Teresa Bass

Siendo sincera hasta he llegado a pensar al principio ( sabiendo lo exótica que es ella para las comidas) q lo que se había comido eran las cucarachas🤣🤣🤣🤣🤣
 
Lo peor es que dice que en los almacenes de fruta hay muchos bichos. Ya los controles de calidad y de sanidad los dejamos para otro día Tere
 
Otra vez d viaje? Y todo con etiqueta.. cómo puede llevar ese tren de vida sin dar un palo al agua?
Yo creo que todas estas collabs se las dan al novio y pone de condición llevarla a ella, porque sino no me lo explico. Es lo mismo que hacía con la Osorno, que la llevaba de perrito faldero a todos lados. Pues ahora que no se hablan casi, tira del novio xD
 
Yo creo que todas estas collabs se las dan al novio y pone de condición llevarla a ella, porque sino no me lo explico. Es lo mismo que hacía con la Osorno, que la llevaba de perrito faldero a todos lados. Pues ahora que no se hablan casi, tira del novio xD
lo he llegado a pensar más de una vez, porque cuando se juntaba con rocío Osorno iba a un montón de eventos y photocall y ahora no tiene nada nunca
 
Back