Naomi Parra

Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
676
Calificaciones
7.851
Ubicación
Narnia
Me enteré de la polémica que crearon Teresa y Mara con ella al querer hacerse una reducción de estómago. Ya que decían que no generaba el bodypositive. Qué opináis de esta muchacha?
 
Mira, yo subí a mi instagram una reflexión sobre esto pq me cabreó muchísimo...

yo estoy operada, y tan body positive era antes como lo soy ahora pesando 80kg menos, y sin patologías asociadas...

me parece que la teresa y la mara son dos oportunistas lloronas, pq entiendeme, ser feminista o ser bodypositive no va en la talla, justamente son todo lo contrario a las actitudes insultates y discriminatorias que tienen estas tipas la mayor parte del tiempo...

me enciende profundamente este tema pq cuando les cae algo de hate a ellas, toda la comunidad reacciona a sus lágrimas de cocodrilo pq pobrecitas... se meten con ellas... déjame decirte que si tan empoderada estás no necesitas ser tratada con condescendencia. Pq la mayoría de personas que te defienden parten de la penita de "encima de que está gorda se meten con ella", y lo digo con dolor, pq pesando casi 150 kg he estado en esa posición... y por estar gorda no eres más frágil ni eres el eslabon débil a proteger...

el body positive deberia dar cabida a todo tipo de cuerpos, normativos o no, operados o naturales, tersos o con pieles sobrantes. Cualquier discriminación que se de dentro de este tipo de movimientos solo delantan inseguridades, personas resentidas y mucho dolor hacia tu falta de aceptación de la no normatividad.

Pocas cosas hay más gordofobas que las personas gordas acomodadas (que todo ok, pq cada quien vive con su cuerpo y sus decisiones) atacando a las personas gordas que deciden cambiar de hábitos (que todo ok tambien pq cada uno hace lo que le sale de las pelotas).

dicho esto, he hablado un par de veces con Naomi, la primera cuando le cayó tremendo hate pq le llegaron mis historias hablando del caso y me escribió super mona, y la segunda estos dias pq teniendo 4 años de experiencia operada le he comentado un par de cosas, y me parece una chica maja, tendrá sus cosas como todos pero oye... quiere mejorar su salud, y no pq esté gorda, sino pq eso le daba complicaciones
 
Mira, yo subí a mi instagram una reflexión sobre esto pq me cabreó muchísimo...

yo estoy operada, y tan body positive era antes como lo soy ahora pesando 80kg menos, y sin patologías asociadas...

me parece que la teresa y la mara son dos oportunistas lloronas, pq entiendeme, ser feminista o ser bodypositive no va en la talla, justamente son todo lo contrario a las actitudes insultates y discriminatorias que tienen estas tipas la mayor parte del tiempo...

me enciende profundamente este tema pq cuando les cae algo de hate a ellas, toda la comunidad reacciona a sus lágrimas de cocodrilo pq pobrecitas... se meten con ellas... déjame decirte que si tan empoderada estás no necesitas ser tratada con condescendencia. Pq la mayoría de personas que te defienden parten de la penita de "encima de que está gorda se meten con ella", y lo digo con dolor, pq pesando casi 150 kg he estado en esa posición... y por estar gorda no eres más frágil ni eres el eslabon débil a proteger...

el body positive deberia dar cabida a todo tipo de cuerpos, normativos o no, operados o naturales, tersos o con pieles sobrantes. Cualquier discriminación que se de dentro de este tipo de movimientos solo delantan inseguridades, personas resentidas y mucho dolor hacia tu falta de aceptación de la no normatividad.

Pocas cosas hay más gordofobas que las personas gordas acomodadas (que todo ok, pq cada quien vive con su cuerpo y sus decisiones) atacando a las personas gordas que deciden cambiar de hábitos (que todo ok tambien pq cada uno hace lo que le sale de las pelotas).

dicho esto, he hablado un par de veces con Naomi, la primera cuando le cayó tremendo hate pq le llegaron mis historias hablando del caso y me escribió super mona, y la segunda estos dias pq teniendo 4 años de experiencia operada le he comentado un par de cosas, y me parece una chica maja, tendrá sus cosas como todos pero oye... quiere mejorar su salud, y no pq esté gorda, sino pq eso le daba complicaciones
Estoy de acuerdo contigo en varias cosas,
Entre ellas que a Mara y a Teresa se le ha caído la careta, que generan un bodypositive falso del cual esta haciendo muchísimo daño y hace mas mal que bien.
Al tema Noemí, me enteré cuando el revuelo del cual no entendí (Si la decisión de esa persona no te afecta a ti, qué más te da?) pero he estado viendo el TikTok de antes de la operación y personalmente no la veo preparada para el cambio, lo pasa mal al pensar que no va a poder comer lo de antes, que no va a poder hacer reuniones porque va a pasar envidia y haciendo caras de tristeza cuando pasa por el supermercado y ve galletas maria y oreo.
No he pasado una operación del estilo y hablo desde mi ignorancia pero mi sentido común me dice que no debería verlo como prohibición si no como cambio del estilo de vida.

Espero que no le pase como a Maria Makeup, que se sometió a algo similar, perdió mogollón de kilos pero no supo mantenerlo y ahora se encuentra con 130 kilos de nuevo, con un reajuste de manga gástrica y mintiendo a doquier diciendo que es super feliz con su peso cuando se ve descaradamente la edición de sus fotos.


Repito: Todo lo escrito es mi opinión y no significa que sea mejor o peor a la que tengas tú. Siempre respeto.
 
Pues os digo, le caerá hate a Noemí por lo que ha puesto en stories, pero espero que NO lo borre porque hacía falta que alguien con su número de followers pusiese los puntos sobre las íes.

Yo he dado follow a Noemí para ver su journey, le deseo mucha suerte, pero me da la sensación de que si el problema que tiene es de ansiedad que tapa con comida… la cirugía no lo resuelve.
 
Evidentemente tenéis toda la razón (y no por dármelas de nada, sino por experiencia leñe, que he perdido 82kg y me mantengo 4 años después por algo... habiendo visto a muchísimas que se operaron a la vez que yo y están como estaban) en que es un proceso psicológico, pero demos tiempo... mi dieta preoperatoria podría ser definida como "crónica de una muerte anunciada" prácticamente no salí de casa en 15 días pq literal estaba de MUY mala leche, como un perro rabioso, pensaba en lo qe no podría volver a comer y lloraba incluso... pero luego me operé y pasado el primer mes/mes y poco que SON MUY DUROS... algo hizo click, y cuando empecé a encontrarme bien y a ver la evolución a todos los niveles... jo, te cambia la mentalidad, y te aseguro que es un camino dificil, pero oye si te lo tomas como la oportunidad que es, merece mucho la pena. Ya te digo, yo es lo mejor que he hecho y como digo muchas veces en mi instagram "el mayor acto de amor propio que he hecho", pero si me mantengo en la pérdida de peso es justamente pq luché y trabajé mucho en ese "click" de la cabeza que no siempre llega antes de operarte, yo confío en que lo pueda llevar adelante :)
 
Pues os digo, le caerá hate a Noemí por lo que ha puesto en stories, pero espero que NO lo borre porque hacía falta que alguien con su número de followers pusiese los puntos sobre las íes.

Yo he dado follow a Noemí para ver su journey, le deseo mucha suerte, pero me da la sensación de que si el problema que tiene es de ansiedad que tapa con comida… la cirugía no lo resuelve.
La considero super valiente por dar luz a ese tipo de cosas, poquísimas se atreven y espero de verdad que siga siéndolo y no se descarrile como muchas otras.
Yo también la sigo, quiero ver el cambio, es más, me va hasta a motivar.
Pero sigo diciendo que no está preparada psicológicamente.
Yo también le deseo lo mejor ❤️
 
La considero super valiente por dar luz a ese tipo de cosas, poquísimas se atreven y espero de verdad que siga siéndolo y no se descarrile como muchas otras.
Yo también la sigo, quiero ver el cambio, es más, me va hasta a motivar.
Pero sigo diciendo que no está preparada psicológicamente.
Yo también le deseo lo mejor ❤️
Eso si, en TikTok veo muchas chicas que cuentan abiertamente su proceso y casualmente todas ellas son de EEUU. En España casi no conozco perfiles públicos que hablen del tema y bravo por Noemí por hacerlo y además, con tanta transparencia.

Lo del tema psicológico lo digo porque ella en los días previos a la cirugía contaba que le daba ansiedad comer con otras personas porque no podía comer lo mismo, enfocaba mucho el tema comida a restricción y más que restricción es aprender a comer de nuevo. Si coge esto como una oportunidad de cambiarlo, le irá súper bien y ojalá sea así.

Pd: Pris que os habéis operado, ¿podríais contarme vuestra experiencia por DM, por favor? 💕 estoy en el peor punto de peso posible, hay días en los que pienso que la cirugía sí es la mejor opción (cumplo los requisitos, por eso no problem) y hay otros en los que siento que puedo perder el peso de manera “natural” pero siendo objetivos, no, no creo que pueda ya que son muchos kg.
 
Eso si, en TikTok veo muchas chicas que cuentan abiertamente su proceso y casualmente todas ellas son de EEUU. En España casi no conozco perfiles públicos que hablen del tema y bravo por Noemí por hacerlo y además, con tanta transparencia.

Lo del tema psicológico lo digo porque ella en los días previos a la cirugía contaba que le daba ansiedad comer con otras personas porque no podía comer lo mismo, enfocaba mucho el tema comida a restricción y más que restricción es aprender a comer de nuevo. Si coge esto como una oportunidad de cambiarlo, le irá súper bien y ojalá sea así.

Pd: Pris que os habéis operado, ¿podríais contarme vuestra experiencia por DM, por favor? 💕 estoy en el peor punto de peso posible, hay días en los que pienso que la cirugía sí es la mejor opción (cumplo los requisitos, por eso no problem) y hay otros en los que siento que puedo perder el peso de manera “natural” pero siendo objetivos, no, no creo que pueda ya que son muchos kg.
Te he mandado un privado pri 🫶🏻
 
Pues os digo, le caerá hate a Noemí por lo que ha puesto en stories, pero espero que NO lo borre porque hacía falta que alguien con su número de followers pusiese los puntos sobre las íes.

Yo he dado follow a Noemí para ver su journey, le deseo mucha suerte, pero me da la sensación de que si el problema que tiene es de ansiedad que tapa con comida… la cirugía no lo resuelve.
me quedo por aquí, pienso lo mismo que tú prima, a esta chica se le ve que tiene problemas de ansiedad por comer y eso no hay cirugía que lo arregle. La operación ha sido colaboración y ahora nos mete hasta las cremas .
 
yo sigo a varias bariátricas, y la única que veo que ha llegado a sus objetivos y se mantiene es lorena contreras la de en mi bolso caben curvas y en una ocasión contó que cenaba potitos.
y hay otras como dulces curvas, contó que se habia gastado 12000 euros en la manga gastrica y nunca se ha llegado a quedar delgada incluso volvió a engordar volviendo a sobrepasar los 100 kg y haciendo dietA hace poco contó que está sobre los 80 kg.
 
Back