Teresa Bass

Yo no creo que hayan cambiado de ideas, sino que ahora no lo dicen. Muy pocos hablan de política por el miedo fe que le bajen los seguidores.
Laura reconoció ya no ser independentista y haber cambiado de ideas.
Pero eso es lo que dice, puede seguir siéndolo y que haya mentido a sus seguidores.
 
Yo no creo que hayan cambiado de ideas, sino que ahora no lo dicen. Muy pocos hablan de política por el miedo fe que le bajen los seguidores.
Ah, sí, recordemos que esto lo subió ella misma. Parece que ha cambiado de opinión:

DLEA7hzXUAEmo-B.jpg

He traído esa imagen por lo de la entrevista de El Mundo:

Laura Escanes: "Fui independentista y he ido a manifestaciones, pero los políticos me han hecho cambiar de opinión"

Mañana se celebran las elecciones generales. Usted apoya la unidad de España, ¿verdad?
-Suspira- Me voy a meter en un jardín... Mira, yo fui independentista y he ido a manifestaciones, pero creo que, tal y como se han llevado las cosas, no se ha hecho bien. Es mi punto de vista.
Entonces, ya no lo es. ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión?
Desde hace mucho tiempo, por los políticos.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/04/27/5cc2f79bfc6c83520a8b45c4.html
 
Que es muy de derechas? Cuándo se ha posicionado ella en el ámbito político? Que yo soy la primera en darle caña pero no nos inventemos las cosas..
Lo primero... Que ella no se haya posicionado en redes es una cosa, otra cosa es que fuera de redes lo haya hecho cosa que es así. Yo la conozco en persona y tengo amigos que la conocen de hace años y se sabe que es muy de derechas. Ella no lo niega.
No me invento nada. Cuento lo que sé. Además no juzgo a nadie por sus ideas políticas ni creo que ser de derechas sea peor o mejor así que interés en inventarme algo así no tengo.
 
Lo primero... Que ella no se haya posicionado en redes es una cosa, otra cosa es que fuera de redes lo haya hecho cosa que es así. Yo la conozco en persona y tengo amigos que la conocen de hace años y se sabe que es muy de derechas. Ella no lo niega.
No me invento nada. Cuento lo que sé. Además no juzgo a nadie por sus ideas políticas ni creo que ser de derechas sea peor o mejor así que interés en inventarme algo así no tengo.
Es que has afirmado que es de derechas pero no has especificado como lo sabías ... Si la conoces y te lo ha dicho ella, nos lo creemos! creo que la prima @sweetcienta se ha extrañado porque no lo había escuchado por parte de Tere en rrss :shame:
 
Es que has afirmado que es de derechas pero no has especificado como lo sabías ... Si la conoces y te lo ha dicho ella, nos lo creemos! creo que la prima @sweetcienta se ha extrañado porque no lo había escuchado por parte de Tere en rrss :shame:
Tienes razón. @sweetcienta te pido perdón por mi tono jeje me lo había tomado como ataque, lo siento
 
Tienes razón. @sweetcienta te pido perdón por mi tono jeje me lo había tomado como ataque, lo siento
Nada mujer!! Igual he generalizado mucho, porque en muchos hilos se especulan cosas y me da mucha rabia. Ya que cotilleamos que sea con razones (esto de que se inventen tu vida lo extrapolo a nuestra vida de conocidos, vecinos, etc)! En fin, a lo que iba que es verdad que ella nunca en sus rrss se ha posicionado con ninguna ideología, de ahí mi comentario. Perdona si no fueron las formas
 
Back