Teresa Bass

Los vídeos de ese chico, junto con todos los que viven con el, los hacen por enseñar cuerpo y si no mírate alguno del Estik o se Jdalmau, se pasan mas tiempo sin camiseta que haciendo otra cosa

Igual me llevo cruces pero es normal que lo hagan. Le siguen cuatro niñatas mojabragas que se vuelven locas más que verlos respirar... pues imagínate sin camiseta. Y luego los otro cuatro críos que le siguen quieren sé cómo el, que lo ven como algo guay...
 
Igual me llevo cruces pero es normal que lo hagan. Le siguen cuatro niñatas mojabragas que se vuelven locas más que verlos respirar... pues imagínate sin camiseta. Y luego los otro cuatro críos que le siguen quieren sé cómo el, que lo ven como algo guay...
Si claro q es normal, saben al público que se exponen y lo que tienen que hacer para vender su contenido.
 
Alguien ha visto el directo y sabe que ha dicho de Ana y sus amigas de antes por lo que no quería guardarle??
 
A ver cuantos días tarda en colaborar con Alsa !!!!
 

Adjuntos

  • IMG_1699.PNG
    IMG_1699.PNG
    280,8 KB · Visitas: 240
Y lo de las influs de vender su ARMARIO con prendas regaladas x las marcas , sin estrenar y con etiqueta inclusive , vaya telaaaaaa.....menuda jeta! Regálalas con tus seguidores no? No estáis siempre tan agradecidos. Y agradecidas a los followers...hipocresía barata y alfinal solo van a x lo mismo ....€€€€€€ y bussines
 

Adjuntos

  • IMG_1700.PNG
    IMG_1700.PNG
    308,1 KB · Visitas: 243
Y lo de las influs de vender su ARMARIO con prendas regaladas x las marcas , sin estrenar y con etiqueta inclusive , vaya telaaaaaa.....menuda jeta! Regálalas con tus seguidores no? No estáis siempre tan agradecidos. Y agradecidas a los followers...hipocresía barata y alfinal solo van a x lo mismo ....€€€€€€ y bussines
Estoy flipando... la hermana tb subida al carro
 
A ver si alguna prima puede iluminarme, los ojos se van aclarando con los años?? Jajajajaj porq vamos en esa foto de pequeña los mismitos ojos que ahora, claaaaaro que sí tere
 

Adjuntos

  • 06A90983-DEEA-4EBE-854C-D83607CB6FA0.png
    06A90983-DEEA-4EBE-854C-D83607CB6FA0.png
    185,5 KB · Visitas: 213
A ver si alguna prima puede iluminarme, los ojos se van aclarando con los años?? Jajajajaj porq vamos en esa foto de pequeña los mismitos ojos que ahora, claaaaaro que sí tere
Yo de pequeña tenía los ojos grises oscuros y se me han quedado en verde claro con motitas amarillas... Es posible
 
Back