Teresa Lopez Cerdán

Es que en el momento que dijo "si yo tuviera un cuerpo normativo, absolutamente todos los tios de los que me he enamorado hubieran tenido algo conmigo", ahí ya no hubo manera de remontar el discurso.
Eso es de venirse muy arriba, que hay mil factores aparte del peso que influye a que no le gustes a alguien. Para mi gusto tiene una personalidad muy estridente, como dicen otras pris, parece que va puesta de polvito pero con +1000 de felicidad impostada, a mi me causa mucho rechazo la gente tan happy, no me fio.
Igual tiene un humor de mierda, una cultura bastante básica viendo los libros que escribe, a la hora de hablar de ciertos temas sentencia en lugar de opinar, y esos son factores que hacen que a la gente no le gustes, no solo que peses 30 kg de más. El caso es que hay que culpar al resto a toda costa.
Yo tengo una amiga que es tipo Naomi, muy muy gorda, rubia, unos ojos increíbles, guapísima, con estilo, encima súper divertida, y liga más que nadie en el grupo, es normal, porque es preciosa y súper maja.
Que no digan que todos los gordos no ligan.
Hay gordos que son espectaculares.
En mi opinión, a Teresa le falla el carácter, no tiene esa especie de misterio que tiene Naomi, ni es tan guapa, ni tan sexy, ni viste tan bien, ni se quiere tanto a sí misma.
Todas estas cosas influyen, aunque creamos que no.
Naomi es tremendamente atractiva, pese lo que pese. No se puede culpar al peso de todo, a veces lo que falla es que eres una insoportable, aunque tú te creas interesantísima. Eso es lo que le pasa Teresa
"
 
Yo tengo una amiga que es tipo Naomi, muy muy gorda, rubia, unos ojos increíbles, guapísima, con estilo, encima súper divertida, y liga más que nadie en el grupo, es normal, porque es preciosa y súper maja.
Que no digan que todos los gordos no ligan.
Hay gordos que son espectaculares.
En mi opinión, a Teresa le falla el carácter, no tiene esa especie de misterio que tiene Naomi, ni es tan guapa, ni tan sexy, ni viste tan bien, ni se quiere tanto a sí misma.
Todas estas cosas influyen, aunque creamos que no.
Naomi es tremendamente atractiva, pese lo que pese. No se puede culpar al peso de todo, a veces lo que falla es que eres una insoportable, aunque tú te creas interesantísima. Eso es lo que le pasa Teresa.
Naomi me parece un poco “barriobajera” o choni, pero ESPECTACULARMENTE GUAPA.

No sé, tiene una cara dulce, pelazo, se saca partido y aunque no me gusta su estilo, a ella le queda divino.

Luego veo a Teresa y me da pereza, la verdad.
 
Normalizar todos los cuerpos es también asumir que puedes estar gordo y tener una personalidad por la que no gustes.
Claro! Yo no tengo problemas con el cuerpo de la gente. Mi marido estaba gordo y siempre me ha gustado a rabiar. Después nacieron nuestros niños y le angustiaba cansarse tanto corriendo tras ellos, se puso a dieta y ahora está muy delgado, pero a mí me gustó siempre y no sólo por su personalidad, por su cuerpo también.
 
Hola primas!! Me parece súper oportuno este hilo. Cuando tenga un rato quiero leeros a todas.

Últimamente, veo que el movimiento body positive empieza a ser tóxico. Yo estoy súper a favor de quererse a uno mismo y, por supuesto, nunca apoyaré ningún tipo de acoso y/o menosprecio por ser gordo, flaco, feo, guapo… etc. vaya por delante que es INTOLERABLE discriminar o juzgar por el físico.

Ahora bien, lo que no me parece correcto es negar que el sobrepeso y la obesidad (sobre todo) generan problemas de salud. Al igual que la extrema delgadez. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia. Hasta para atender un parto (que de por sí entraña sus riesgos, pero es un proceso de lo más natural y rutinario) los ginecólogos van con temor al encontrarse con chicas obesas. Es así y no pueden venir croquetamente y Teresa a negarlo, porque es atentar contra la salud.

Otro tema: también creo que Teresa tiene una muy baja autoestima. Me da pena realmente, ha debido pasarlo muy mal y está muy a flor de piel defendiendo lo indefendible en ocasiones.
La realidad, desde mi punto de vista, es que aunque ella quiera hacernos ver que se siente empoderada y una tía buena, verdaderamente no lo piensa. Y siendo sinceras, ella no es sexy. Pero no por estar gorda, hay chicas gordas con gran atractivo. Simplemente ella no tiene esa “cosa” que atrae. Croquetamente, en ese aspecto, es mucho más femenina y atractiva.

Edito: con eso quiero decir que no por ser gorda o delgada eres atractiva o no. Hay chicas gordas que tienen mucho éxito y al revés. Y también pasa con las delgadas. Yo tengo un cuerpo normativo y me he comido calabazas, es lo más normal del mundo.
El resto de personas tienen derecho a rechazar una pareja (sentimental o sexual) por gorda, delgada, alta, baja, etc. y no es una ofensa.
 
Última edición:
Creo que no se merece todo el hate que está recibiendo y más comentarios que sobran de haber si te da un infarto y te mueres gorda de m*erd.

Eso por supuesto. Ninguna persona se merece ese tipo de acoso, y menos por el físico. Nos estamos volviendo locos.

Pero tampoco tiene ella derecho a tachar de gordofóbico a quien quiere adelgazar o pensar diferente.
 
Es cierto que Naomi está mas gordi pero también que es cierto que no tienen la misma forma de cuerpo ni por asomo. Naomi tiene la chicha bien distribuida, Tere la pobre se le acumula casi todo en la barriga y tiene cero pecho, y culo me suena que tampoco, tiene mala suerte también las cosas como son. Y de cara y forma de arreglarse también son como un huevo y una patata.

Aún así estoy de acuerdo con que a Teresa le puede fallar algo en el carácter, creo que de puertas para dentro no existe esa seguridad que quiere mostrar y que se le nota mucho la falta de autoestima. También sobre el video ese que se hizo viral donde dijo en una entrevista que es que en tinder los tíos no valían nada y a todos les daba que no, no sé en que tipo de chicos se fija ella pero si que hay mucha gente, de ambos géneros, que se cree merecedora de una pareja que sea un dios/a del olimpo sin ser nada de ellos y eso en las pelis adolescentes sí, pero en la vida real pocas veces pasa.


Es que es eso, no solo influye el peso, sino también la gracia personal y el atractivo natural que tengas.

Además, que la atracción es algo primario, no elegimos quién nos atrae, es algo que nace solo. Y está comprobado que hay ciertos cuerpos y atributos físicos que llaman más la atención que otros…
 
Back