Teresa Bass

Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
104
Calificaciones
757
Hola, perdonarme si ya existe algo escrito sobre ella.. pero no lo encontré!
Que me pueden decir sobre esta chica ? De donde salió? Alguna vez vi un vídeo suyo en YouTube no sé si es modelo, influencer, o YouTuber...
Al ver sus fotos en instagram me pareció que estar retocada en la cara y en los pechos , ha hablado alguna vez de eso!?
Espero sus respuestas
 
Última edición:
Yo la conocí a raíz de su relación con Dani Mateo hace unos años. Es amiga de Isabel Sanz, Rocio Osorno y Ana Moya Calzado. Y si, es una mezcla de modelo e Instagramer. Lo de Youtuber, creo que hace mucho que no sube vídeos. Ahora toda esta gente es polifacética, "saben" hacer de todo...
Yo creo que se ha operado la nariz, se ha puesto ácido en los labios, carillas y se ha operado el pecho. Puede haberse hecho otras cosas...
 
Lo de dani mateo fue muy sonado, la mujer de él, una actriz que no recuerdo el nombre, se entero por la prensa, y todo panchos ellos (dani y teresa) se fueron a los 3 días de la noticia de vacaciones a la costa italiana, no terminaron el verano juntos, como era d esperar...
 
Está operadísima de los labios, aquí ella hace unos años... Irreconocible
image.jpeg
Hola, perdonarme si ya existe algo escrito sobre ella.. pero no lo encontré!
Que me pueden decir sobre esta chica ? De donde salió? Alguna vez vi un vídeo suyo en YouTube no sé si es modelo, influencer, o YouTuber...
Al ver sus fotos en instagram me pareció que estar retocada en la cara y en los pechos , ha hablado alguna vez de eso!?
Espero sus respuestas
 
Jaja no es cirugía, es medicina estética. Pero bueno, que da igual jajaj

Mis disculpas de nuevo. Es como si yo me pongo a rectificar cada vez que se habla de un tema jurídico, no se utiliza la terminología correcta pero, igualmente (no siempre) entiendo lo que se quiere expresar, aunque no se empleen las palabras correctas. Pero no estamos aquí para hablar de ello precisamente :)
 
Back