Teresa Bass

A ver es cierto que muchos bebés cuando nacen tienen los ojos grises oscuros y van cogiendo color con el paso del tiempo. Pero aun así, los ojos que mostraba antes en sus fotos no son suyos (azul claro), son lentillas o Photoshop. Ahora Se los retoca menos y se le ven verdes (cuando les dan el sol y la pupila se queda enana). Pero sinceramente opino que son color miel, si ella lo quiere llamar verde pues vale, que cada uno llame como quiera a ese color. Y estoy 100% segura de que usa FaceTune para resaltarlos. Hay una herramienta en esa app que los aclara.
 
4 niñatas en el súper mercadillo de ropa regalada x las marcas a estas influmierders.....que cutres son ....
 

Adjuntos

  • IMG_1760.PNG
    IMG_1760.PNG
    314,1 KB · Visitas: 207
Pues si es verdad que estan vendiendo ropa que le han regalado a las dos... ya su hermana me cae tb mal... si es asi me parece fatal!!!
 
Pues si es verdad que estan vendiendo ropa que le han regalado a las dos... ya su hermana me cae tb mal... si es asi me parece fatal!!!
Yo tampoco lo entiendo... Me parece feísimo vender lo que te regalan... O hacer un sorteo de ello. Es lucrarse de manera injusta. Es como decir "mirad chicas os doy toda esta mierda que me han dado que ni siquiera la he estrenado y así me deshago de ello y os digo que si lo hago es por vosotras". Anda vaya morro... Ya no me cae bien la hermana tampoco...
 
Bueno, no hay mucho que contar... estaba muy delgado, era menos agraciado que ahora y llevaba pelo un poco a lo Bieber. Iba con el grupito de los frikis y era un viciado al juego World Of Warcraft (respeto absoluto, que yo tambien soy una frikaza). Me contaron que al empezar a ser conocidillo se volvió loco con que las chicas le hicieran caso y se volvió un flipadete.
He leído que Teresa y Laura Escanes ya no se siguen y nada me ha hecho gracia que Leo y Laura sean del mismo pueblo.
 
A ver es cierto que muchos bebés cuando nacen tienen los ojos grises oscuros y van cogiendo color con el paso del tiempo. Pero aun así, los ojos que mostraba antes en sus fotos no son suyos (azul claro), son lentillas o Photoshop. Ahora Se los retoca menos y se le ven verdes (cuando les dan el sol y la pupila se queda enana). Pero sinceramente opino que son color miel, si ella lo quiere llamar verde pues vale, que cada uno llame como quiera a ese color. Y estoy 100% segura de que usa FaceTune para resaltarlos. Hay una herramienta en esa app que los aclara.
Yo la he visto en persona y son verdes, no es nada descabellado que los tenga verdes porque su hermana también los tiene verdosos. Respecto al labio, ella ha dicho que se pone hialurónico, por qué decís que es la "pubertad"??
 
Bueno, no hay mucho que contar... estaba muy delgado, era menos agraciado que ahora y llevaba pelo un poco a lo Bieber. Iba con el grupito de los frikis y era un viciado al juego World Of Warcraft (respeto absoluto, que yo tambien soy una frikaza). Me contaron que al empezar a ser conocidillo se volvió loco con que las chicas le hicieran caso y se volvió un flipadete.
He leído que Teresa y Laura Escanes ya no se siguen y nada me ha hecho gracia que Leo y Laura sean del mismo pueblo.

Yo me lo encontrado por el gimnasio varías veces y tiene una pinta de flipado.
Este se cree que es Dios desde que cuatro niñatas le hacen caso.
 
Hola, primas! Primera vez que paso por aquí, no sigo a esta mujer, pero me acabo de enterar de que está con Guillem (iLeoVlogs) y he venido a cotillear con vosotras!

Por mi profesión, tuve el "placer" de hablar con él hace tres años. Poco rato, un par de horillas. El chaval no era tan flipadete, se le ha ido muchísimo la pinza, y en persona es de lo más soso que me he echado en cara, quizá porque en ese momento tendría unos 200K en YouTube y no lo conocían ni en su casa. Era un tío normalito, sin más. Nada que ver con los vídeos de ahora, vaya.

Como cotilleo un poco off-topic, os cuento que es/era bastante independentista :D. No sé, me pareció curioso cuando me enteré. Un beso, primas!
 
Yo la he visto en persona y son verdes, no es nada descabellado que los tenga verdes porque su hermana también los tiene verdosos. Respecto al labio, ella ha dicho que se pone hialurónico, por qué decís que es la "pubertad"??
Para mi esos ojos no son verdes, son miel.
Esto si

042FBFF0-5DC1-49D0-8021-84999B82BBE8.jpeg

Los de Tere

0C2CB580-3DEC-49CA-9043-28A3F3BA4B86.jpeg
 
Back