Teresa Bass

Menos mal que no han dicho en TV y está publicado en prensa que el transporte tierra y aire a Madrid está suspendido.

No es mal por parte de Renfe, sino que tú no tienes ni la más mínima inquietud por estar informada
Ayer se pasaron todo el día en todas las cadenas de TV donde había cobertura especial (y luego en informativos) diciendo que Renfe había suspendido la larga y media distancia. Si ponías la radio igual. No digo que esté bien dejar desinformados a los que iban a viajar pero de verdad no es capaz de atar cabos y buscar en Google?
 
Venia a esto.
Si le dan un gato de acogida me bajo de la vida primas.
He FLIPADO. Aquí en el hilo hay mogollón de capturas de cómo trata a los gatos, es tan sencillo como hacérselos llegar a la protectora que por desinformación le de un gato en acogida. El caso del gato de Laura Yanes fue bastante mediático y yo creo que ahí las protectoras dejaron de “asociarse” a influmierders por el miedo a que salga algo oscuro de su pasado.
Teresa, si nos lees, deja de joderle la vida a los animales. No son juguetes. BASTA YA!
 
He FLIPADO. Aquí en el hilo hay mogollón de capturas de cómo trata a los gatos, es tan sencillo como hacérselos llegar a la protectora que por desinformación le de un gato en acogida. El caso del gato de Laura Yanes fue bastante mediático y yo creo que ahí las protectoras dejaron de “asociarse” a influmierders por el miedo a que salga algo oscuro de su pasado.
Teresa, si nos lees, deja de joderle la vida a los animales. No son juguetes. BASTA YA!
Laura Yanes también estuvo de casa de acogida y ahora mismo ha adoptado un gato. Es flipante.
 
Stories del novio de Teresa hoy por la mañana, resumen: que se ha asustado muchísimo porque ha abierto la puerta de jardín para que tototo saliera y el mientras se hacía el café; la gata ha ido al hielo de la piscina (capa súper fina) y que se ha dado un susto de muerte porque el hielo se podía haber roto y la gata haberse caído dentro del agua ??‍♀️
¿de verdad nadie puede hacer nada para que les quiten los animales a estos dos impresentables?
 

Adjuntos

  • 4DDBE699-B59A-42AF-AFFD-18774CB64FE3.png
    4DDBE699-B59A-42AF-AFFD-18774CB64FE3.png
    322,3 KB · Visitas: 83
Stories del novio de Teresa hoy por la mañana, resumen: que se ha asustado muchísimo porque ha abierto la puerta de jardín para que tototo saliera y el mientras se hacía el café; la gata ha ido al hielo de la piscina (capa súper fina) y que se ha dado un susto de muerte porque el hielo se podía haber roto y la gata haberse caído dentro del agua ??‍♀️
¿de verdad nadie puede hacer nada para que les quiten los animales a estos dos impresentables?
Encima lo cuentan y lo suben a storis, yo lo flipo. De verdad no saben distinguir entre lo que deben subir y lo que se deben guardar para su intimidad?
 
Stories del novio de Teresa hoy por la mañana, resumen: que se ha asustado muchísimo porque ha abierto la puerta de jardín para que tototo saliera y el mientras se hacía el café; la gata ha ido al hielo de la piscina (capa súper fina) y que se ha dado un susto de muerte porque el hielo se podía haber roto y la gata haberse caído dentro del agua ??‍♀️
¿de verdad nadie puede hacer nada para que les quiten los animales a estos dos impresentables?
No creo que la capa fuera súper fina, la verdad...
 
Sabrá que las mascarillas de tela SE LAVAN? Que son retilizables porque se pueden usar despues de lavar, no porque se usen indefinidamente.
 
Back