Teresa Bass

Yo la he visto en persona y son verdes, no es nada descabellado que los tenga verdes porque su hermana también los tiene verdosos. Respecto al labio, ella ha dicho que se pone hialurónico, por qué decís que es la "pubertad"??
Lo de la pubertad lo decimos en plan cachondeo, porque se nota que se pincha. Si tiene el labio más grande que otro y cambao jajajaja
 
Hola, primas! Primera vez que paso por aquí, no sigo a esta mujer, pero me acabo de enterar de que está con Guillem (iLeoVlogs) y he venido a cotillear con vosotras!

Por mi profesión, tuve el "placer" de hablar con él hace tres años. Poco rato, un par de horillas. El chaval no era tan flipadete, se le ha ido muchísimo la pinza, y en persona es de lo más soso que me he echado en cara, quizá porque en ese momento tendría unos 200K en YouTube y no lo conocían ni en su casa. Era un tío normalito, sin más. Nada que ver con los vídeos de ahora, vaya.

Como cotilleo un poco off-topic, os cuento que es/era bastante independentista :D. No sé, me pareció curioso cuando me enteré. Un beso, primas!
Muchos influencers también son independentistas y se lo callan. Nina lo es, Laura Escanes lo era...
 
Escanes lo era? Que la muchacha ha dejado sus pensamientos desde que tiene marido famoso? Pues vaya personalidad tan Grande :dead:
Si lo reconoció, porque salió a la luz fotos de ella votando a favor de la independencia.
Se defendió diciendo que puedes crecer y cambiar de ideas políticas, partidos etc. Ahora no lo es.

A mi me da que cambió su idea de cara a la galería, porque siendo influencer + independentista no te comes una :poop:

Cómo también lo hizo Nina, porqué qué raro, que seas independentista a muerte y luego no. Por el dinero te quiero Andrés.
 
Si lo reconoció, porque salió a la luz fotos de ella votando a favor de la independencia.
Se defendió diciendo que puedes crecer y cambiar de ideas políticas, partidos etc. Ahora no lo es.

A mi me da que cambió su idea de cara a la galería, porque siendo influencer + independentista no te comes una :poop:

Cómo también lo hizo Nina, porqué qué raro, que seas independentista a muerte y luego no. Por el dinero te quiero Andrés.
Cambian sus ideas por dinero! Al final todo en la vida tiene un precio.
 
No se si ella lee aquí, seguro que si así que:
Señora! Cuando una compra toallas debe lavarlas y así sabe si destiñen! Además que es una guarrada secarse o acostarse encima de esas toallas que dios Sabrá que o quién habrán tocado y no lo achaques a la edad que eso lo sé yo desde que tenia 15 años!
 
Back