Teresa Bass

Ah claro, no me había dado cuenta. Será por veterinarios en Madrid...
También te digo que la veterinaria a la que lo ha llevado a castrar es muy conocida por ser la más barata de Motril, hace un mes vi que el precio de castrar un gato macho aquí eran 70€, lo mismo están bajando sus ingresos y no lo ha querido castrar en Madrid por eso jajaja
 
Me ha dado la impresión de que la hermana está embarazada... no se, le he visto como barriga en el vídeo que ha subido... jajajaj
 
La hipocresía de Teresa... “es como mi nene” ??‍♀️
“ADOPTAD VOSOTROS A UN GATO ADULTO QUE YO ME COMPRO MI GATITO BEBÉ “
Al parecer este vídeo le ha conmovido y se está planteando ser casa de acogida para más gatetes... De verdad, esta chica está perdidisima en la vida.
Le da miedo que no se lleven bien con su nene, o encariñarse de los gatos que acoja y que los adopte ella... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
También dice que claro, que a ella le sigue “MUCHA” gente y que es un escaparate muy grande para que adopten a esos gatos que ella acoja.

Puede perfectamente colaborar con protectoras sin necesidad de llevarse a los gatos a casa; total, los iba a tener de un lado para otro. Honestamente, no creo que ninguna protectora decente deje seres vivos a su cargo, ni aunque sea de acogida.
 
Uno de los requisitos de muchas protectoras es tener protecciones en ventanas y balcones para que no puedan salir. Asique en cuanto vean el historial de esta señora dudo muchísimo que le den nada en acogida, sin hablar ya de que su estilo de vida es estar todo el día de un lado para otro
 
Al parecer este vídeo le ha conmovido y se está planteando ser casa de acogida para más gatetes... De verdad, esta chica está perdidisima en la vida.
Le da miedo que no se lleven bien con su nene, o encariñarse de los gatos que acoja y que los adopte ella... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
También dice que claro, que a ella le sigue “MUCHA” gente y que es un escaparate muy grande para que adopten a esos gatos que ella acoja.

Puede perfectamente colaborar con protectoras sin necesidad de llevarse a los gatos a casa; total, los iba a tener de un lado para otro. Honestamente, no creo que ninguna protectora decente deje seres vivos a su cargo, ni aunque sea de acogida.
Es una hipocrita de campeonato y encima pone esos gestos y expresiones en los stories para darle verosimilitud... a los oscars no llegas Teresa pero un goya quizás cae por interpretación del año.
 
Y hablando de las mascarillas como si fuera un sombrero? “No me quito la de cebra” las mascarillas se tienen que lavar reina... y llevarla colgada es como llevar un pañuelo usado
 
Menos mal que no han dicho en TV y está publicado en prensa que el transporte tierra y aire a Madrid está suspendido.

No es mal por parte de Renfe, sino que tú no tienes ni la más mínima inquietud por estar informada
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-09-20-23-41-771_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-01-09-20-23-41-771_com.instagram.android.jpg
    90,6 KB · Visitas: 49
Back