que no digan que todos los gordos no le digan.
Hay gordos que son espectaculares.
en mi opinión, a Teresa le faltos el carácter, no tienes especie de misterio que tiene Naomi, ni es tan guapa, ni tan sexy, ni viste también, ni se quiere tanto sí misma.
Todas estas cosas influyen, aunque creemos que no.
Naomi es tremendamente atractiva, pese lo que pese. No se puede culpar al peso de todo a veces lo que falla es que eres una insoportable, aunque tú te creas interesantísima. Eso es lo que le pasa Teresa.
Es cierto que Naomi está mas gordi pero también que es cierto que no tienen la misma forma de cuerpo ni por asomo. Naomi tiene la chicha bien distribuida, Tere la pobre se le acumula casi todo en la barriga y tiene cero pecho, y culo me suena que tampoco, tiene mala suerte también las cosas como son. Y de cara y forma de arreglarse también son como un huevo y una patata.

Aún así estoy de acuerdo con que a Teresa le puede fallar algo en el carácter, creo que de puertas para dentro no existe esa seguridad que quiere mostrar y que se le nota mucho la falta de autoestima. También sobre el video ese que se hizo viral donde dijo en una entrevista que es que en tinder los tíos no valían nada y a todos les daba que no, no sé en que tipo de chicos se fija ella pero si que hay mucha gente, de ambos géneros, que se cree merecedora de una pareja que sea un dios/a del olimpo sin ser nada de ellos y eso en las pelis adolescentes sí, pero en la vida real pocas veces pasa.
 
Yo tengo una amiga que es tipo Naomi, muy muy gorda, rubia, unos ojos increíbles, guapísima, con estilo, encima súper divertida, y liga más que nadie en el grupo, es normal, porque es preciosa y súper maja.
Que no digan que todos los gordos no ligan.
Hay gordos que son espectaculares.
En mi opinión, a Teresa le falla el carácter, no tiene esa especie de misterio que tiene Naomi, ni es tan guapa, ni tan sexy, ni viste tan bien, ni se quiere tanto a sí misma.
Todas estas cosas influyen, aunque creamos que no.
Naomi es tremendamente atractiva, pese lo que pese. No se puede culpar al peso de todo, a veces lo que falla es que eres una insoportable, aunque tú te creas interesantísima. Eso es lo que le pasa Teresa.
Es que esta pava Teresa me da la sensacion de que va puesta de algo a veces. No se, pero cuando la veo contar cualquier movida pone mucho enfasis con esa voz repelente abriendo mucho los ojos y acercandose a la camara, como sobreactuando incluso con la gesticulacion, que a mi me saca del rollo totalmente.
Y si es bien cierto que hay chicas que estan muy por encima de un peso saludable pero aparte de belleza, tienen carisma, estilo para vestir y simpatia. Esta no tiene nada de eso bajo mi punto de punto, de hecho, a mi ese puntito de creerse moralmente superior para opinar de segun que temas porque esta "gorda" me asquea bastante, es que parece que su personalidad se reduce unicamente a su peso.
 
Última edición:
Back